Muchos inútiles de esos pagan ganancias…no hay estatal que no gane menos de 15 luchas por poner un sello.
aca no hay nadie donde vivo, somos re pocos habitantes, pero a 2 cuadras tengo un lugar donde publicitan/bancan a scioli (lo voy a votar) y a esta hora esta todo tranquilo, ni un auto pasa
pero ahora es la 1 de la mañana y estan cantando hace una hora y algo mas, la de recien fue la mejor
“borombooonnn borommbooommmnn el que no saltaaaaa es gorilooooooonnnnn”
AJAJAJAJAJAJA que hdps
que placer seria que venga macri y los eche a todos por dios , “macri va a despedir mucha gente” (lo dicen como algo malo) AY POR DIOS QUE BUEN MOTIVO PARA VOTARLO!!!
esos ejemplos que diste vos, y muchos mas
me acuerdo un amigo hace un tiempo fue a la municipalidad, porque tenia que hacer cambio de domicilio
mi amigo era de Los Hornos, y se habia hecho la casa en Olmos, a unas 5 cuadras de Los Hornos .
va a hacer el tramite lo atiende un gordo tirado en una silla recostado para atras en la computadora
y le pone “Los Hornos” y mi amigo le dice, no no, por 5 cuadras corresponde a Olmos donde estoy
y el gordo le dice, “aaa es lo mismo…”
OSEA LA RECONCHA DE TU MADRE, EL DIA DE MAÑANA PUEDE TENER LAS RE COMPLICACIONES POR ESA “FIACA” QUE TE DA DE CAMBIAR ESO GORDO INUTIL HIJO DE PUTA
QUE LINDO QUE LOS ECHEN A TODOS
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
jaja y ganan 15 mil $ jaja , te dan un servicio pesimo y hay 5 empleados para cada puesto, trabajan 2 dias por semana y se pelean para que los cubra otro
vas, te atienden para el ojete, lento, y haciendo las cosas mal
no hay que echarlos no?
Quiero clavar un ultimo comentario antes de que cierren este tret y asi quede todo para la historia lo nefasto y destructor que fue este gobierno.
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/3qhh9t/compilación_de_cagadas_en_12_años_de_gobierno/
Adios y hasta nunca basuras, devuelvan lo que se robaron.
fin de ciclo….y llego.
House of Cards no se mancha.
.
La imagen del proyecto nacional y popular:
Uno de los modelos mas grasa de Rolex que existe.
No se puede esperar menos de un partido liderado por una grasa.
A ver si ahora levantamos y tenemos gobernantes con un Breguet o un Jaeger Le Coultre.
omega y breitrilng para los ministros y subsecretarios…
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
y el detalle de la puserita de oro lo engrasa mas aun
tag heuer para mi.
Aunque no me gusta los relojes con correa de metal.
lindo bicho ese… Igual me gustan mas los omega…
mira que leeendo… es el 50 aniversario edicion James Bond…una preciosidad
y bueh… uno llega hasta donde puede. No vas a comparar precios entre un Omega y un Tag…
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Este modelo se consigue con correa de cuero también y con fondo negro y ribetes rojos
si ni que hablar de los costos… ese el de bond vale como 3.5 verdes.
A los K se les escapó la tortuga con Florencio que usa un Vacheron Constantin, cómo pensaron que iba a representar a la banda de los Rolex.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Para mí Mauri tendría que usar uno así como para marcar las diferencias:
de cuando estamos hablando en verdolagas?