Si gana Scioli espero que le pase fondos…
nananananananah baaaatmaaaaaannnn!
No gana. Siempre dije que la solución para Provincia y Capital era compartir espacio político, y al mismo tiempo contar con apoyo de la Nación. Si la lógica rinde, estarán todas las condiciones dadas para que se gobierne sin excusas ni roces.
La misma eficacia del peronismo en 23 años de gobierno, no?
- :mrgreen:
Desde 1987 a la fecha, con Antonio Cafiero.
Por eso, ojalá que cambie para bien, aunque viendo lo que hicieron en el distrito con mayor riqueza del país no tengo muchas esperanzas… dificil para esta inútil gobernar un estado dentro de un estado y con recursos mucho más limitados que los de la Ciudad. Habrá que ver como resulta.
claro, la excusa de siempre, la capital es rica y todo eso.
No es una excusa, es una realidad. Nunca dije que la gestión de Scioli fue maravillosa, yo lo que quiero es que ahora midan con la misma vara, o van a usar la excusa de “y que queres, si la gobierna hace 20 años el peronismo”. Es hora de demostrar el cambio, supongo que en dos años ya estaremos viendo una provincia totalmente diferente. Ojalá sea así, porque vivo en provincia.
Bueno, eso es una realidad.
Ahora, se abren dos caminos. Si gana Macri es probable que se ajuste la coparticipación federal para la Provincia de Buenos Aires, justamente, para defender a su cetácea favorita. Si gana Scioli, olvidate. :lol:
En Capital empeoró todos los índices, por culpa del gobierno nacional seguro. Si algo podemos rescatar ahora es que van a compartir Nacion, Provincia y Ciudad.
Pensar que sólamente un año de mi vida no fue gobernado por el peronismo.
Eso también cuenta para el cambio de partido.
Lindas medidas largaron ahora con el cepo, los dolares, lindo. Se nota la calentura que tienen del pijazo que se comieron
Mas alla del pijazo, es porque los dólares cada vez son menos… dejan un frente complicado para el proximo gobierno…
Esto se soluciona en dos patadas, se pide un credito de 30 mil millones de verdes al FMI y punto.
sabes que fuera de la ironia con los indices de Argentina el FMI no le da un credito ni en pedo… de aca por lo menos a 2 años no va a haber creditos para emergentes de latinoamerica de los organismos multilaterales…
Siempre hay un organismo dispuesto, no te preocupes.
Si no es endeudamiento es mega devaluación… Te aseguro que la segunda va a ser mucho mas dura para la gente, por sus efectos inflacionarios. Esto implica entregar el rosquete al FMI ??? Y… es discutible. Pero me hubiera gustado que Cristina cuidara mucho mas los dólares y la situacion macro que Nestor dejó…
Si es por un real bienestar de la poblacion, y con reglas de financiamiento claras, sin entregar el rosquete, pero obviamente dando los beneficios correspondientes a quien te presta, yo no soy anti credito. El credito es una herramienta mas que valida, lo que pasa es que si se hace mal,… bueno. Ya sabes.