Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ¿Le dav?

//youtu.be/6-huULCEh6c

1 me gusta

Apalala!!! Go rincon MILF

Y por qué con los mlitares hubo 30 mil desaparecidos y el mayor criminal civil de la historia (Robledo Puch)?

No es mi problema. El informe “Nunca Mas” dijo que hubo alrededor de 6000 desaparecidos. Se hicieron juicios, se juzgó y condenó a los culpables y se dictó sentencia. Lo de Robledo Puch es como lo del Petiso Orejudo.
No me vengan con pelotudeces.

forma parte de la lista de digon, creo que como secretario tecnico o algo asi.

1 me gusta

O sea, que con los milicos andábamos mejor decís???

Axel Lopez?Zafaroni? Piombo y Ramón Sal Llargués?

Esto que digo es por experiencia propia: yo le tenía en su momento mas miedo a los terroristas ponebombas que a los milicos. Particularmente no me molestaron nunca. Y eso que toda mi adolescencia y juventud la pasé en la dictadura. Iba a los boliches, volvía a cualquier hora de la madrugada y JAMAS me jodieron. Las veces que me pararon mostré el DNI y no tuve mas quilombo. Yo no me metía en política porque no me interesaba, jugaba en las inferiores de JJUrquiza, iba al cole, después a la facu y nunca me metí en problemas. Tampoco anduve con eso de “Los argentinos somos derechos y humanos”.
Me dediqué a mi desarrollo y al de mis familiares. Simple como eso. Lo que si sufrí fue una especie de secuestro por parte del ERP estando en la sede del Club JJUrquiza junto con mi abuelo. Tomaron el club para dar comunicados radiales a punta de ametralladora y golpeando gente (entre ellos estaba el jefe del ERP Santucho, que fue el que dio el comunicado en contra de la cana y los milicos, ese hijo de puta al poco tiempo lo hicieron cagar como rata).
Lo que era un desastre como ahora fue la economía, después del Rodrigazo peronista (que sumió al pueblo en la recesión mas grande que se recuerde hasta la hiper de Alfonsín) vinieron los hijos de puta de Martinez de Hoz que vendieron al país. Fue la debacle institucional, el aceleramiento de una bola de nieve económica nefasta para los bolsillos de la clase media y baja, donde se benefició a las clases altas. Una mierda, bah.
Pero a lo que se refiere a orden en las calles y poca delincuencia en eso fueron efectivos. Vos te podías mover tranquilo por donde se te canten las bolas, que si no te metías en quilombos no te iban a joder.

2 Me gusta

Centro Cultural Nestor Kirchner…

3 Me gusta

http://www.ieco.clarin.com/Pobreza-ninez-CIPPEC_0_1361264135.html

Uno de cada cuatro chicos menores de cuatro años es pobre

Me estan jodiendo? otra cadena?, llegamos a situacion de que ya no me acuerdo si hoy hubo 2 o ayer o cuantos mas hubo esta semana.

1 me gusta

El centro cultural que inauguraron es in-cre-í-ble. Me muero de ganas de conocerlo

1 me gusta

¿Le piensan poner NK a cada boludez que inauguren? En cualquier momento le hacen un billete.

2 Me gusta

Yo la verdad soy muy conservador en muchos aspectos, con toques “progres” en algunas cosas. No creo que las banderas de la justicia social y la igualdad sean exclusivas del progresismo. No es que la derecha se agiornó, la vieja “clase” política se está renovando. El PRO es el espacio más razonable para ese proceso y transformación social.

Prefiero que informen a que no te hagan una cadena en la puta vida.

1 me gusta

Mirá las condiciones del Posadas, ja. 100% de CFK el desastre que es.

como me canta un amigo cada vez que chocamos con algo de esto:

“yo tengooo un país bananero”

Tampoco es un desastre, de hecho están terminando el anexo, desde Av marconi se ve que no es para nada chiquita la obra, para uno de los hospitales más grandes de gba.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.630856,-58.574831,3a,75y,356.73h,87.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1s617mAlOn_CjNifOND4SLQA!2e0

1 me gusta

El problema es estructural e interno, no estético. Desde las puertas de los ascensores que las empujás y te caés hasta los baños destartalados, la cocina llena de cucarachas y ratas, las paredes cayéndose, los amontonamientos de basura, en fin, es inhabitable un lugar así, imaginate lo que se potencia siendo un centro de salud para tantos miles y de laburo para otro tanto.
Cambió por fuera nomás, por dentro está peor que hace 15 años, porque no se hizo nada de nada. Conozco gente que labura ahí, es cada día peor.

Corrección: es el más grande del ispa.

No estaba al tanto de la situación interna y el tema presupuestario.
Segun leí, a mediados del año pasado se estaban remodelando tmb los pabellones viejos de a sectores -vaya uno a saber en qué estado de ejecución estará hoy día- pero debería ser prioridad lo que decis, claro está.