Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Jajajajajajajaja

Esta Sergio en primera fila tirando un beso también…

pero depende quienes sean.

Hoy se armó quilombo en córdoba por que algunos delegados opositores de uepc nac&pop no estaban de conforme con el aumento que el gremio le había aceptado a peluquín.

les dieron entre un 32 y 38 muy por encima de la inflación oficial y salieron a zapatear :lol:

1 me gusta

y… a la par de la inflación real

Para la marcha del 1M según la agrupación están pagando entre 300 y 500 mangos. Ahora fíjense la corruptela y despilfarro de recursos, si quieren sumar 1 millón de personas, y pagan en promedio $400 + viáticos y comida. ¿Por qué en vez de tirar 1000 millones en esta pelotudez no dedican esa plata a algo productivo?

//youtu.be/fzRANvOVtKI

6 Me gusta

la que no lo deja hablar al cartonero mamita, merece morir apedreada.

Video viejo de la bandita militante del foro que sigue sin tener desperdicio. Ya se preparan para el 1M.

//youtu.be/HBIA1jO9a4E

Que sogaca le tienen a la convocatoria del pueblo el uno eme

¿Qué pasha, eshta nerviosho el half hair?

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Simios, simios pagos everywhere…

Al lado tuyo esos simios son islandeses, gordoloquis, no te mientas a vos mismo.

2 Me gusta

¿Y estos no son simios?

¿Es tu suegra? :mrgreen:

No. No son simios.

Pffffff, al lado de gordoloquis estas mujeres de la patria son albinas directamente.

1 me gusta

¿Salieron mamá o hermana en la foti?

Que te pinta? Si no me conoces. Tan poronga sos?

No no, es como Bender, no te hagas problemas.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Y después los nerviosos somos nosotros bwwwaahahahahhahhaaaaa!
Ya está Angie, ya se fueron, son los últimos estertores del fiambre. Ya vas a festejar con el manco de presidente y massita de vice.

Justamente, como no te conozco te pregunto, maestro.

[quote=“madfat, post:24935, topic:97742”]

No no, es como Bender, no te hagas problemas.

Na, no me hago problema. Pero quiero ver que tan poronga es …

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Sos un bobo, no voy a perder tiempo con vos. Pobre tipo.

1 me gusta

Ayer lo decía PINTI en el programa del boludo de fantino. Esta dicotomía ya sucedió. El peronismo haciendole frente con su aparato político, corrupto y clientelista, contra la gran cantidad de gente que solo piensa en su culo, piensa que argentina es un pais de mierda, admira a EEUU y a Suiza y que banca a los estamentos de poder que se vinculan con ese sentimiento vendepatria. Es la gente que gobierna atravez de todos los gobiernos, que tambien afana, corrompe, crece por sobre los intereses de los demas, inclusive negociando con el de turno y cuando pretende sacárselos de encima, elabora planes al alcance, siembra el nivel de odio y agresión se viraliza, máxime si no tienen a alguien que represente sus ideales, por que evidentemente no los tienen. Son lo que se dice, militantes zanguijuelas, se agarran de cualquier cosa, no exaltan lo que tienen, solo critican, deshacen, roen para que el oponente se caiga. Es esa sector al que LANATA llamó “el mas débil”, el que hoy se aprovecha de un sociego, o un desacierto inuscitado para terminar de acomodarse nuevamente en la lucha y reclamar el poder que sostienen como propio, entre golpes en todas sus formas.

falta la gente que no esta ni en lado ni en el otro

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

al menos elegí fotos en donde no haya minas que están buenas :mrgreen:

“Aguante river culiao”