Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y quien dijo que Macri no es responsable tambien?, desde la presidenta hasta el ultimo eslabon politico es responsable, por eso es que hace muchos años estoy decepcionado con la politica porque suba el que suba siempre termina defraudando.

Son todos responsables, Cristina como la presidenta de todos los argentinos, Capitanich en el Chaco, Macri en ciudad, seguramente en el norte como Jujuy debe pasar lo mismo si viene y cuenta Luis y no te olvides de Scioli que tambien figura en la parte final de esa nota que pusiste, el problema es que ustedes nunca se quieren hacer cargo del muerto dentro del placard delindando culpas en otros.

mas alla de tomar partido por pro,kirnerismo,peronismo radicalismo,cominismo esto pasa porque en este pais somos unos hijos de mil puta todos

Seguro que habrá responsabilidad política y también hay responsables desde quienes nos informan porque seguramente tu noticia habrá desfilado en cuánto medio haya por todo el país, en cambio la del gobierno de la CABA, si no era por Télam ¿sabés donde la iba a encontrar no?

Entonces qué pasa, leyendo sólo tu noticia dejás al gobierno de Chaco como el más imcompetente del país y que da sentado por omisión que en el resto de las gobernaciones no pasa.

Ese era mi punto.

habla por vos capo

todos en mayor o menor medida “ayudan” a que el país no sea correcto. Vos sin ir más lejos te he leído estar a favor de las golpizas a los chorritos ó ese tipo de cosas. Ó dudo seriamente que todos tus laburos los factures en blanco ó cosas del estilo.

Ahí tenés a tu presidenta contrabandista, kk pelotudo. Andá, defendela ahora. Hija de puta delincuente, asesina y corrupta.

Joyero amenazado - Revista NoticiasRevista Noticias

1 me gusta

ya sabemos que la respuesta a esto va a ser otro link, con macri comprando algo en negro o con menem tomando champan y comiendo pizza

Pero si m**em es kristina…

1 me gusta

O sea que según vos soy un hijo de remil puta?

Pd: yo tengo todo bien facturado, y lo de las golpizas es una consecuencia no un detonante

no sé si serás un hijo de remil puta :lol: pero el sentido del mensaje es que todos en mayor ó menor medida ayudan a que el país no logre pegar el salto.

si es un mensaje bastante choto, yo nunca cagué a nadie así que duermo tranquilo y no tengo nada que ver con las cagadas que se manden los otros

[quote=“morlock, post:24285, topic:97742”]

habla por vos cap
[/QUOTE]ah…disculpame todos menos vos y el papa francisco asi no nos peleamos.

Ah de Francisco no sé.

[quote=“morlock, post:24294, topic:97742”]

Ah de Francisco no sé
[/QUOTE]pero como hace un año atras eran todos papistas…??

No sé, yo hinchaba por el pipa y messi

voy a buscar el dulce de leche y la espatula …vuelta y vuelta

En medio de los cortes de luz, Capitanich dice que “mejoró sustancialmente la prestación del servicio”

El jefe de Gabinete destacó las obras que se realizaron en el último año y se desentendió de los reclamos de los ciudadanos que hace cinco días que no tienen servicio. “Deben expedirse las empresas”, aseguró

Siempre la culpa del otro, nunca se hacen cargo del problema. Y encima le toman el pelo a la gente.
En serio este boludo es presidenciable?

Es un mal parido, un chanta, mentiroso , delincuente, como todos los del gobierno , NO SE HACEN CARGO DE NADA, manga de INOPERANTES.

la estafadora kk repudiada en el país que mas cobijó a ratas terroristas argentinas:

La Embajada de Francia repudió los dichos de Bonafini | Urgente24

1 me gusta