Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Sos cadete de Bonadío?

Litle, no da para burlas, tu familia paso por una situacion similiar, no te olvides.

¿O sea que el éxito de un gobierno determinado se debe a que le vaya bien a un sector? ¿Y el resto de la sociedad que hacemos, nos hacemos la japa mientras revolvemos la basura?

La economía es dinámica, diversa y compleja. Andá a saber los factores que intervienen para analizar el fénomeno del rubro donde el pibe trabaja.

Aparte un gobierno se mide en términos macros, no micro, sino van a venir todos los grupos económicos de un puñado de familias que se beneficiaron en los 90s y te van a decir que fué el mejor gobierno de la historia mientras el resto de la sociedad era perjudicada…

Además en ese rubro los grandes construyeron un antro de especulación, y pasan por encima de los chicos con gusto. Ahora, en época de guerra sin fiesta neoliberal ni remates cada dos cuadras, están pisando a los de abajo como nunca.

Ayer hablé con Million:heartbeat: y me preguntó si lo extrañaban. Le dije que yo sí. ¿Alguien lo extraña?

Que bueno volvieron los cortes de luz, no era que habían hecho las inversiones necesarias?

Sí, esperá tranquilo que Edesur o Edenor pongan un peso.

Ahí tenés el regalito que nos encajaron en los 90s donde tu ídolo el intendente de tu ciudad salía en los medios diciendo: “Carlos Menem, el gran transformador”

A Menem se le puede criticar todo, pero las inversiones justamente se hicieron en los 90 y ese es el problema no hicieron un carajo en último tiempo. Edenor y Edesur son controladas por el gobierno además…

Flor de inversión. Lo positivo del caso es que si este año se repiten los cortes, aunque sean inferiores al año anterior, se mete el Estado. La energía está, y el único problema pasa por la inversión en distribución (responsabilidad de la empresa privada). Yo vivo en San Juan, donde están aires prendidos todo el día en todos lados, y si cuento dos cortes de luz en el año (por un rato) es mucho.
No estoy comparando en base a tamaño ni población, pero considerando lo que ganan y la cantidad de gente que cuenta con servicio algo se movieron.

seguis con la boludez de los 90 cuando hace 12 años que siguen rascandose los huevos…

Venite a los barrios donde opera Velasur y contás 40 días sin luz al año, con Edenor la cosa es más zafable y si tan responsable es el estado que agarre a Edesur y la nacionalice (ahhhh y que recorten un poco los subsidios de luz a la clase media y alta, es una vergüenza lo que pagamos la luz y el gas en Buenos Aires)

Estoy de acuerdo, y espero que metan mano ya mismo.

Fran no te quejes, en los 90 estábamos peor

:lol:

Y te faltan las ocho lucas de pensión por ser trava cascoteado…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Yo no, pero vos levantátelo :banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

En este caso es herencia, pero coincido en que éstos hicieron la plancha durante todo el mandato con estos temas.

1 me gusta

Ahí van los impuestos, yo los miro y pobresitos

¿Le echan la culpa de los cortes a los 90? Mamarrachesco.

Todo es culpa de los 90, el crecimiento de las villas, lo cortes, la falopa, no hay dolares, cierran las importaciones, etc…

Qué gran verdad!

1 me gusta

Y a Nestor diciendo que fue el mejor presidente desde de Peron.

pero eso lo decia kichnner , minuto 0.33:

//youtu.be/aBZW6oABoLE