Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿O sea que en el 2001 no había 11 mil millones de liquidez como la que dice esa nota pedorra que hay ahora?

Pero que hijos de putas como le mienten a los madfats, son de manual los cornudos

Lo mirás a través del cristal que se te canta el orto. Yo lo miro a través del cristal que me gusta a mi. Nos siguen mintiendo los kk. Quién tiene la verdad? empíricamente todo lo dice el relato es falso. Sacá tus conclusiones… si te da el cerebro de lata que te pusieron.

1 me gusta

fui a ver los datos reales…

Diciembre 2001, el TOTAL de las Reservas Internacionales fue de u$s 15.232 MM
Diciembre 2002, u$s 10.476 MM
Diciembre 2003, u$s 14.119 MM

Ninguno. No podés partir de una estadística elaborada por un organismo falaz y que se maneja con datos de ficción como lo hace el IndEc (incluso el mismo organismo te reconoce que los datos que publica son fruta podrida).

Btw: Llamen al Kichi!!! a ver si en una de esas les aclara la mentira de los U$S 30.000.000.000 de reservas.

1 me gusta

Miralo a traves del cristal que se te cante el upite, vos elegís a quien creerle, pero no vengas a corrernos con la verdad, con la misma logica podemos decirte que muchos medios que consumis te venden pescado podrido desde el principio de los tiempos.

¿Y de 15 mm sacando los pelpas, cuanto queda?

te paso mis honorarios? estoy en la ofi hdp jaja

Todos sabemos que sos un ñoqui del marxista ministro de economía :mrgreen:

toy laburando como esclavo jaja

igual, hay que bajar los balances de la página del BCRA, debe estar la info del 2001 en algun lado :stuck_out_tongue: cuestión de buscarla

Mírense a un espejo y cáguense a escupitajos, desvergonzados.

Btw: quoteame donde corresponde porque cada día se te entiende menos.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Qué ñoqui? es el mulo… :mrgreen:

1 me gusta

lo que? otra vez tomando la medicación equivocada mad? :slight_smile:

Me estás respondiendo en un post equivocado. Leete lo que escribis.

1 me gusta

No piscuí, sos muy literal, estamos hablando de lo mismo, de la credibilidad de las fuentes. Aludo a una figura tuya de otro post, hace falta explicar?

piscuí las pelotas. No te califico, no me califiques. Querás empezar a las puteadas? a mi no me cuesta nada, eh?. Y sí, soy literal y recontra ordenado. No hablo como un bostero.

1 me gusta

Dicho de alguien que vive descalificando todo lo que no es equivalente con su pensamiento, hipócrita, piscui es lo mas suave que se lee en estas paginas.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Es como que el cabezon ruggeri pida amarilla por un tironcito de camiseta del delantero :slight_smile:

No entendés. YO, A VOS, ALGUNA VEZ TE CALIFIQUÉ DE ALGO? No me vengas a romper los huevos. Ni te conozco la jeta, cortala. Lo que te digo es que si te vas a dirigir a mi lo hacés de la misma forma que yo te trato directamente a vos. Nada mas.
Y me importa tres pijas lo de Ruggeri o lo que sea.

1 me gusta

je… ok… con todo respeto, succioname un testículo… lo vivis haciendo, no voy a contarte los muertos. saludos madcito, que gane River

Como una premisa desvirtuada? la credibilidad la perdió el gobierno solo y la culpa es nuestra que no los comprendemos :lol: :lol:

perdió realmente credibilidad el gobierno?

naaah es una sensación