Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No entiendo por què se rasgan tanto las vestiduras con el tema de los 90`s… A mi criterio, en tèrminos relativos, alguien que en los 90 era clase media, al dìa de hoy deberìa ser menemista antes que kirchnerista. No logro entender al clasemediero que defiende este “modelo” desde una lògica personal.
Tampoco entiendo por què deberìa uno votar a quien con sus polìticas muestra un total desinterés en proteger tu poder adquisitivo. ¿Cómo es esto? El pobre puede votar con el bolsillo, porque saliò de la sùper mala, pero el clasemediero que ya no puede comprar un depto, ni llevar su anterior ritmo de vida està mal visto si añora volver a la época en donde satisfacìa mejor sus apetencias… Es como desprestigiante.
Parece que si retrocedès y no aplaudìs sos un desconsiderado y un sorete.

[video=youtube_share;NJOZJOggVKU]Cristina Fernández de Kirchner e Ítalo Argentino Luder - YouTube

Lo más loco es que estaba convencida que ganaban :lol:

Embobado? No es algo que yo defienda, al revés es un punto bastante criticable, sobre todo cuando aumentan el gasto en publicidad.

Es facil satisfacer apetencias dilapidando en poco tiempo tantos recursos. El clasemediero creo que aprendio algo en estos años.

Segurísimo. El clase media aprendió con sufrimiento a quien no tiene que volver a votar jamás.

1 me gusta

je, olfato goleador el suyo, nunca se resigna.

Cómo me voy a resignar si huelo mierda kernerista todo el día…

1 me gusta

Che que les parece si en vez de pelearse con Clarín ponen policías en la calle la concha de sus madres.

COMUNICADO DE PRENSA
Argentina duplicó su clase media en la última década, dice informe del Banco Mundial

Noviembre 13, 2012

El Presidente del Banco Jim Yong Kim indica que el mundo puede aprender de aquellas políticas públicas que aumentaron la riqueza de millones
.

es tan lindo…

1 me gusta

La AFIP suspendió a Procter & Gamble y pide que sus directivos no salgan del país

Denuncia contra una multinacional

La acusa de “sobrefacturación de importaciones” y fuga de divisas. Dio de baja su CUIT, le impide operar en el mercado cambiario y la denunció en la Justicia. La empresa comercializa marcas como Gillette, Duracell y Pampers.

La AFIP suspendió las operaciones en el país de Procter & Gamble (P&G), una de las mayores empresas multinacionales que está en Argentina. Además, le solicitó a la Justicia que impida la salida del país de los directivos de la filial local de la empresa que comercializa marcas como Gillette, Duracell y Pampers. Es por la “sobrefacturación de importaciones por 138 millones de dólares”, según un comunicado que el organismo difundió hoy.

Además, detectaron “diferencias entre las Declaraciones Juradas Anticipadas (DJAI) y las destinaciones de importaciones por otros US$ 19 millones”, afirmó la AFIP, que focalizó su investigación en “2.608 operaciones de importación de máquinas de afeitar, pañales y artículos higiénicos, principalmente”.

En la misma gacetilla la Administración explicó que “estos productos importados que se ‘sobrefacturaron’ corresponderían a la excusa de incluir en el precio ‘royalties’ y demás ‘gastos intercompanies’ de publicidad y administración”. Y explicó que la mercadería provenía de Brasil pero las operaciones se triangulaban facturándose desde Suiza, con lo cual la firma “fugó divisas al exterior y ahuecó la base imponible del Impuesto a las Ganancias en la Argentina”.

Como consecuencia, suspendieron preventivamente el CUIT y la inscripción en el registro de importadores y exportadores de P&G, lo que imposibilita a la multinacional a adquirir divisas en el mercado cambiario.

La AFIP también fue a la Justicia. El 10 y 15 de octubre pasados presentó las denuncias en la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 2, a cargo de Emilio Guerberoff, y solicitó que se “impida la salida del país de los directivos de la filial local hasta tanto se resuelva la situación de la multinacional”, confirmaron en el ente recaudador. Además, notificaron de estas operaciones al Banco Central para que “avance con la aplicación de las sanciones previstas en la Ley Penal Cambiaria”.

Desde la multinacional aún no emitieron ningún comunicado, pero se espera que lo hagan durante el trasncurso del día.

“Nuestro objetivo principal es que P&G reintegre al Banco Central las divisas fugadas y que pague las sanciones aduaneras y el Impuesto a las Ganancias evadido por la manipulación de los precios de transferencia”, dijo Ricardo Echegaray, titular de la AFIP.

Según su propia página web, P&G se encuentra en más de 180 países donde comercializa alrededor de 300 marcas como Gillette, Pantene, Duracell, Ariel y Pampers. Fue una de las firmas que accedió a participar en el programa de Precios Cuidados que impulsa el Gobierno.

¿Esa nota no iría en el thread de “Kirchnerismo…”?

¿O acaso ahora también defienden delincuentes evasores de impuestos?

Este estaba más arriba

si es un informe de 2012 y habla de la ultima decada esta comparando contra 2002… es como compara cualquier river contra el de 2009/2010/2011

¿Creció o no creció?

Si es tan fácil ¿Por qué no lo hizo la alianza en vez de llevarnos a la quiebra con mingo a la cabeza?

Hoy esos mismos se presentan como los salvadores. Caraduras.

Internaron a Cristina por un cuadro febril, supongo que hasta que se recupere Amado que a cargo de la presidencia :lol:, Joven argentino, el suicidio masivo no es una alternativa.

Dios me oiga, Dios me oiga, Dios me oiga, Dios me oiga.

1 me gusta

AAAAAAAAH CALLEN A ESE KASEY WANDER O MATENLO MATENLO

Dicen que Kristina se internó por un pico de presión, al enterarse que se suspendía el partido de River

Todo el país viendo a Lanata.

estamo igual esta mina nos va a llevar a un regimen ayatolesco.