Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

“Correctivo yo le puse el pecho a la dictadura” cabandie

No, cfk le dijo asi a griesa si mal no escuché jajaja

En el 99 no voté porque tenía 17 :lol:

Sep. Le dijo “viejo gagá”. O sea… :lol:

Siempre cinco pal peso

¿Cinco pal peso? Me parece que atrasás un poquito. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi una moneda de 5 centavos. :lol:

Y si según vos, “sólo viajan para agarrar una bandera”, si son tan inútiles, jugadores de play, incapaces ¿Por qué no los dejan caminar en paz sin demonizarlos?

¿Será que en realidad son todo lo contrario?

el problema sos vos que hablás de mí cosas que te imaginás que hice

Salame, era simbólico. Antes habías jetoneados que votabas a todos esos impresentables radichas cordobeses pecho frio que huyeron en helicóptero y ahora nos quieren venir a decir como gobernar, como arreglar con los buitres, etc.

CARADURAS

yo los dejaría caminar en paz, si la platita con la que se movilizan desde todo el pais saliera de sus bolsillos… si total, segun su Diosa, trabajo sobra…

¿Y la platita para pagarle al negro Bolt para corra al 60 en la 9 de Julio, de dónde salió?

bueno tampoco son muy capos en eso de gorbernar como para hacerse los pistolas

Y a mi que me calienta el negro bolt, si yo vivo en Neuquen Capital… y de ACA salen bondis llenos de ratas garpadas por el estado nacional que defendés a capa y espada… y todos sabemos de donde sale esa platita…

la loca esta siguiendo el mismo camino que el loco chavez (el de venezuela, no el cometrabas)…

Igual también aclararon que debía 80 lucas de patente. Boludo el tipo por querer hacerse el vivo…

Que nos quejamos del uso de fondos para uno y no para otros.

Lo de esta señora ya es muy preocupante… la verdad q no goza de una buena salud mentAl…

Lo mismo puede decirse de un negro que justifica todo lo que hace en medio oriente con la doctrina del destino manifiesto.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Lo mismo puede decirse de un negro que justifica todo lo que hace en medio oriente con la doctrina del destino manifiesto.

Otra coincidencia y van…

Gracias por destrozar el país, cabezas de tacho hijos de puta. Ustedes la votaron, háganse cargo de lo que se viene, ignorantes.

1 me gusta