Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

.

Volteretas diste vos, “migo”.

Para mi esta bastante claro y es bastante logico que la pobreza distorsione las escalas de valores, lo diga Binner, jgabrielb, Macri, Hitler o la Madre Teresa desde los “lugares” que cada uno lo quiera decir.

Chubut: dos presos viajaron a conocer Tecnópolis con todos los gastos pagos

Esto es un viva la pepa, en este país se les paga a los presos y además se los deja viajar, y en el resto del mundo los presos tienen que pagar por su estadia…

La cumbia esta haciendo mierda todo!

Hubo cacerolazo recien me entero, hubo magic de la buena como siempre

Lo mejor para el final:

[SPOILER]

:lol: :lol:[/SPOILER]

Ay ay ay ay…ay ay ay ay…llevan más gente los

Para vos será así, no hablemos de la universalidad del mensaje, donde el emisor, el canal y el contexto no participan en forma activa en el sentido del mismo… eso no existe, si no de qué jocara hablaríamos en estos threads? je
No nos engrupamos; la pobreza no distorsiona los valores per sé, ese discurso tiene la mira rota, apunta a otro lado, y no ingenuamente. Hacer tanto hincapié en las consecuencias de la pobreza y no en sus causas claro que no es algo fortuito, esconde la ranciedad estigmatizante de la forma de pensar de muchos. Finalmente termino pensando que tu escala de valores no es mas que un compilado de materialismos, si no es que solo tenes ganas de hinchar las pelotas con un sinsentido, je, probablemente sea esto ultimo. Dejemoslo ahi campeon, no comparto je.

Como dijo un sabio: ¿Qué país se puede contruir con estos? ¿Qué diálogo podemos pretender? Yo no quiero saber nada con ellos, absolutamente nada. Ojo, tampoco les deseo el mal (suficiente llevan en el interior).
Que sigan apareciendo de noche, bien tarde como los vampiros, para que su odio no llegue a nuestro alcance. La plaza se limpia en un rato.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Riversito, yo veo más valores en los pobres que en la clase alta de nuestro país (especialmente honestidad y trabajo). En líneas generales, el dinero no genera cultura o progreso espiritual en la gente. Alguno pensará que viajando a la India soluciona esto, pero no es tan sencillo. Tenemos Macris (y aspirantes) de sobra por estos pagos! Tampoco pasa por enaltecer la pobreza como condición en sí misma, ya que los pobres están más expuestos a lo negativo (pero porque terminan siendo carne de cañón para clases más acomodadas). ¿Cuántos se quejan de las villas y emplean a la gente que allí vive? ¿Por qué piensan que están cerca de la ciudad y no más lejos? Cruzan la vía y laburan en los barrios más caros de Buenos Aires, por dos mangos y en negro generalmente. Cuando ingresaron al taller de Awada, marca Cheeky de la señora Macri para mayor información, eran todos inmigrantes indocumentados los empleados. Ahí no me cierra el discurso de Mauri (quizá no lo sabía y se enojó mucho con la mujer). Cuando llegan algunos para ser esclavos todo bien, pero que no se les ocurra reclamar condiciones dignas de vida. Ahí se convierten en un peso, o una carga.

Que bueno es escuchar a Lousteau, muy claro siempre.

Lousteau eran los de antes. Los de ahora son todos chantas!

?

Que cínico hijo de mil putas el chetito, Lousteau, hablando de cuando viajaba en tren en el 2001 y de las crisis e integra un espacio con ex funcionarios de ese gobierno.

CINICO

Caradura y en el gobierno están los menemistas.

Que raro, no vi nada escrito sobre como dejan la plaza cada vez que hay un acto o como dejaron Paternal cuando vino maximo a balbucear sus boludeces habituales.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Cinico tambien son los ministros que usan 3 vuelos para viajar al sur en vez de hacer un solo viaje. Cinismo es seguir usando el relato, el modelo y criticar el neoliberalismo para viajar a Australia y pagar 600 lucas en un vuelo privado.

Coincido absolutamente, hay que pasar removedor al piso de la plaza y dejarla limpita limpita, como se merece. Que no quede rastros de nada.

Otrosí: Cacé cinco minutos del reportaje de Lousteau justo cuando hablaba del papi de Florkey y decía que estaba totalmente loco. Me encantó con que claridad lo describió. Lo rebanco a este pendejo.

Me mata como se burlan del fallido cacerolazo, no tienen verguenza algunos…

Me chupa un huevo quiénes están en el gobierno, me importa qué decisiones políticas toman sus conductores y ninguna fué haber sostenido a Cavallo de ministro de Economía como SI lo hicieron los conductores de los soretes que HOY acompañan al chetito de cuarta este, aquellos del 2001 como contaba cinicamente en la anécdota para conmover a las doñas rosas que miraban el programa.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Claro, me imagino que los tres vuelos al sur equivale a explotar el país en mil pedazos como en el 2001 dejando un 52% de indigencia y 30 de desocupación.

Igualito.

Igualito al menemismo, gastando plata que no hay en boludeces.

:pumpkin: