Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Eso va directo a bizarreadas.

¿Ayer fué Massa al programa de Navarro? :lol:

Así no te voy a votar, pedazo de forro:

http://www.lanacion.com.ar/1935521-que-dice-el-proyecto-de-sergio-massa-sobre-importaciones-que-molesta-a-la-casa-rosada?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1935521

El único pais donde los medios criticos son criticos del gobierno anterior y la oposición es opositora del gobierno anterior.

1 me gusta

Vengo a dejar una opinión acá, atento que no hay un rincón peroncho (solo queda la mierda esa del kkto y eso tiene de todo menos peronismo).
Vayamos al punto: si el peronismo se cierra sobre la figura de Massa y a Massa se le une Randazo sin ningún contaminante asqueroso del kerneristo, YA LO FIRMO: arrasa en 2019 y nos sacamos de encima a este hijo de puta de Macri.
Que el peronismo sea inteligente, que entierre de una puta vez a la konchuda de mierda con todos sus esbirros y le den la manija a Massa. YA MISMO. Anoten esto para el 2019.

Que tiene de diferente Massa?

Un peronista traidor no es algo que simpatice mucho

1 me gusta

Primero tenes que pasar el 2017, 2019 es muy lejano todavía.

El peronismo va a decidir de que lado va a jugar después de las elecciones, y por como viene la cosa, Massa esta bastante preocupado a pesar de tener a varios jugadores importantes de su lado.

Todas las facilidades para gobernar con una oposición mínima, casi protocolar del kirchnerismo férreo porque los demás no existen. Este año es obra de Macri en un 100%, hizo lo que se le cantó en todo momento.

2 Me gusta

la oposición a medias, massita le hace la segunda siempre que el presi necesita aprobar algo importante, por ahí dentro de su espacio tiene gente que denuncia más que el mismo massita, pero no dejan de ser funcionales al gobierno, lo triste es que en unos años se van a hacer los preocupados lavandose las manos como que ellos no tuvieron nada que ver y claramente para mi son participes de todo, al igual que el séquito de soretes conformado por Piccheto, Bossio, Conti, etc

1 me gusta

¿Dentro de un par de años?

Espera a febrero/marzo del próximo año

1 me gusta

Hay dirigentes del massismo que se despegan y tienen un discurso más opositor, pero no dejan de hacerle la segunda al gobierno sabiendo que nos vamos al tacho. Es verdad, yo lo imaginaba para las elecciones 2019 más que nada, pero tenes razón, no debe faltar mucho para que se laven las manitos.

Ahora que empiezan las elecciones van a ser mas opositores, si no van a quedar en el medio y no les sirve.

Ya con lo que paso esta semana con ganancias es un punta pie

1 me gusta

¿Traidor a quien? ¿Al kkto?. Massa se da cuenta como se va corrompiendo el kernerismo a partir de monjes negros como De Vido. Por eso se las toma ¿O vos crees que si se quedaba en esa mierda, Massa iba a ganar imagen positiva?. Lo mejor que pudo haber hecho Massa fue hundir ese proyecto abyecto en 2013.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

El Congreso no lo tuvo a favor. No fue la escribanía que tuvo el kkto durante su estadía nefasta en el poder.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Yo no lo veo preocupado en el sentido que le vos le querés dar a la palabra. Para mi está preocupado en armar una estructura para desembarcar en el peronismo con todo, con un equipo de gente coherente juntando a viejos y nuevos peronchos que no estén contaminados con el oprobio que se vivió hasta el año pasado.

no me cabe que transe con los narcos

y ademas estar en su postura es la mas facil de todas, pega palitos donde quiere la gente, opina a favor de ciertas cosas

bastante veleta

Claro, porque el kkto no transó con narcos… por favor.

Pega palos donde tiene que pegarlos y apoya lo que considera que es la mejor opción.

Esta preocupado porque hoy esta tercero en las encuestas en la provincia.

Y respecto a la estructura ya casi la tiene, tiene la CGT a su favor, tiene a los movimientos sociales a su favor, falta ver si logra apoyo de algunos intendentes/gobernadores y ya esta.

bueno yo hablo con conocimiento de causa xq soy de tigre

lo de nordelta es alevoso

Dale, ahora me vas a venir a decir que creés en las encuestas cuando ya tenés mas que sobradas muestras que son un globo de humo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Fenómeno, que se lo acuse y que se le pruebe en la justicia que está transando. Si tenés pruebas definitivas yo te apoyo y te doy la razón.

1 me gusta

¿Tercero atrás de quién?