Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

¿Qué pasa, te estás quedando sin candidatos?

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

No le digas eso que es de oooca, justamente :stuck_out_tongue:

[quote=“THAL, post:638, topic:108449”]

Me fascina ver a los K referirse a la corrupcio
[/QUOTE] A mi me dan vergüenza.

21 millones para retirarlo de los medios al impresentable este se me hace barato incluso…

Atencion, atencion quien comenta hoy en reemplazo del chori Niembro?

Latorree??? Ni idea…

Vos sabes que por más que Latorre sea bostero no me desagrada como comentarista, igual es obvio que al lado de Don Niembra cualquier cosa es mejor, incluso un cono

El otro día estaba viendo Indepte-Arsenal por la Sudamericana, con el bambino Pons y Latorre, y en un momento gambetita empieza a tira el chivo de travel ace assitance… y todos se cagaban de la risa… :slight_smile:

3 Me gusta

¿No habrá sido gambetita el que habrá botoneado al gordo?

:twisted:

2 Me gusta

El juez Casanello dice que las diputadas no entregaron los listados de los espiados
El magistrado confirmó que Laura Alonso y Patricia Bullrich “no ratificaron la denuncia ni presentaron la documentación”; igual, aclaró que ya dictó secreto de sumario en el caso; el juez Emiliano Canicoba Corral señaló que, a partir de lo que disponga el fiscal, evaluarán nuevas medidas

:lol: Que facil se gana la plata esta gente

Guarda con el spoiler

2 Me gusta

Esa denuncia no se la cree ni el mas anti k del pais, tirar esta informacion a 5 dias de las elecciones es una medida desesperada del pro, ahora si ponele ganaba Scioli el domingo y dos semanas despues la hacian por ahi podia ser mas creible, tirarla ahora es pura desesperacion para ganar votos.

4 Me gusta

Dos grandes batracios.

[quote=“Perico, post:649, topic:108449”]

:lol: Que facil se gana la plata esta gente Guarda con el spoiler [SPOILER]http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/93/2107493h765.jpg[/SPOILER
[/QUOTE] Y si te digo que a Laura Alonso me la des?..

2 Me gusta

Yo no sé por qué motivo eligen a estas dos para operar. Entiendo que la gente con algo de prestigio pretenda cuidarlo, pero pierde toda seriedad de entrada.

2 Me gusta

“un equipo de gente coherente” :smiley:

//youtu.be/pJrPWEbqWNY

Aparte la lista que se filtro son solament DNI, nombre completo y fecha de nacimiento, nada que no se pueda averiguar por internet.

PD: Es increible como dias antes ya estan haciendo lobby por un supuesto fraude. No se bancan perder estos muchachos, son increible.

3 Me gusta

No les queda otra, lo bueno es que ya estamos avisados de que operan de esa forma siempre que pierden

+1
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ledav?

1 me gusta

Laura Alonso esta entrable todavía, no jodan.

a pato que se la garche magoya.

1 me gusta

No la toco ni invocando un Patronus.

3 Me gusta

pato come almeja no necesita nadie que se la garche