Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

[b]Le recomiendan a Massa que se coma las “s” para hablar en el interior[/b]

Según pudo averiguar ediciónrural.com, con la asesoría de Ramiro Agulla, el Frente Renovador lanzó una campaña publicitaria destinada a las provincias en las que el precandidato presidencial habla de una manera poco natural. Mirá los VIDEOS. ¿Qué opinás?

:smiley:

La oposición es como boca ¿Qué haríamos sin ellos?

//youtu.be/SUQJOpJKD6Q

-…y te quiero hablar a vos que ta’ jahí

Massa San Isidro??? Haceme cagar de risa. Massa es un grasita importante. Cuando salió a hablar por lo de Nisman marcaba las “s” con énfasis, se le notaba que era muy artificial. Ahora resulta que se las come??

Pasa que salio en una foto cocinando un asado con camisa manga larga aaaahhhhhhh. Es como un adolescente que aun no definió su personalidad

Y si… Antes era K, ahora es anti K pero con varios intendentes del nefasto aparato peronista. De indentidad no puede ni empezar a hablar.

Aparte, pésimos asesores, fijense que repite lo mismo para todas las provincias a las que se dirige y sólo cambia el nombre de la provincia, ergo, para el narco del delta, SON TODO LA MISMA MIERDA

JAJAJA fue algo q puse hace unos dias no me acuerdo en q tre…lo escuche hablando asi en un movil

q payasada

pd: ahi vi, aca lo habia comentado jaja

LA RTA ES MACRI

Y va emulando los diferentes acentos de cada provincia? je

Si 2pac viviera sería kirchnerista

Lola Arguellohace 11 meses

ANTES DE HABLAR MAL DE ALFONSIN LÁVENSE EL CULO MANGA DE VAGOS DE MIERDA! O SE CREEN QUE AHORA CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA ESTAMOS BIEN? MANGA DE VAGOS PÓNGANSE A LABURAR!

Hace mucho que no tiene sexo lola. Lo denotan esas mayúsculas.

esta es la jueza? we, mira que de la gente que está ocupada laburando o boludeando y no pude informarse de la mejor manera lo entieno, pero que una Jueza de la Nación repita esa gilada de los presos, jate joder.

¿Esa mina es jueza?

Me imagino que así como el grupo Clarín hace campaña desde sus pasquines televisivos, radiales y gráficos en contra de Zaffaroni, lo harán en contra de esta jueza

¿O no?

La verdad que yo pense que era una mina común y corriente, de esas viejitas que se la pasan jugando al Candy Crush y publicando en facebook huevadas.

no, no es la jueza, me dejé llevar, ni idea quien es, ese es un comentario de youtube parece
por un lado, menos mal que me equivoqué, es que tenia en la mente esta noticia:
http://www.infonews.com/2015/01/20/politica-182088-polemica-la-jueza-a-cargo-de-la-muerte-de-nisman-tuvo-que-borrar-sus-comentarios-contra-el-gobierno-muerte-de-nisman.php

Si Angelito viviese militaría en el PRO

Mirá mi firma, pichón.

No se reía con Rojas o Aramburu de Macri, se reía con el gral PERON