Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Es bueno, amí me curo el insomnio

Shakur ya dijo que acepta la pelea,le interesa
Zepeda tiene el estilo para ganarle,hay que ver si se animan a largarselo

El problema es que Shakur no vende una entrada.

Si, pero no se le animan, todos caniches

No le veo y justamente por eso no acepta

El problema es que no quieren ser humillados y expuestos en su verdadero nivel. Por eso van a buscar al ucraniano ese que le ganó a navarrete, me faltó agregar, ese tampoco vende, pero tanto lomachenko y zepeda por ejemplo lo quieren.

1 me gusta

Y el ucraniano si vende? Saben que a ese le pueden ganar, y que contra shakur perderían y se les caería el pay day. Siempre hace lo mismo esta basura.

Zepeda tira 100 golpes por rounds,nunca vimos a Shakur siendo presionado así y con un tipo más oenos de su tamaño ,contra de los santos sintió la pegada y tuvo que correr y ganó raspando
Igual yo creo que le gana pero que sería difícil lo sería

Cuando dicen que no vende a qué se refieren? Si casi ya no hay ppv. Además si pones a un mexicano contra un negro se llena el estadio de una
Quieren llegar a esa pelea con un título en el brazo y ganar más plata,es eso

Lomachenko vende mas,sin dudas,

Y si le gana, por que no quieren saber nada? de la hoya será un delincuente, falopero, travesti, y le gustará meterse cosas, pero boludo no es.

1 me gusta

Loma va con gervonta. Eso dicen.

1 me gusta

No,pienso que ganaría Shakur pero que sería difícil

Sábado 20/7

1 me gusta

Gervonta se puede llevar una sorpresa.

Una cosa es lanzar muchos goloes y otra es lanzar bien y acertar. Por cierto zepeda va a lanzar 0 golpes contra shakur porque no se va a dar, es la segunda vez que se raja ya.

1 me gusta

Si lo viste pelear sabes que es el estilo ideal para contrarrestar a un boxeador elusivo( y Shakur el ideal para un ganador)
El que se raja no es el boxeador en este caso,van a ir por un título ,no van a pelear contra un bulto

Sorpresa es si no gana por ko esa pelea

Noquearlo a Loma no parece ser una tarea facil.

1 me gusta

Para mi lo noquean feo. Nunca peleó con un pegador como Davis. Contra Teofimo López sintió la pegada y corrió los primeros 7 rounds ,bueno este pega más y encima más preciso. Otra cosa de Loma es que le duele bastante al cuerpo( López,Haney,incluso Kambosos lo lastimaron). Puede boxear y moverse muy lindo pero es un boxeador ofensivo,no va salir a correr y se va encontrar con alguna bomba en el camino