Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ortiz tuvo rabdomiolisis por problemas con el peso y suspendió dos veces contra stanionis
Crawford contra Spence los dos se notaban que ya no daban el peso,era tonto que se quedarán ,la estiraron demasiado
Ennis parece muy bueno pero después de ganar algún que otro título tendrá que subir si quiere alguna pelea buena

Al kazajo no le va a quedar otra que irse a las 168, porque ya vio que no puede dar las 160

1 me gusta

Estaba pensando que va subir a otra división vacia tmhien. Benavidez seguro subirá y no tiene sentido una pelea con el kazajo sin titulo en juego( además sabe que perdería) ,Canelo va seguir boludeando y el resto no son la gran cosa( Munguía,Plant,Berlanga)

Ya empieza Ennis-Avanesyan

Avanesyan no sale al sexto.

Ahora te digo, mano que salia de Avanesyan, mano que llegaba plena a Ennis eh

1 me gusta

Es bueno Ennis,hoy decidió dar espectáculo ,tranquilamente podría haber boxeado desde lejos
Habría que verlo con un rival mejor,el armenio es guapo pero es una bolsa que recibe todo

Si tal cual,recibió bastante pero creo que busco hacer ese tipo de pelea
Un escalón debajo de Crawford igual

1 me gusta

Típico argumento de un canelover

3 Me gusta

Que tendrá que ver el pecoso?

1 me gusta

2 Me gusta

Puede ser un Mayweather vs Castillo 20 años después
Peleon

2 Me gusta

Gana Shakur

1 me gusta

No van a pelear por lo visto, al parecer zepeda y de la hoya ya estan buscando darle la vueltita al nigrito, y son mexicanos, el relato bostero del boxeo

1 me gusta

Ek puto de de la hoya no quiere saber nada con esta pelea. Siempre protegiendo a sus boxeadores, para que lleguen invictos a la pelea por el pay day como hizo con el paquete de munguia.

2 Me gusta

Igual, es el boxeador quien tiene la ultima palabra, por ejemplo de la hoya tenia a jojo diaz pero ese se enfrentó con todo lo que tenia a su paso, obvio que oscar les come la cabeza, pero ante todo la decisión es del boxeador.

Zepeda está de acuerdo con oscar.

zzzZZZzzzhakur

1 me gusta

Si, obvio que el boxeador acepta. Yo creo que van a querer ir por berynchyk, para que zepeda llegue como campeón invicto al pay day contra gervonta.

Todo lo que quieras, pero hasta que no lo enfrenten y le ganen hay que callarse, no me cae del todo el negro, pero es bueno y ni girlvonta, ni lomachenko ni zepeda quieren saber algo de el.

Obvio van a por el tipo mas debil y eso que zepeda es mandatoria de stevenson, un stevenson que gana mas dinero que guillermito zepeda

1 me gusta