Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mañana también, Jaron Ennis vs David Avanesyan por el titulo mundial welter FIB.

Está va por DAZN solamente. (Obvio habrá links)

2 Me gusta

Pelea Chocolatito Gonzalez ahora

1 me gusta

El cagadon que se está comiendo el colombiano

Lucio muy bien la verdad pero claro no podemos dejar pasar que el rival fue un rival a medida para que Chocolatito se lo vea bien en su vuelta a pelear en su tierra.

2 Me gusta

ya esta robando mal el chocolate, retirate papa ya esta

3 Me gusta

ganó el gordo tetón de la cobra

ah… acá hablan del boxeo serio

1 me gusta

2 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

kjj la supuesta mejor pelea fue una verga. Encima lo re inflaron al chileno este

1 me gusta

Chocolatito González, la presión, pelea corta, los intercambios todo lo supuestamente " sucio" Del boxeo, lo hizo un arte siempre !

1 me gusta

LA GUITA que maneja el gordo para contratar a Will Smith y al hijo

1 me gusta

Lo peor es que no debe ser el streamer con mas plata. Hay algunos que estan ahi que cobran en dolares por estár en Estados Unidos

2 Me gusta

Boxeador de la concha de la lora el chocolatito. Pero el tiempo pasa para todos, y es una division en donde hay mucha velocidad. Por eso no es lo mismo 37 años en pesado, que en super mosca o gallo

2 Me gusta

¡YA! Comenzó transmisión de Ennis vs Avanesyan por el titulo mundial welter FIB.

LINK EN VIVO

1 me gusta

Quedó vacía esa division

2 Me gusta

Ennis es futuro salón de la fama, si encuentra rivales a su altura va a ser una de las grandes figuras en los próximos años.

2 Me gusta

Es increíble como cambian las divisiones en un santiamen
Antes las 147 estaban llenas de figuras y las 154 vacía,hoy es al revés,se fueron todos para allá
Las 147 está como las 160,podría quedarse y ganar todos los titulos pero ante nadie,caso parecido al de Janibek. Si quiere gloria y un nombre no le va quedar otra que subir de división

1 me gusta

Le queda Virgill Ortiz, porque Crawford subió para esquivarlo.

Le

Vergil Ortiz también subió,tuvo problemas re graves dando el peso
Dudo que Crawford lo haya evitado,enfrentó mejores boxeadores o más probados que Ennis

2 Me gusta

Subió Ortíz también?, salvo Porter y lo que quedó de Spence luego del accidente no recuerdo que Bud haya tenido rivales con más potencial que Boots.

Era una pelea con demasiado riesgo para poca ganancia, Crawford ya está para meter 2 o 3 súper eventos y retirarse.

1 me gusta