Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

coincido con lo que comentan arriba de la pelea de Puma vs Bam, hoy pareceria la mejor y mas competitiva, pero tambien me parece que el Puma necesita ganar dinero, es el momento para hacerlo y tal vez yendo de nuevo a Japon pueda hacer una bolsa muy interesante y sumar otro cinturon sin demasiadas complicaciones.
lo que si, es si va a unificar con Bam Rodriguez que no deje pasar mucho tiempo porque tiene 32 años y el Bam 24, o sea es una diferencia de edad muy muy grande y cuanto mas tiempo pase, mas dificil va a ser ganarle al Bam. Tambien pensemos que para el Puma una pelea con el Bam, mientras sea competitiva, le sirve porque hasta puede acceder a una revancha y marcar una rivalidad de epoca.
Como sea , ojala aceleren y antes de fin de año vuelva a pelear, que no pase un año sin hacer nada.

1 me gusta

Que hay este finde muchachos?
Como salio masvidal?

El bam después de ganarle a estrada, dijo que quería al ganador de martinez-ioka. El tema es que hay clausula de revancha, y estrada rompe las pelotas.

2 Me gusta

El sabado pelea alimkanhuly defendiendo el titulo mediano no se contra quien

2 Me gusta

Si coincido,me parecería lo mas logicp

Osea que tendrían menos campeones que nosotros

Contra un desconocido,no hay nada en 160
El un crack total

1 me gusta

Es particular la historia de vida de Andrei Mikhailovich, el rival de Alimkhanuly.

Nació en San Petesburgo, Rusia pero a los 18 meses de vida, el y su hermano gemelo fueron adoptados de un orfanato por una pareja de neozelandeses que los llevaron a vivir a Auckland, allí hicieron su vida. Andrei jamás volvió a Rusia pero a pesar de eso se considera un ruso neozelandes, de hecho lleva el apellido de su padre, quien murió junto a su madre cuando el era bebe.

Se graduo de ingeniero, tiene una esposa y dos hijos.

En abril le preguntaron sus aspiraciones en el boxeo: “Quiero darme la mejor oportunidad de ganar un título mundial, por eso me gusta madurar como un buen vino y estar 100% listo. No quiero estar preparado al 60% porque entonces tengo un 40% de posibilidades de perder".

1 me gusta

Las peleas con transmisión de ESPN 2 y Disney+ para este Viernes y Sábado.

Ambas comienzan desde las 22:00.

1 me gusta

Supongo que será la última pelea de chocolatito.

1 me gusta

Ya sabemos cual es la unica pelea buena que darse en 160

Y tampoco creo que sea tan buena
Me parece muy superior el kazajo

Alymkhanuli-Adames es la unica pelea buena en la division. Seguro que no se hace

2 Me gusta

Seguro que no se hace,el kazajo hace rato habla de esa pelea y Adames dijo algo así como que cuando se tenga que dar se va dar,osea que no es prioridad
Igual creo que está un escalón por debajo de alimkhanully

3 Me gusta

Inoue va a pelear contra un irlandés viejo que no lo conoce ni la tía. Una lástima, yo esperaba una pelea contra akmhadaliev o goodman. Ni vale la pena madrugar para eso

2 Me gusta

Se cayo la pelea de Janibek. Se desidrato.

3 Me gusta

Y yo que hago mañana?

2 Me gusta

Pajita y a dormir, o visitar a las “chicas”, Gretel querido!

4 Me gusta

Uh que cagada lo de janibek. Y bueno tendrá que abandonar la categoría
No parecía tan grande como para tener tantos problemas para dar el peso

2 Me gusta

Pensándolo bien va ser bueno que suba a 168 a aterrar a Benavidez,me gustaría mucho ver eso

La cartelera igual sigue adelante, mañana con transmisión de ESPN 2 y Disney+

Solo que ahora la estelar es Raymond Muratalla vs Tevin Farmer

1 me gusta