Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Final. Debería ganar Martinez, si bien la segunda mitad fue un poco más equilibrada hizo lo suficiente para llevarse la pelea.

Si señores, pumita ganador.

Claro triunfo!!

Es más bostero que cagar en la vereda, eso la baja pero es un buen campeón.

Le ganó a Ioka en Japón, las dos derrotas que tuvo el japonés fueron polémicas, está para nada.

No sos el único

1 me gusta

Segun el sitio Boxing News, lo de Martinez ayer fue un robo.

Acabo de ver un resumen de 15 minutos
Ioka se veía parecido al galo estrada el otro día,igual fue buena paliza. Se nota que le dolían los golpes al cuerpo
Pierde contra el Bam Rodríguez así que estaría bueno que aproveche y vaya por Tanaka para sumar otro título y otro nombre importante al su record

1 me gusta

peleon del Puma, gran campeon tenemos, al fin.
lo que aguanto el japo no tiene nombre, el Puma evoluciona combate tras combate. Veremos que le depara el destino pero ya se posiciono en la primera linea, le va a dar batalla a cualquiera.

El despertador de mi celular suena cuando tiene ganas. Encima me levanto prendo la tele y estaba en espn diciendo que el puma habia ganado. Ganó bien como dijeron? Despues la veré bien y voy a ir anotando.
Le viene bien esto al boxeo argentino, en un momento tan malo que esta pasando

Si, porque además está estrada molestando con una revancha sin sentido ante el bam. Se podría dar contra Tanaka

1 me gusta

si, los primeros 4 los gano sin dudas, los del medio fueron mas cerrados, repartidos y los dos ultimos, especilamente el 12 lo gano sin lugar a dudas. Lo gano por 4 o 5 puntos tranquilamente.
Pelea muy intensa, no pararon de tirarse en ningun momento, 12 rounds de alto nivel.

1 me gusta

2 Me gusta

El bam no quiere saber nada de una revancha. Quiere la unificacion, y esperemos que asi sea

1 me gusta

Que orgullo el pumita más allá que sea un bostero de mierda, la victoria es la frutilla del postre con tremenda actuación ! Así deben salir los Argentinos a comerse todo y no dar verguenza como casi todos los del último tiempo. Bam Bam no me gusta nada ir contra el , pero si lo tiró el muerto inflado del gallo Estrada hay con que creer.

3 Me gusta

Hay que dar esa pelea o es un caniche de mierda evitador, no hay punto medio, hay que acabar con esa tendencia evitadora y las excusas de mierda del porque hay boxeadores que no se enfrentan a otros.

Razon por la que le tengo asco a la mayoria de boxeadores mexicanos justamente por eso. Se hacen los guapos y siempre huyen del negrito yanki y si toman las peleas los humillan feo, como a rey vargas. O en el mejor de los casos esta papito sulaiman cuando permitio a oscar valdez pelear dopado y encima que lo cagaron a palos robo la pelea.

Yo pienso que el puma no tiene la pegada, pero si el boxeo para derrotarlo, a menos que le conecte una bien dada, pero no creo que necesite enfocarse en noquear porque el otro pega duro tambien, a ganar puntos y entorpecerle la pelea con el clinch al bam.

No es cuestión de que lo evite ,para mí sería mejor hacer antes una pelea contra Tanaka,sumas otro cinturón,otro nombre de elite a tu récord y llegas a la unificación con Bam con otro status,lo que te daría además una mejor bolsa
Por el estilo que tiene no lo veo ganando,no hay nada que haga Martinez que el Bam no haga mejor,capaz abrumarlo a golpes como hizo con ioka o Ancajas pero el Bam pega más fuerte además de ser mas grande y pesado

Tyson fury es mas pesado que usyk. Volviendo al tema martinez si, estaria bueno que sume un titulo mas, pero si quiere apostar a lo grande tiene que ir a por el bam que es el mas peligroso, no esta mal la idea que se de y sea una pelea por titulo completo, aunque hay que ver si los organismos no rompen las pelotas con las mandatorias.

1 me gusta

Pero es distinto ,Fury puede ser igual de hábil que el Bam pero Martinez ni por asomo es usyk
Es una cuestión de estilos,si el puma quiere boxer el Bam me parece mejor por técnica,juego de pies ,contragolpe,etc y si quiere guerra no tiene poder para lastimarlo y en cambio el Bam si tiene pegada
Pienso que puede ganarle si lo abruma como hace con todos los rivales ,aguanta la pegada del rival y gana por mayor volumen pero no lo veo aguantando 12 rounds así
Ojo,el puma me parece un peleadorazo,una grata sorpresa,no creí que íbamos a sacar un crack en estas divisiones que son las que mejor talento tienen
Si le gana a Tanaka( que es un gran nombre en 115 o incluso a algún 112 como rey Martinez o Edwards( por nombre estos) ya incluso tendría mejor currículum que los Maidana ,maravilla,matthysse ,etc. Es algo groso lo de este tipo

Exactamente es a lo que voy! No digo evitarlo, pero si buscar otro cinturón hacer un par de defensas, ganar un par de bolsas más y dps si Bam Bam con la pelea bien cocinada, cosa de que pierda feo con bam Bam y se retire pero bien ganado ya! Y con el tema de los mexicano soy de detractor número 1 , lo digo siempre sin los ayudines no llegan a 20 campeones del mundo .