Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Hoy la alegria para Brasil fue en el boxeo y no en el futbol.

El problema de shakur es que cree que puede hacer lo mismo que hacia mayweather cuando ya era alguien viejo, consagrado, famoso y millonario. Y alguien se lo tiene que decir porque ya ni la gente de su ciudad lo quiere ver

3 Me gusta

Y si lo esperado, decisión unanime pero aburriendo a todos

4 Me gusta

Vi un poco de la otra velada pero nada, mejor me voy a dormir.

En unas horitas hay que estar para Ioka vs Martinez.

3 Me gusta

Irá a las 9 ioka-martinez?

Que pérdida de tiempo la pelea de este negro Shakur, no veo una pelea suya nunca mas

3 Me gusta

coincido 100% con lo de floyd vs shakur

aparte el money era todo un personaje marketinero de antiheroe. Les hizo pagar ppv para verlo perder varios años a la gente y despachaba sin problemas a los rivales

aun con su estilo poco televisivo me encantaria ver a un boxeador de su nivel hoy en dia. Shakur o Haney tienen cierto parecido pero no parece que esten para dar ese salto

Floyd de mas joven si era un espectaculo, se volvio tacaño a medida que fue subiendo de pesos. A diferencia de paquiao que mantuvo el estilo y asi le ganaron varios

2 Me gusta

Haciendo zapping vi un payaso de nombre conceicao o algo asi que entró al ring desfilando con 2 minas de las comparsas del carnaval.

Que payasada.

Listo, ya estoy despierto, armó un matecito y estamos.

Está Reveco en el piso, el cotón enfrentó dos veces a Ioka, la primera fue muy polémica.

Daleeee

20240707_073846
20240707_073849

Les dije hace rato lo que era Shakira chicas, cuando tenga duda sobre box pregúntele a papá! Va el pumita

1 me gusta

En el vestuario del puma,debe haber un olor a mierda,banderas, trompetas,todo de la bosta.

Dice 3 palabras y bosta,bosta.

Chupame la verga…

2 Me gusta

Eso me parece pésimo a mi y lo digo por cualquiera, si hay uno que lo hace con River también.

Vos ahí estás representando a la Argentina, no a bosta. Lo que tiene que ondear más que cualquier bandera es la celeste y blanca.

3 Me gusta

Muy buenos primeros cuatro asaltos de Martinez, asestando golpes claros.

1 me gusta

En qué canal la están pasando!no lo encuentro

Todo de martinez hasta aca. casi un monologo. muy poco del ponja

Ahora quiero que lo fajen como la putita que es

1 me gusta

No lo están pasando por ningún espn? Yo lo veo por Disney+

Ahora está un poco más equilibrada. Los primeros 4 fueron muy claros para el pumita.

Volvió a dominar Martinez este round.

Ioka es de hierro, que aguante

1 me gusta