Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No sé a dónde quiso ir con ese comentario,capaz llegar al tema de que los mexicanos son aguantadores históricamente

1 me gusta

Bueno el gallo quiere revancha, la cláusula está… yo no le veo sentido realmente.

1 me gusta

Que alguien lo haga recapacitar con lo de la revancha. Ademas, ahora todos queremos ver al bam contra otro

Sabía que iba a ganar el bam, pero no pensé que de esa manera.
Ahora van a salir los fantasiosos a pedir gervonta-bam

tremenda paliza

al pedo quiere la revancha el gallo. Salvo que este quebrado economicamente no tiene sentido deportivo

incluso la caida que logro fue solo porque el otro ya estaba sobrando la pelea y lo agarro mal parado. Se reia en el descanso anterior como diciendo ni fuerza nos hace el viejito este

1 me gusta

La pelea que tiene sentido es que bam enfrente al ganador de pumita vs ioka que es un combate unificatorio.

2 Me gusta

si pelea como hoy les gana a los dos juntos jaja

1 me gusta

Che perdió el súper peleador mexicano e$$$trada anoche ? Yo pensé que estaba en cana de los choreos al chocolatito, mira vos

2 Me gusta

A mi me da cierta satisfacción que un mexicano trucho le gane a un autoctono, al menos los truchos los veo tomar mas riesgos

1 me gusta

A mí me da satisfacción que pierdan siempre, les sacas los ayudines y no llegan a tener 40 campeonatos del mundo,y lo que más risa me da es que como vos decís los truchos si son malos no le dan ni pelota, ah pero si es de la hoya les pinta el nacionalismo.

2 Me gusta

Habia un juez que tenia arriba a estrada. Menos mal que el bam noqueó, porque ibmos a presenciar otro robo mas de estrada

1 me gusta

Conta los robos de estrada, canelo,Oscar Valdez y tenés más de 10 peleas robadas!!! Y estoy nombrando solo 3 y de los más actuales, mira si ponemos a fijar toda la historia…

2 Me gusta

Potencia y técnica, me hace acordar a naoya inoue pero zurdo, un poco mas lento y frontal, pero hacen cosas parecidas en cuanto a las bases, son de entrar y retroceder, esos boxeadores ofensivos pero completitos.

No le daba bola al bam, pero me sorprendió para bien

2 Me gusta

El Inoue de 115 te tocaba y te destrozaba,este como decís vos es bueno pero más terrenal
Ayer le ganó a un gallo muy avejentado que así y todo lo sentó de culo( el gallo nunca tiró a la lona a chocolatito en 3 peleas ni a rungvisai en 2)
Me gustaría verlo con Nakatani o con el pumita si gana aunque esté no creo que le gane al bam
Pero es muy joven y puede crecer un montón todavia

1 me gusta

Mira la asquerosidad que se hizo en la cabeza. :face_vomiting:

Ya está en Japón el pumita. Pelea brava tiene. Puede ganar claro pero al frente está un tetracampeón, astuto, inteligente, que ha sacado adelante peleas donde no estaba bien.

m_f-bt-tp0-240629-202406290000004
sph_20240628211512_1_thum500

1 me gusta

La proxima semana

1 me gusta

menos mal que Marciano Cantero lo ko al Gallo Estrada sino se venia otro afano

4 Me gusta

Otro robo mexicano.

Por que hinchaban los de espn?

3 Me gusta

Me interesa mas la de foster-conceicao.

3 Me gusta

el round de la caida es empate o estrada por poco ponele

el resto los perdio todos. Una verguenza esas tarjetas

3 Me gusta