Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pelea incomoda para Teofimo, quien es de tomarse tiempos en otras peleas, aca ni pestañar, es un chicle el canadiense, como mete presión.

Que quiso hacer Teofimo desatendiéndose de la pelea, eso no podes hacer, es el abc del boxeo.

1 me gusta

Si le cuesta sacarse de encima a este muchacho no me quiero imaginar una hipotética pelea con Subriel Matias
Pareciera no tener tanta pegada López

Edwards acaba de ganarle a curiel por puntos. La.pelea fue hasta el round 8.

Pelea sin clinch, activa en todo momento a raíz de lo propuesto por el canadiense que no se canso de ir para adelante y presionar. Ah y tiene un aguante, recibió manos pero como si nada el tipo seguía yendo. Más allá de lo incomoda que fue para Teofimo, la saco adelante.

1 me gusta

Teofimo unánime: 120-108, 120-108, 119-109

1 me gusta

No hay un solo campeon solido en las 140. A teofimo se le complico contra ortiz y ahora le tiraron al muerto este. Haney perdio contra un boxeador falopeado y pidio que lo pongan como campeon en receso. El pitbull le gano a uno que si viene a pelear a la fab, no gana. Capaz el mejor sea liam paro que le gano al monstruo que todos temian

Bien, llegamos justo para la del gallo y bam. Esa y a descansar que está haciendo frio.

Liam paro tampoco se vio tan espectacular,no se sabe si se confío Matías o lo sobrestimamos
También es cierto que es de las divisiones más cargadas así que también deben ser parejas

Tambaleó el gallo en el tercero. Linda mano de bam.

A la lona el gallo en el cuarto.

1 me gusta

Muy superior bam.

Que hermoso el boxeo jaja a la lona bam en el sexto.

Bam bam bam. Chau gallo

Que mano!

Tremendo,mucha diferencia de potencia
Un viejo choto oxidado fue el gallo hoy

Le revontó el hígado. Escuché a muschos decir que el bam no iba a noquear al gallo, porque no había podido noquear a sus ultimos rivales mexicanos. Esa pedanteria, soberbia, fanfarroneria de los mexicanos, es asquerosa. Y es patetico como muchos comunicadore que no son mexicanos, se suben a eso para que los mexicanos los aplaudan.
Los de espn están como vignolo cuando pierde boca

2 Me gusta

Sobretodo ese argumento lo uso Pilatti al que muchos les soban los huevos acá
Tampoco era algo descabellado tomando en cuenta que estrada nunca fue noquado hasta hoy habiendo enfrentado infinidad de pegadores
El chico es bueno y pega fuerte y al gallo le pegó el viejazo
Veamos si el pumita puede ganar en Japón y frenar al chico este

Si, justamente por pilatti lo decia. Que tiene que ver lo del pais donde nacieron? El bam es uno de los mejores LxL.

Lo del gallo fue valentía y corazón de campeón pero acá desde un principio se vio a un chico con hambre y a alguien que va saliendo, es así.

2 Me gusta