O el boxeo está muy triste o yo estoy tan apático que no me está produciendo ningún interes
agradecele a tu idolo el Caneloco gran responsable de la decadencia del boxeo actual
yo a Mirco le veo muchas condiciones, pero tambien lo veo muy verde. Para mi tiene que seguir haciendo xp alla, mucho esparreo con yankis y mejicanos, un buen entrenador. Capaz dos añitos mas contra probadores antes de ir por un titulo.
Yo creo lo mismo, debería hacer algunas peleas mas, antes de ir por un titulo. Le entraban casi todas las manos que le tiraba el mexicano.
El rival de Shakur para el sábado, se “enfermo”. Encima que le habían puesto un paquete, imagínense lo que va a ser ahora con 4 días para la pelea.
Che alguien vio pelear a ese Sheerazz?
Estoy viendo que en las apuestas y los pronósticos es muy favorito para ganarle al caballo bronco adames
La verdad nunca lo vi pero para ser tan favorito debería ser muy bueno
Me sorprendió mucho
Pensé que iba a estar unos días más en Chile e iba poder ver las peleas, pero al final mañana ya estoy en mi ciudad, así que tendré que esperar el link del gran @Daniel_CaRp
les dije que ese arabe de mierda iba a terminar de hacer mierda al boxeo, si quedaba algo bueno este fenicio hijo de mil puta lo va a terminar pudriendo
Madrimov pelea con Ortiz, yo pensé que peleaba con Bohachuk
En chile se ve gratis?
Ahora se cayó Dubois, déjense de joder che, qué cagones estos boxeadores de hoy en día. No entiendo como podés ser boxeador y cagón al mismo tiempo.
Ahora está de moda lesionarse o enfermarse a dos días de la pelea. A Shakur le consiguieron un rival 4 días antes. Que preparación puede tener en 4 días?
Estaba mirando Milan vs Feyenoord y ví la propaganda
Por eso digo que se cagan en las patas.
Si bien estos tipos caen con poca preparación, algunas veces como ya van de re contra punto digamos, dan mejor espectáculo, o por lo menos van al frente a morir