Lo de Maravilla fue penoso, termino el 3er round escupiendo el bucal y tirándose al piso porque estaba muerto y ya le entraban todas.
Para alguien que lo vio en su prime lo que mostró fue decepcionante.
Lo de Maravilla fue penoso, termino el 3er round escupiendo el bucal y tirándose al piso porque estaba muerto y ya le entraban todas.
Para alguien que lo vio en su prime lo que mostró fue decepcionante.
Es al pedo hablar de Martinez,es un tipo sin rodillas y con 50 años,con 20 kilos más de lo que pesaba cuando peleaba . Estaba participando de un show,nada más que eso
Volví a ver la pelea del sábado ,me dió 115-113 para usyk
En parte se pareció a la primera en que los rounds que ganó usyk eran más claros y los del gordo más cerrados
Pero fueron ambas peleas parejas,no están tan lejos uno del otro aunque debo reconocer que usyk demostró ser mejor
sinceramente me parecio raro que vieras robo porque el 99% lo vio ganar usyk
arranco bien fury pero hay rounds que solo metio un par de manos buenas y nada mas
usyk laburo mucho, domino el ring, perdio algunos rounds quizas 4 o 5 pero no perdio la pelea ni ahi
y menos si tenemos en cuenta que es el campeon defensor. Si era al revez ponele que fury tenia alguna chance por el changui que le dan al campeon o lado A en estas peleas
Acá está la pelea.completa para los que no la vinos. Estoy medio en pedo pero igual la voy a ver y a calificarla
Me dio igual que vos
Que dice?
Teofimo vs subriel Matías,posible pelea
Nada que vas a apretar el link hijo de mil jaja
Se ve que no me sale nada por no tener cuenta en esa red.
A mi me llamó la atención que Matias perdiera el título con Paro, que lo perdió en la primer defensa contra el nego que le.ganó a Lemos.
bueno al fin un rival peligroso para Teofimo, ojala se de
igual lo de Subriel viene de mayor a menor, se pincho muchisimo este muchacho, venia para comerse todos los chicos crudos y se quedo estancado
pense que subriel iba a arrasar con la division, todavia no entiendo como perdio con un mediocre como paro
López no pudo lastimar a ese tal Clagget que también es un tipo que va para adelante todo el tiempo y eso que lo conecto
Si no lo lastima temprano ,Matías se lo lleva puesto con la presión y el volumen.de golpes
Lo de Paro fue más una mala noche,arranco tarde
Está por pelear Tobias Reyes enNicaragus contra Feliz Alvarado por la eliminatoria del titulo mosca de ls federaciób
Perdió por fallo mayoritario
Canelo va pelear vs Benavidez?
No,Benavidez y Morrell tuvieron que subir de división porque este personaje nefasto no quiso enfrentarlos. Ambos se enfrentan en febrero
Como es el tema de la pelea del bostero?, es hoy a la noche? O sea a la madrugada? O sería la de mañana?
Te vas a dormir el lunes y tipo 7 del martes te despertás y ves la pelea.
El 31 a las 7-8 de la mañana, seguramente. Típica fecha del boxeo japonés