Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo de Maravilla fue penoso, termino el 3er round escupiendo el bucal y tirándose al piso porque estaba muerto y ya le entraban todas.

Para alguien que lo vio en su prime lo que mostró fue decepcionante.

1 me gusta

Es al pedo hablar de Martinez,es un tipo sin rodillas y con 50 años,con 20 kilos más de lo que pesaba cuando peleaba . Estaba participando de un show,nada más que eso

1 me gusta

Volví a ver la pelea del sábado ,me dió 115-113 para usyk
En parte se pareció a la primera en que los rounds que ganó usyk eran más claros y los del gordo más cerrados
Pero fueron ambas peleas parejas,no están tan lejos uno del otro aunque debo reconocer que usyk demostró ser mejor

2 Me gusta

Boxeo en serio

sinceramente me parecio raro que vieras robo porque el 99% lo vio ganar usyk

arranco bien fury pero hay rounds que solo metio un par de manos buenas y nada mas

usyk laburo mucho, domino el ring, perdio algunos rounds quizas 4 o 5 pero no perdio la pelea ni ahi

y menos si tenemos en cuenta que es el campeon defensor. Si era al revez ponele que fury tenia alguna chance por el changui que le dan al campeon o lado A en estas peleas

1 me gusta

Acá está la pelea.completa para los que no la vinos. Estoy medio en pedo pero igual la voy a ver y a calificarla

1 me gusta

Me dio igual que vos

1 me gusta

https://x.com/MikeCoppinger/status/1871275098356830498?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1871275098356830498|twgr^28d277baec5122209fc6ba544a8e6e95a2362bd4|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-15656898491369855749.ampproject.net%2F2410292120000%2Fframe.html
Será??

Que dice?

Teofimo vs subriel Matías,posible pelea
Nada que vas a apretar el link hijo de mil jaja

2 Me gusta

Se ve que no me sale nada por no tener cuenta en esa red.

A mi me llamó la atención que Matias perdiera el título con Paro, que lo perdió en la primer defensa contra el nego que le.ganó a Lemos.

1 me gusta

bueno al fin un rival peligroso para Teofimo, ojala se de
igual lo de Subriel viene de mayor a menor, se pincho muchisimo este muchacho, venia para comerse todos los chicos crudos y se quedo estancado

1 me gusta

pense que subriel iba a arrasar con la division, todavia no entiendo como perdio con un mediocre como paro

López no pudo lastimar a ese tal Clagget que también es un tipo que va para adelante todo el tiempo y eso que lo conecto
Si no lo lastima temprano ,Matías se lo lleva puesto con la presión y el volumen.de golpes
Lo de Paro fue más una mala noche,arranco tarde

1 me gusta

Está por pelear Tobias Reyes enNicaragus contra Feliz Alvarado por la eliminatoria del titulo mosca de ls federaciób

Perdió por fallo mayoritario

1 me gusta

Canelo va pelear vs Benavidez?

No,Benavidez y Morrell tuvieron que subir de división porque este personaje nefasto no quiso enfrentarlos. Ambos se enfrentan en febrero

2 Me gusta

Como es el tema de la pelea del bostero?, es hoy a la noche? O sea a la madrugada? O sería la de mañana?

Te vas a dormir el lunes y tipo 7 del martes te despertás y ves la pelea.

2 Me gusta

El 31 a las 7-8 de la mañana, seguramente. Típica fecha del boxeo japonés

1 me gusta