Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Por eso mismo tendria que usar el paso adelante con uppers e ir al clinch.

No tiene físico para lo que intento las dos peleas, al menos no contra este que es mucho mas joven

1 me gusta

Tienen la.mismanedad

Mucho mejor plantado y con más seguridad Usyk, más allá de quién pudo haber conectado más golpes.

1 me gusta

Tenes razon,pense que era mas jove, esta impecable de cara Usyk.

1 me gusta

Mira vos… estuvieron imparciales los jueces.

1 me gusta

listo dogor, es hora de dedicarse a la compra/venta de autos

3 Me gusta

boxisticamente es muy superior, fury mete buenas manos pero muy aisladas y en soledad, no te tira una combinación ni de pedo

2 Me gusta

@Fortinerosoy que me decias?

Ese es el mayor problema.

1 me gusta

Nos salvamos de ver la 3era.

Si cambia el entrenador le gana, increíblemente le falto maña en las dos peleas.

El único gitano inocente del mundo.

2 Me gusta

En Dubai los jueces son parciales, si está pelea sucedía en las Vegas, se la daban a Fury

El coach es malo.

Si algo le sobra a Fury son mañas, se encontró con un tipo superior en todo

1 me gusta

Yo apostaba por Fury por la mano de KO. Pero lo de Usyk ha sido nuevamente increíble. Labura durante toda la pelea de la misma forma, tiene una gran condición física, mucha técnica y lo más importante: una personalidad y unos huevos de la puta madre.

3 Me gusta

y buena mandibula, porque se comió un par de manos claras y ni se tambaleó

2 Me gusta

Robo

O sea, la pelea estaba clara, paso al frente para anularle la zurda a Usyk, uppers y clinch.

Lo hizo dos rounds seguidos y se lo gano claro, no se entiende porque no empezó antes y dejo de hacerlo los últimos rounds.

1 me gusta

Si tenés buena mandíbula, todo lo demás es fácil. Tampoco me parece que Fury tenga la fuerza que tenía.

1 me gusta

Mejor LxL y boxeador del año. Y nadie lo puede discutir.