Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que tipo asqueroso ese Plant

Lo puso contra las cuerdas para que no pueda soltar los golpes de poder. Y como no sabe caminar el ring, no sabe que hacer

2 Me gusta

Aparte lo trabajó muy bien al cuerpo y con los upper en corta… mccumby se desinfló fisicamente… la canchereo de más.

está sacando el colmillo, la experiencia.

1 me gusta

Re cansado el bigotes

2 Me gusta

Pero se la sigue bancando

2 Me gusta

Muy entretenida está pelea, con momentos para los dos.

Ahora cayo un poquito el bigote es verdad pero está presente.

4 Me gusta

Se terminó. Plant por KOT

paliza, como me gusta cuando palicean a los cancheritos…

Una lastima que el bigote se fundió. Plant es re vulnerable, quedo demostrado en los primeros rounds

1 me gusta

Siempre te banqué, Plant.
Choto el bigotes, se cansó muy rápido y tiene menos defensa que mi tía cada vez que le manoteo las tetas. Jaja, era re atrevido con la tía. Le va a arder la cara toda la semana

2 Me gusta

Plant es un boxeador único en la historia del boxeo. No lo noquean con loa golpes a la cabeza, pero si con los golpes a los hombros.

1 me gusta

Bien Plant igual, suele pelear a media/ larga distancia y hoy cambió a la corta cuando lo necesitó…

1 me gusta

Buenísima pelea

La pararon demasiado temprano.

Que choreo dar K.O despues de que suene la campana, le tiró 2 golpes después de sonada la campana

1 me gusta

Casi escribo Plant no llega al 5°, pero Mc Cumby, tiene menos defensa que el River de Micho.

Aparte el Foro tiene poderes jajajaja…

2 Me gusta

Si, noté lo mismo. Igualmente, era cuestión de tiempo para que la.paren, pero no debió pararla en ese momento

2 Me gusta

Si era al revés , no la paraba ni en pedo

2 Me gusta

Se viene la pelea de los jubilados.

igual si no la paraba lo iba a arruinar hasta noquearlo, ya estaba al borde, era castigo al pedo, los últimos 4 o 5 rounds fueron un paseo