Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

4-3 madrimov

buena estrategia la de madrimov, lo fintea todo el timepo para no ser blanco facil, hasta ahora se le viene complicando la pelea a crawford

cosa seria el boxeo sovietico

2 Me gusta

Parece que arrancó Crawford…

1 me gusta

Movete crawford movete movete y deja de joder

2 Me gusta

Crawford no lo puede encontrar al ruso.

no se si se la van a dar porque crawford es la figurita del jeque y uno de los mejores boxeadores hoy en día, pero lo de madrimov muy bueno, excelente estrategia de la esquina.

Si, pero en los últimos rounds fue mejor Crawford, va a ser un resultado ajustado.

1 me gusta

Muy bien Madrimov. Un boxeador a seguir a partir de hoy.
Ganó Crawford por tres o cuatro puntos, para mí. En los últimos dos rounds le tiró toda la jerarquía encima.

3 Me gusta

Pelea horrible,casi ni se conectaron golpes
Ganó crawford con lo justo por los golpes al cuerpo en la segunda mitad de la pelea o bien un empate
Madrimov es bueno y aguantador pero hoy solo se dedicó a fintear sin tirar golpes

1 me gusta

para mi muy cerrada, más de lo que se esperaba, también se comió buenas manos.

1 me gusta

para mí es del blanquito pero ya sabemos como funciona todo

115-113 me parece justa

2 Me gusta

Crawford fue superior en los rounds que valen, que son los últimos. Podría haber hecho más.

2 Me gusta

Por lo que escuché, espero que Crawford se haya dado cuenta de que esa idea de pelear en super mediano, es demencial

2 Me gusta

Todos los rounds suman lo mismo

1 me gusta

Había visto algo de madrimov antes de esta pelea y esperaba algo más ofensivo y arriesgado de hoy estuvo bien,fue inteligente y lo complicó mucho con esas fintas constantes pero se olvidó de tirar golpes
Crawford viene subiendo de 135,es entendible que pierda poder de ko pero aun así metió los golpes más claros de la pelea

2 Me gusta

116-112 para mí. Fue pareja. Un poco mejor Crawford de la mitad del combate en adelante. Se hizo despareja sobre el final, Bud le tiró todo su nivel y lo fajó, con un Madrimov ya extremadamente cansado (gran preparación física, dicho sea de paso).
Crawford hoy peleó para ganar. El último gran show ya lo dio contra Spence. Creo que ya está. Gran carrera. No hace falta pelear contra Canelo, por ejemplo, la diferencia de peso se nota muchísimo. Dos peleítas más con dos rivales menores y a descansar.

1 me gusta

Alguna unificación contra Fundora en 154 y por ahí buscar algún título de las 160 que quedaron vacantes ahora . En esa división no hay mucho hoy,bien podría coronarse e irse con 5 titulos

1 me gusta

si gano crawfor fue por muy poco, pero no se si le dio para sacarle el cinturon… me parece q hoy se dio cuenta q ir contra el canelo es una locura…

1 me gusta

ojala no agarre el gran cheque de su vida para pelear con canelo

no tiene nada que hacer en 168 y tampoco en 160

las tarjetas me parecieron bien, 115-113 fue lo mas justo

coincido con el promotor igual, si lo miras con los ojos de ser el retador al titulo no le dan la pelea pero todos sabemos quien era el lado A. Si la pelea era el reves le daban 118-110 a crawford

1 me gusta