Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mejor que Mayweather?

Avisenme cuando empieze Crawford, los demás son decorados :yawning_face:

A Crawford le jugaron en contra dos cosas: su falta de carisma, y que estaba en top rank cuando todos los welter estaban en pbc y las promotoras estaban enfrentadas, hasta con conflictos legales, lo que hizo que se evitara una pelea contra pacquiao, thurman, y que se demoraran las peleas contra porter y spence. Una lastima porque es de otro planeta.

Que bueno que volviste @Lord_Curval

Me gusta Usyk, es uno de los mejores, pero yo disfruto muchísimo más con ver a Crawford. Es un artista el tipo, se para de zurdo, de derecho, con la pija. Como dice Gretel, al tipo le faltó algo de carisma en su carrera. Si la tuviese, en instagram tendría 10 millones de seguidores.

Infravalorado por gran parte del público terence, la cara de nada que tiene no ayuda mucho jaja… una real cagada que solo lo pasen por dowzn… cuanto sale? Pagaria solo por ver al gran gordo andy… dijo nunca nadie…

1 me gusta

Igual, lo de terence es legado puro y duro, lo del dinero son boludeces, mientras ganen bien

La pasa ESPN.

1 me gusta

Solo para mexico

3 Me gusta

Exacto, solo para México pasan estos putos.

Pero bueno vamos a nutrir de links el thread mañana.

5 Me gusta

:red_circle: # Terence Crawford vs Israil Madrimov + cartelera

:link: Link 1
:link: Link 2

5 Me gusta

El orden de las peleas.

4 Me gusta

Me.manda a paginas de apuestas

Tnes que hacer para atrás y volver varias veces hasta que engancha la pagina

1 me gusta

Buenisimo, agarró al tercer intento.
Ahira estan peleando en inglaterra en un estadio de futbol de un equipo de tercera division, pero son batante malos los dos.
Mañana empiezan las semis en los juegos

Buenísimo, gracias! Ya me pongo a ver

2 Me gusta

Gracias por los link. Me salvaste la vida.

Sean eternos los linkardossss…. Que supimos conseguirrrrrrrrrrr

1 me gusta

Ganó Andy Cruz por TKO7

Ganó Morrell por puntos. Mas de uno va a salir a criticarlo por no noquear en su primer pelea en la division

Justo venía a eso
Pelea re pareja ,pudo ser empate tranquilamente.
Las tarjetas de los jueces totalmente desproporcionadas

1 me gusta

No lucio bien en su primer pelea en 175

1 me gusta