Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Aquí la info para la pelea del sábado:

FDMWbPBXMA4o-WR

:calendar: SÁBADO 6 // en VIVO por ESPN & STAR+
:alarm_clock: 22:00 ARG

Canelo Álvarez (México) vs. Caleb Plant (EE.UU.)
Títulos Mundiales Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB

CARTELERA

Anthony Dirrell (EE.UU.) vs. Marcos Hernández (EE.UU.)
Rey Vargas (México) vs. Leonardo Báez (México)
Elvis Rodríguez (República Dominicana) vs. Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (México)

2 Me gusta

Yo me fije en la programación de flow y salta como que si.

Ya me veo que pasan toda la previa y cuando arranca la cortan jaja.

1 me gusta

La pelea entre Canelo y Caleb Plant será transmitida por ESPN Knockout en toda Latinoamérica. A su vez, FOX Sports será la señal que lo dará para Estados Unidos en un evento Pay Per View, mientras que en México se podrá ver por Box Azteca y TUDN. En la Argentina, el combate se emitirá por ESPN 2.

1 me gusta

Plant va a intentar hacerse el Mayweather

1 me gusta

pase la novedad en el th correspondiente por favor, que yo me entero solo por el foro de los eventos jaja

1 me gusta

Canelo y Plant arribaron a Las Vegas y se presentaron de cara al combate del Sábado

Gente, guarda con la info que recojan de algunos lugares no oficiales. Showtime pasa la pelea en Estados Unidos y ESPN la señal principal en Latinoamerica.

El Viernes el pesaje EN VIVO solo por STAR+ desde las 17hs

Acá tienen la página de prensa oficial de ESPN para cualquier duda

3 Me gusta

Plant va a salir a no cobrar, es decir tratar de hacer un papel digno, si sale a imponer condiciones cobra.

por otro lado le cambiaron el rival a Benavidez.

2 Me gusta

Perdon por desvirtuar. Pero la UFC no la pasan mas por espn?? el sabado pasado no vi que hayan pasado, y el anterior que peleo Paulo costa, tampoco la pasaron

Plant tiene corazon y huevos, a diferencia de los europeos a los que venia enfrentando Canelo. No digo que valla a ganar, pero dara batalla. Sera una gran pelea

1 me gusta

En mi opinión, esta muy lejos Plant de poder ganarle al Canelo. Quizas evite el ko pero va a tener que fajarlo muchisimo para que le den ganado x decisión cosa que dudo mucho que pase.

@Daniel_CaRp Alguna de las otras son por titulo del mundo? La del Rey Vargas?..

De título mundial solo la de Canelo y Plant

1 me gusta

Chotisimo, creo que es la velada mas importante del año probablemente y solo 1 pelea de titulo del mundo???.. Malisimo.

2 Me gusta

Pasa que tienen que pagarle mucha guita a los de la pelea estelar por eso las preliminares son baratas.

5 Me gusta

lo bajaron a Roly Romero de la pelea con Gervonta, muy raro esto. Ese Romero pegaba durisimo hubiera sido un buen rival de Davis, ahora este Pitbull si bien tiene un buen record parece mucho menos rival. Rarisimo esto que paso.

https://izquierdazo.com/rolly-romero-pelea-gervonta-davis-pitbull-cruz/

2 Me gusta

Ya lo confirmaron, Gervonta va con Cruz el 5 de Diciembre

FDTDP8nXEAsBBXy

Además confirmadas también estás…

FDOb_F2WYAAuizk

1 me gusta

CANELO Y PLAT EN CONFERENCIA DE PRENSA

:speaking_head: Canelo:

“Estoy emocionado de convertirme en campeón indiscutible y de hacer historia. Eso es lo que yo quiero. Pero puedo mantener la calma porque esto es lo que hago.”

“Solo cinco boxeadores masculinos en la historia del box han logrado convertirse en campeones indiscutibles. Quiero ser el sexto. Eso es lo único que tengo en mente.

:speaking_head: Plant:

“Ya he sido el no favorito antes. Es un lugar en el que me gusta estar. Me gusta que la gente se apoye en mi contra. Me da una motivación adicional, pero cuando luchas por un estatus indiscutible, no necesitas mucha más motivación que esa."

"Esta no es solo la pelea más grande del año, serán testigos de la historia cuando me coronen como el campeón indiscutible de peso súper mediano ".

2 Me gusta

Canelo KO4 mi prediccion…salvo que quiera hacerlo durar para que no lo critiquen que no es rival Plant

No lo veo pasando del 8 en el mejor de los casos al challenger

1 me gusta

creo que el objetivo de Plant es hacer un papel aceptable, llegar a las tarjetas y ver si fuerza una revancha para buscar una bolsa mas importante. No veo que se vaya a fajar porque va a cobrar muchisimo.

pd. ojala me equivoque

6 Me gusta

Yo a cruz lo vi perder contra romero (el argentino), es una mentira que inventaron porque es el estilo de boxeador que le gusta a los mexicanos. Gervonta lo destroza.

Hoy estaba viendo el mundial aiba, y pensa que bien iría eso en el Luna Park

2 Me gusta

No entiendo porque la sospecha es la camilla, cuando le dan el golpe lo que hace con el saltito de las piernas es una farsa total, pésimo actor.

1 me gusta