Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

igual es algo que pasa seguido esto de las eliminatorias al titulo que luego no resultan en peleas por el titulo

Benavidez, Tszyu mientras estaban Charlo y Castaño gano alguna que otra y despues no termino enfrentandolos

me parece al pedo que declaren peleas eliminatorias para que despues el campeon esquive al mandatario porque hay otro mandatario que tiene mucho menos nivel o un campeon peso mosca suba a mediano a retar al titulo sin siquiera tirar una mano en 12 rounds

Vino a decir que munguia es un crack, que enfrentó a la mejor oposición del mundo. A estas canelocas les cantas el vale 4 con un ancho falso, si no tienen nada para defender a su ídolo de cartón

1 me gusta

Nery le ganó a Yamanaka en peso gallo, pero Nery siempre fue frágil, antes de campeón ya lo habían lastimado al cuerpo un bulto filipino, eso no lo sabes, también lo habían mandado a la lona. Además de que es súper indisciplinado y entrena tres semanas para sus peleas.

Munguía físicamente es mucho más fuerte y poderoso, además que boxisticamente es igual o mejor, Nery no tuvo carrera amateur, Jaime ganó muchas veces el Olímpico nacional.

Fulton? Fulton solo le ganó a rivales con el mismo nivel que los rivales de Munguía.

Le ganó con lo justo a Brandon Figueroa que empató con los restos de Julio Ceja, nunca viste esa pelea verdad?

Fulton es un boxeador super inflado como lo demostró ante Inoue y Figueroa, si fuera bueno no hubiera batallado para ganarle claro a Figueroa que es un boxeador que tapa todo con la cara. Y hasta el filipino ese último lo hizo mejor contra Inoue.

Le sacas a Yamanaka y a quien le ganó Nery?

Están ahí en ese mismo nivel siendo objetivos todos esos.

Lo de Madrimov es una grosería, ni de pedo es más peligroso que Munguía que de entrada tiene la mano pesada y físicamente es muy fuerte.

Lo de salvador Sánchez repito lo mismo,no se puede opinar con el hubiera
Y no coincido con Márquez,ko a Pacquiao tiene más merito que dos decisiones cerradas contra GGG
Y boxisticamente ni hablar,ambos muy buenos,me quedo con Márquez ,mejor contragolpeador y un tipo que se hizo de abajo y que jamás recibió ayudas en peleas

Esto es lo que provoca el error en masa en las apuestas, se quedan en la memoria colectiva ciertos eventos, que repiten los medios o las masas y empieza a influir en la decisión de los apostadores.

Con Ryan fueron:

-Ya fue noqueado.
-Campbell casi lo noqueó, Haney puede noquearlo.
-Ryan no está entrenando.
-Haney es un fenómeno LXL porque es negro y lo dicen en ESPN y DAZN.
-Ryan está inflado y es un influencer.

En este caso es lo de Derevyachenko.

No se le puede dar merito a Jaime porque ya estaba de salida Derev, el peso, tampoco Jaime tenía muchas peleas en 168.

Sí analizas fríamente la pelea más allá de boxrec y la edad del ucraniano, te darás cuenta que:

-Derevyachenko subió en buena forma física, con velocidad y mucho cardio, bien entrenado.

Derevyachenko venía de un probable robo ante Carlos Adames que es un tipo peligroso en peso medio, en pelea muy cerrada. Sin contar toda la experiencia que tiene.

Todas las derrotas de Derevyachenko fueron ante rivales de muy buen nivel y todas fueron cerradas y que ante Munguía, Derevyachenko recibió mucho más castigo que ante GGG, Charlo, Adames, Jacobs.

En esa pelea Jaime aprendió como Inoue que ante Donaire todo viejo en la I le reventaron toda la nariz, le sacudieron toda la quijada.

Los boxeadores aprenden sobre todo a esas edades de 25-28 años, así como Ryan aprendió de Davis, de Campbell.

Pero veremos el sábado

Logros son más que peleas aisladas, sino Douglas fuera mejor que varios por noquear a Tyson.

Canelo dominó varias divisiones indiciado en 3 y siendo el #1 en algún momento.

Canelo mucho mejor defensa que Márquez que siempre estaba mal parado y lo tiraron muchas veces, mejor IQ, mejor contragolpe, más variedad de golpes, etc. Y te lo dice un gran fan de Márquez…

Salvador tiene 9 defensas en peso pluma, considerado uno de los mejores en dicho peso, no peleó 3 veces x el título.

También le ganó a otros como Laporta, Ford y Danny Lopez (uno de los mejores noqueadores de 126).

Pero Munguía fue campeón en 154 hace mil años,ahora va pelear por todos los cintos en 168,decime con quién peleo Munguía? Pudo haber peleado con Lara,los charlo,allymkhanuly ,Adames ,Benavidez, Andrade y no peleó con ninguno ,lo llevan de la ma o hace como 7 año,osea para canelo ganarle a Munguía para mí es de menos valor que saunders,Plant,hasta que charlo
Lo de madrimov es distinto,Crawford le va sacar el título y va ir contra Ortiz,Tzsyu o fundora,no va estar jugando como hace Munguía

2 Me gusta

Podés sacarle méritos a todos los que nombraste,la realidad es que en algún momento de sus carrera,aunque sea un solo momento,ya tienen mejores triunfos que Munguía
Aún en una sola pelea ya mostraron más que Munguía
Lo único que hizo Munguía vamos hablar en serio ,es ganar un titulo contra sadam ali en 154 que sadam ali siempre fue un 147 normalito( lo noqueó Jessie Vargas!!! Imagínate) que este se lo ha Ian ganado al oportunista mas grande del boxeo,cotto
Desde ahí pasaron mil años y se dedicó a pasear por divisiones peleando con nadies,evitando cualquier tipo de amenaza

1 me gusta

Todos los boxeadores tienen defectos
Si es verdad que marquez muchas veces estaba mal parado por eso caía a la lona en todas las peleas pero también deci que tnia un poder de recuperación altísimo y que nunca pero nunca ,NUNCA recurria al clinch
En contragolpe es mejor Márquez,más agresivo y con combinaciones más largas y vistosas,no es lo mismo contragolpear a Pacquiao que es un demonio que a los rivales de canelo a cuáles hay muchos que admiro como GGG y jacobs

Todo esto es cierto ,que después se haya dado vuelta la tortilla ( es boxeo,en otros deportes no ocurre) es otra historia
No te Vi a vos decir “gana Ryan por ko” y creo que todo el mundo sabía que existía la posibilidad de que Ryan lo lastime por su pegada y por la quijada de Haney,yo la pifie feo pero bueno,hay que dar un pronóstico,mojarse un poco sino no tiene gracia

Gran peleador derevyanchenko,le faltó un muy poco para coronarse,realmente pertenecía a la elite de los 160 porque nadie le ganó fácil y claro( creo q charlo fue el que mejor le ganó)
Pero ya estaba retirado y en 168 todos sabían que se iba a ver mucho más chico de tamaño,no solo paso eso si no que hasta casi noquea a munguia y si este no lo tiraba en el 12 perdía,entendés? Le pusieron un tipo para que se luzca y se salvó raspando por cuestión de segundos

1 me gusta

Cómo estoy esperando que inoue le rompa la cabeza a Nery para seguir desmitificando el boxeo mexicano

2 Me gusta

Anoche lo de Espn hizo que me tome un sertal por la repulsión que me causó ver a todos esos personajes como sulaymierda, falselo, momianguia, reputazo Bermúdez y las bolsas de papá Rodríguez y Reynoso, que tanto daño le causan al deporte. Vomitivo todo

1 me gusta

Hacemos un llamado a no ver la pelea de canelo vs mungia los que estamos en contra de estas payasadas?

2 Me gusta

Cuántas veces lo intente y siempre lo veo, me acuerdo hubo un round contra kovalev que fue re actuado antes del round final donde kovalev le mostraba la cara y el colorado boludo no atacaba jajaj como me cagué de risa

Esa pelea no creo que haya estado comprada pero claramente kovalev está destruido,venía de pelear hace 5 meses y le costó dar el peso,canelo tmbien mostró que en 175 no tiene nada que hacer
Canelo nunca le podría ganar a un buen kovalev que cuando estaba en su mejor momento está a la altura de Bivol beterviev si no es q mas

Dps te voy a pasar un round segurisimo, los 3 minutos completamente actuado por parte de los 2 yo se lo que te digo

El sábado sube al ring con algo de River o de Los Borrachos. Y va por Canelo en unos meses parece.

1 me gusta

Yo al menos no pago

1 me gusta

igual cotto combino buenas y malas si bien gano algunos titulos buscando al mas debil como fue maravilla roto casi retirado. Es mas creo que lo respeto para no noquearlo en un par de rounds y la farsa de esa pelea fuera mas evidente

con floyd para mi hizo la mejor pelea que le han hecho sacando a maidana y lo poquito que hizo paquiao. Pocos le ganaban rounds a floyd en su epoca y cotto le gano 3 o 4. Con Canelo ya no recuerdo si hizo una buena pelea

Cotto su deficit fue mas los rivales accesibles que las grandes peleas donde mayormente dio la talla. Por lo menos estuvo a la altura de lo que se espera de un retador a un gran campeon

Y era hincha de RIver.