Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

los ultimos rounds salio a fajarse GGG y los gano minimo 4

los primeros 8 rounds si los tiro, creo que en el 6 o 7 recien arranca los motores

estaba claro que no le daba para mas de los 3 o 4 rounds que gano

Es así como dices, pero la maquinaria de los promotores hacen mucha fama a esos flamantes campeones olímpicos, te los venden como que van a conquistar el boxeo rentado con las manos en la cintura, igual sí son muy buenos y la mayoría sale campeón o a veces a nivel leyenda.

Cómo Golovkin que fue medallista de plata, pero generalmente los campeones olímpicos que llegan a leyendas son afroamericanos y los soviéticos.

Los del resto de países terminan siendo solo campeones regulares.

Puede ser peligroso para el boxeador pero mientras de el peso el día del pesaje y no salga ningún antidoping está dentro de la ley y a llorar a la iglesia
Es un ventaja muy importante y hay que aprovecharla,lo hacen Miles de boxeadores

1 me gusta

seguro el tema es cuando peleas muchas categorias mas abajo

mira al cubano le costo 3 o 4 rounds encontrarle la vuelta a la distancia fisica, lo conecto en esos rounds pero le costo la pelea

despues cuando lo voltea lo tiene para el ko e inexplicablemente el mexicano sobrevive con un pie minimo esguinzado y quizas lastimado de verdad. el dice que se le rompio el tobillo creo

los ultimos rounds vuelve el mexicano a destacarse, creo que entre el empate y su victoria estaba bien

el cubano peco de no aprovechar su momento, el otro si lo hizo

Vengo creyendo que hará eso con la diferencia de que no tiene la movilidad de Bivol ni el jab maestro de GGG que también es muy superior en trabajo de pies y técnica
Si canelo entra en la guardia y pelea en la corta lonva complicar,al boxeador alto y oagro se le va dificultar tirar desde la corta distancia y tampoco va poder empujarlo como a Bivol o Andrade porque canelo es físicamente fuerte
El tema es que canelo es actualmente,si puede lograr una versión parecida a la de Plant o saunders o nos quedamos con las últimas peleas

1 me gusta

El cubano peco de confianza también,y se notó que está verde y súper inflado
El mexicano hizo un excelente trabajo aprovechando sus virtudes físicas y Ramírez no supo contrarrestar,mi tuvo plan n o c

Metió más presión GGG pero también Canelo estaba más cansado todos saben se cansa al final.

Por eso no dice mucho, la realidad no es que los haya tirado, es que no pudo dominar ni se animó a pararse cuando Canelo estaba fresco, Canelo te mete unos ganchos arriba y abajo, en 168, que te van ponchando, en 168 tiene un estilo muy definido con presión inteligente y golpes muy potentes, muy parecido al de Chávez en peso ligero.

Te cuento algo.

En la pelea #2.

Después del round 7, Abel Sánchez le dice a Golovkin que están perdiendo la pelea, que salga a presionar. Golovkin nunca le hizo caso, después de esa pelea salieron enemistados, si recuerdas en esa pelea Golovkin terminó con la cara destruida y no quiso dar entrevista sobre el ring ni abajo.

El Junior tampoco le metió presión a Canelo en ningún momento de la pelea como hizo con Martínez al cierre, de hecho históricamente a Canelo pocos le han metido presión de forma abierta.

Kirkland, Liam Smith, y Ryder son los únicos que recuerdo que hayan sido arriesgados y se hayan fajado al 100% con Canelo. Y a los tres les dieron una paliza.

Benavidez no hará nada de lo que piensan ustedes, va a salir tácticamente a querer usar su distancia cuando sienta el poder.

En la I con GGG Canelo le cedió la iniciativa a GGG yo pienso que porque quería cuidarse de la pegada más pesada en el boxeo en ese momento, pero en la II después de sentirle la mano, se le fajó Canelo desde el round a 1.

pasaron dos años de esas peleas eso es lo que los que ponderan a canelo no quieren ver

ya no existe mas ese canelo

floyd tambien hizo buenas peleas y ya cuando se retiro sus ultimas peleas no le daba. Creo que era Berto que peleo despues de Maidana o Paquiao y ya no era lo mismo por mas que ganara tranquilo

De hecho el japonés con el que peleó Ramírez antes que con El Divino Espinoza, media 180 cm también era muy alto pero no tenía calidad.

Va más allá de las ventajas como dices es algo que siempre se ha visto.

Isaac Cruz en su última pelea tenía como 20 cm de desventajas en estatura y Cabrera se la pasó corriendo y fue dominado.

Canelo siempre pelea ante rivales 10 15 cm más altos y con más alcance.

eso es lo que pienso que puede sacar ventaja benavidez

el tipo arranca lento y sube a medida que avanza la pelea

canelo de toda la vida y mas ahora se le termina el cardio en los ultimos rounds

y este tipo puede sacarlo si funde motores

Amo a GGG pero siento que en la primera con canelo no se a mimo a ir a fondo por miedo al contragolpeo,cada vez que arriesgo de más se llevó sus buenos golpazos
Otra cosa que ví de GGG es q a pesar de su tremenda quijada no le gusta que le peguen al cuerpo,lo siente
Tampoco le gusta fajarse,es un tipo que bloquea,espera que el rival termine la combinación para recién arrancar el
La segunda GGG demostró que no es solo un pegador ,hizo una gran pelea detrás de ese jab que es para ponerlo en un cuadro y enseñarlo en todos los gimnasios del boxeo,demostro porque fue un exitosos boxeador olímpico
Siempre me generaron dudas esas dos peleas,la primera puede ser empate,canelo ganó bien los tres primeros y tres últimos
En la segunda se la hubiera dado a GGG por las que canelo haya Sido el agresor

1 me gusta

cómo lo cagaron al cubano, estos mexicanos de mierda siempre metidos en cosas turbias

A Benavidez lo tienen muy muy inflado.

Me gusta como se cubre con los brazos, y es difícil pegarle en la cabeza, pero Canelo le va a destruir el hígado.

Lo que no analizan es que a Canelo los boxeadores que más se le acomodan son los tipos muy altos y con largos brazos, que no se mueven mucho, justo como Benavidez.

Yo creo que el Canelo actual le alcanza.

Y ojo, lo va a lastimar feo a David.

Contra qué pegador se ha calado Benavidez?

Cómo anda de quijada ?

Es muy fácil intercambiar con Plant y Andrade, Canelo repito, con un buen golpe te explota la cara como a Ryder, te tira o te deja zumbando la cabeza.

Precisamente por su estilo y pegada es que en 168 la mayoría se ha subido a correr, y piensan que por.eso no pega, todo lo contrario, no se le plantan por la pegada.

Puede ser,yo quiero seguir creyendo que en una eventual pelea tendrá una preparación especial
Y por estilos va seguir teniendo chances
El tema del cardio va ser un problema siempre en canelo,solo que está vez no tendrá que corretear al rival sino queblp va tener de frente y ahí vamos a ver si el monstruo es tan monstruo

No viste la pelea

Jajaja cosas turbias?

Le dieron una paliza en Florida ante su gente, siendo que lo llevaban para que Ramirez se luciera

Además el tema del cardio lo canaliza con buena defensa y bending, o sea se cansa, pero cuando se le suelta el rival empieza a mover la cintura y cabecear y se quita muchos golpes, tiene muchas herramientas, aunque en sus últimas peleas ha perdido cintura y cabeceo, realmente Canelo en 168 tiene un estilo muy parecido al de Julio César Chávez pero con menos golpes y condición, pero más inteligencia y contragolpeo. Pero es parecido.

Debe ensuciarsela en la corta ,lo dije el otro día,ví a andrade ahogarlo por momentos en las cuerdas sin dejarlo lanzar,canelones mucho más fuerte y mejor en esa distancia
El tema es que debe lastimarlo pronto para que no tenga la misma energía en los rounds finales dónde caneló se queda sin nafta

1 me gusta

Perdió mucho bending y contragolpe,también volumen
Antes canelo combinaba lindo,hoy solo marca el jab y tira la derecha al brazo Rival
Tmbien es cierto que los rivales que ha tenido( saunders,plant,charlo,Bivol) no lo dejaron lucirse por sus estilos

Sí, el jab de GGG fue algo hermoso, yo la.vi al revés, la primera para GGG, la segunda para Canelo.

Pero yo crítico un poco a.GGG, entiendo, son humanos, los golpes duelen.

Pero Golovkin siempre.quiso pelear con Canelo y nunca se tiró a matar, sobre todo en la dos, ahí Canelo se adueñó del centro, y GGG tuvo que pararse, en algún momento, pero pararse e intercambiar, nunca lo hizo… Canelo al final puso el ingrediente extra, presionó y quiso fajarse en la dos y tres, GGG nunca aceptó de manera fuerte el reto, de hacerlo así hubiera Sido mucha mejor trilogía.

Lo comparo mucho con Marquez, Márquez siempre estuvo correteando a Pacquiao.

Muchos no saben pero después de la segunda pelea con Pacquiao, Márquez esperó 4 años para la tercera, y después la 4.

En todo momento Márquez siendo un contragolpeador intentó fajarse ante el demonio filipino y salia muy golpeado, pero las peleas eran espectaculares y ya en la 4, con 40 años y muchas más guerras que GGG, se preparó para noquear a Pacquiao que estaba #2 del mundo.

Porque me dicen es que GGG en la 3 contra Canelo ya estaba viejito

Por favor, Márquez tenía 40 años y muchas más guerras que Golovkin y se tiró a matar con Pacquiao, ganó mucho poder y fuerza sacrificando velocidad porque iba a noquear o a ser noqueado después de tantas peleas reñidas y no tener a los jueces a su favor.

Pues GGG nunca hizo eso…

También ví a Morales viejo y ante tipos más pesados irse al frente ante Danny García y Maidana, entonces no me.vengan a justificar a GGG, pero bueno, por algo no puede compararse con Marquez o Morales…