Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Esta es la pelea que le conviene a haney

1 me gusta

Haney es más grande, más rápido y más fuerte.

peleón eh

Que infumable chava rodriguez por dios

la estoy viendo con delay la de haney, recien voy por el round 8. Una clase de boxeo

pero bueno es la diferencia entre un buen boxeador y un top libra x libra que te lleva a la escuela

hoy con usyk, crawford, inoue son los top libra x libra

1 me gusta

Lección de boxeo de Haney,para seguir cerrando culos
Se vio mucho mejor en esta división,más rápido,más fuerte
Me lleva a pensar las derrotas de Prograis y Taylor tan fáciles ante rivales que venían de las 135 si no estaban siendo sobrevalorados

taylor ya habia perdido con un ingles pero no le dieron la pelea

es un poco de ambos, no son tan buenos y los otros son mejores

teofimo es mejor que taylor sin dudas y haney es mejor que todos los otros, esta en otra liga

pero como noquea no va a tener buena prensa como mayweather que aunque sea en sus inicios si noqueaba y lo hacia cuando subio de categorias lo de pelea para atras

Si hoy me hizo pensar que no eran tan buenos como vreia pero tampoco les voy a quitar méritos
Lo veo bien a Haney en posibles peleas contra Teofimo o Matias

arranque a ver la del cubano ahora

que verguenza este mexicano, 1.85 mide y pelea en la categoria de 126 libras

anda a cagar

Y eso que tiene que ver?

Hearns media casi dos metros y peleaba en welter, Monzón era un semicompleto en peso medio.

Mientras des el peso no hay problema, además que no le ganó por ser más pesado, tenía mucha más técnica, le ganó en todas las distancias, y mucha mejor condición física.

A Robeisy le dieron una paliza, le pegaron 100 golpes de más. Ese tipo de derrotas marcan carreras.

El canelo pelea contra gente con esa misma desventaja en estatura y alcance, para que vean que no es fácil.

Ese cubanito igual estaba muy sobrevalorado, no tira combinaciones, poca condición, mala defensa, tiene una muy buena zurda que saca en contra, pero nada de especial tiene.

Haney ?

Hace poquito no pudo ganarle claramente a un viejito Lomachenko.

Ni de loco merece estar en los primeros cinco lugares.

Taylor y Prograis son muy malos, Teofimo lo demostró con el inglés, las 140 tiene rato siendo división mediocre.

Haney para meterse en el top-5 debe vencer a un peleador de elite por primera vez en su carrera, con Loma no ganó ni lució.

Si le gana a Teofimo se mete, sin duda.

1,85 menos de 57 kgs

mira yo soy una persona muy flaca de toda la vida, mido 1,69 peso 68 kilos. Lo normal es mas o menos eso 1 kg por cada cm que excedas del metro

Todos suben deshidratados a dar el peso con lo cual estan 1 o 2 categorias abajo de lo que normalmente pelearian ahora este tipo esta 4 o 5 abajo

digo lo mismo de orucuta que dios lo tenga en la gloria no se si se recupero. Peleaba con narvaez y media tambien muchisimo mas que el promedio de la categoria

esta el otro yankee inflado que pelea para sampson. El torre ese de 2 metros que lo noqueo un mexicano con mucho huevo en un peso donde la mayoria mide a lo sumo 1.70/1.75

es peligroso mismo para el boxeador, no es sano pesar 30 kgs menos de lo que deberias

Son opiniones podemos diferir

canelo no pelea con nadie hace años y se piensa el rey libra por libra

dicho sea de paso que pensas de la pelea con benavidez y si lo evita y no lo despojan de los titulos??

que se habla en mexico?? quieren esa pelea o sienten que ya tiene su legado ganado y ya nada lo puede manchar??

para mi el campeon de 168 es benavidez si canelo no lo enfrenta. Desde que unifico que no tiene una pelea seria en 168

No necesariamente, es la estructura osea, hay gente que es muy delgada.

Espinoza no es un boxeador pesado, fíjate como se mueve por todo el ring, tiró casi 1,000 golpes, el boxeador que sube muy pesado no tiene cardio.

Hay ventajas físicas, técnicas, tácticas y mentales en el boxeo.

A Ramirez le superaron en todo, en boxeo, corazón, cardio, fíjate que El Divino Espinoza lo boxeo a la larga y media casi toda la pelea, después del round 10 lo traía como saco de boxeo en la corta, generalmente el boxeador alto no sabe boxear en la corta, Espinoza es muy buen boxeador, Zanfer generalmente tiene a los mejores prospectos de México y seguido les tumban campeones a Bob Arun y Top Rank.

Esto me recordó a Navarrete vs Dogboe, estaba 10 a 1 favorito el africano.

Igual el entrenador Manny Robles fue el mismo que llevó a Andy Ruiz a coronarse ante Joshua, sin duda era una pelea con mucho riesgo, no se que estaba pensando Arum al llevarle un rival así en su pelea triunfal en Florida.

recien termino de verla, bueno justamente la diferencia fisica es lo que le permite pelear desde la media y larga con mucha tranquilidad

desaprovecho el cubano cuando lo tenia lastimado, cerro muy bien el mexicano ya se caia solo el cubano

buena pelea termino siendo pero no me parece que ninguno de los dos boxeadores sea bueno tecnicamente

quizas eso es lo que la hizo entretenida, dos de un nivel parejo, con mas ganas que tecnica

muy lindo la estructura osea pero no es sano. lo voltearon con una mano en 126 libras este tipo si pelea en 140 o 147 algo mas acorde a su altura no le dura medio round a crawford

a la primer piña le duermen las piernas de pajarito que tiene

ese es el costo de este tipo de boxeadores pero bueno como digo son opiniones

orucuta tampoco me gustaba pero creo que la primer pelea se la gano aca a narvaez, la 2da creo que lo noqueo tranquilo el terror de los taxistas/jornaleros

En México tiene muchos haters, yo diría que está como el 70% haters, 30% lo respetan.

Cómo dijo Floyd, Canelo ya no tiene nada que demostrar, y entre más tiempo pase es mejor boxisticamentr hablando para Benavidez porque es más joven, y Canelo por ejemplo ya bajó un poco su nivel de hace dos o tres años.

Pero deben despojarlo si no pelea en mayo.

De igual forma creo que sí o sí peleará en septiembre.

Es una pelea que se va a dar, y que si pasa más tiempo boxisticamente es peor para Canelo.

Aún así, Canelo le gana a Benavidez hoy por hoy, me gustaría fuera en mayo.

Mucha gente subestima la pegada de Canelo, y están inflando mucho a David.

Canelo lastimó mucho peor a Plant, lo tiró dos veces, Canelo es mucho más fuerte que David y eso no lo consideran.

Lo que pasa es que en 168 todos se han subido a correr con Canelo, por el tema de la pegada.

Benavidez cuando pelee con Canelo va a ser muy diferente, no va a presionar como hace y se va a esconder detrás de jab.

No creo tenga las huevos de ir al frente como hace siempre, eso precisamente es el estilo que más se ajusta al estilo de Canelo.

En conclusión, creo que pelearán el próximo año, si no es en mayo, que le quiten el del cmb, si no pierde en mayo y tiene el nivel actual (porque ya con tantas peleas en cualquier momento da el bajón), en septiembre pelean si o sí y va a ganarle.

2 Me gusta

coincido en todo menos en que gana canelo

ya le paso el momento para mi, esta viejo y hace rato no tiene una pelea dificil

quizas justamente la ultima dificil fue con bivol y la perdio

se vio mal con ggg, no pudo noquear a un probador en mexico y con charlo no se puede hablar

pelear con alguien dos categorias menor es lo mismo que un sparring, si te ves mal ahi tenes que retirarte

y no se si no esta la tercera con GGG tambien en estos ultimos años que perdio los ultimos 3 o 4 round con el kazajo que ya estaba semiretirado

gano bien pero se vio mal que no noqueara a un tipo que ya se le habia pasado la hora

no se si lo noquea benavidez pero deberia ganarle a esta altura de la carrera de canelo, quizas en su prime cuando le abollaba la cara a saunders podia ser como decis

ahora hace rato que su pegada no asusta y la de benavidez si

Robeisy es dos veces campeón olímpico, técnicamente es muy bueno, pero en el boxeo rentado se necesitan más cosas y eso es algo que los cubanos no entienden, tienen ya 15 años fracasando en el boxeo profesional, tal vez no lo recuerdan pero cuando volvieron al profesional allá por inicios del 2000 sus fans decían que se iban a comer a todo el mundo, la realidad es que tienen campeones esporádicos, que no hacen carreras legendarias ni muy longevas, son irregulares y con mala quijada y condición física.

Si no aprecias la técnica de Espinoza hay un problema, el tipo mantuvo a jab a un dos veces campeón olímpico, cada vez que Ramirez se intentaba meter lo paraba con uppercuts, tiene variedad de golpes, tira al cuerpo y arriba, tira más de mil golpes por pelea, y pelea en tres distancias, además que demostró valentía y recuperación y 20 K.Os en 24 peleas, tiene pegada.

Tampoco es sencillo darle una paliza a un campeón mundial dos veces campeón olímpico, a Ramirez ya lo querían vender como futura leyenda y rival de Inoue.

Yo creo que Espinoza sin problema le gana al resto de campeones, pero hay un europeo del este que es buenísimo peleará por el título de la amb vs Ford, cuidado con ese boxeador.

Mírate peleas de Fundora y Espinoza para que veas cuál es el boxeador limitado que solo se basa en su estatura.

Espinoza pelea en su división, 126 libras, es largo y flaco, no pesado, si fuera pesado no tiraría mil golpes ni se movería tanto.

lomachenko tambien venia con los pergaminos de campeon olimpico y siendo serios perdio todas las peleas mas grandes que tuvo

con alrededor de 20 peleas profesionales tiene 3 derrotas, lo mismo este cubano que ni invicto estaba

a veces exageran con ponderar lo amateur, como bien decis lo profesional es otra cosa

y no empecemos con loma no perdio con teofimo o haney. Perdio las peleas esas perdio con salido y no recuerdo si alguna otra mas ahora

se pondera demasiado el boxeo amateur hay que ver que niveles son los que compitio muchos de los grandes campeones los cagaron en ese boxeo o no eran tan buenos sin embargo la elite esta en el profesionalismo y en este nivel se ven las costuras y malos habitos

1 me gusta

Ya veremos.

A Canelo lo siguen subestimando pero en 168 está invicto y es la división donde más fuerte es, te lo dice alguien que lo conoce al 100% lo he visto durante más de 15 años.

Canelo en supermediano aún actualmente es el mejor, pero ojo, es el más fuerte.

Precisamente no ha podido noquear porque los boxeadores suben asustados cuando sienten la pegada, arriba y abajo, y la presión que mete.

Juzgar que no noqueó a GGG, cuando subió en modo sobrevivir, GGG igual tiene quijada de acero y todo el oficio del mundo, Canelo igual lo dominó de pe a pa.

Y un Golovkin viejo sigue siendo mejor rival que cualquier rival que Benavidez haya enfrentado, si está claro, no?

A Ryder? Ryder FÍSICAMENTE es durísimo y está infravalorado, no te sorprendas si le gana a Munguía

Pero fíjate Ryder peleó ante dos pegadores calificados cómo Jacobs y Smith.

Fíjate que terminó sin ningún rasguño, nunca lo lastimaron, con Canelo terminó con la cara totalmente destruida y las costillas lastimadas, y dos veces cayó.

Porque fue valiente y es el único que se subió en 168 ante Canelo a no correr, pero le dieron una paliza.

Canelo claramente tiene la mano más pesada de la división.

Charlo no es un rival pequeño, físicamente era más grande, cuando perdió al final dijo que Canelo fisicamente era un monstruo, y es algo que no entienden, Canelo debe ser físicamente de los más fuertes en la historia del boxeo.

Nunca ha visitado la lona en 4 divisiones, habiendo peleado ante tipos más grandes y pesados.

Y en 168 es muy muy fuerte y eso es algo que Benavidez nunca ha enfrentado, ha peleado contra gente que no tiene poder de puños.

Canelo con un buen golpe te puede tumbar o explotar y rajar la cara en 168, sumado a que por mucho es mejor boxeador que Benavidez.

Revisa las peleas de Benavidez vs Gavril.

Y ante Plant no lució nada.

A Demetrius le iba a ganar sí o sí, el afroamericano es malísimo, vean la pelea vs ese británico que lo trajo corriendo como cuatro rounds, y el británico era muy muy mediocre pero muy fuerte.

Igual Benavidez se fue a las nubes, cuando Canelo lo destruya será mejor para el mismo pecoso que hayan inflado tanto a.David.