Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

quiero ver a Haney con el Camaron Zepeda, es la unica pelea que me interesa ver. Si se sube con Zepeda se gana mi respeto.
Shakur? otra mentira
Kambosos? malisimo boxeador, solo a Teofimo (otra mentira) le puede ganar ese tipo.

Esos rivales “de peligro” no quieren saber nada con el, a shakur le mandó un contrato y rechazó la oferta en vez de querer regatearle para otro contrato y tampoco le estaba ofreciendo miserias, tank ni se digs, ryan tambien, del shitbull ni hablemos, teofimo tambien lo esquivó y haney una vez le apareció en la cara para proponerle una pelea y el otro se hizo el boludo y loma evitó a haney, prefirió pedir la designación franquicia y pelear con teofimo lopez.

Es como el caso de demetrius andrade que nadie de los “peligrosos” le quiso pelear con la diferencia que george kambosos si se animó a pelearle para unifcar los titulos (cosa que lopez no) y aceptó una paga muy inferior, la clausula de revancha y de paso aceptó jugar de visitante las 2 peleas.

Jojo diaz fue un rival peligroso para haney, pasa que diaz como nunca evitó a nadie tiene su historial de derrotas, y lomachenko será viejo pero bueno, es su problema no haberse enfrentado a haney cuando el ucraniano estaba en su mejor momento previo a perder con lopez. Recien quiso pelearle cuando haney unificó la división.

Ah y lomachenko perdió la pelea, pasa que a lomachenko le festejaban sus arranquesitos esporadicos pero cuando haney conectaba nadie decia nada porque es un boxeador odiado (esos detalles condicionan el criterio de la gente, ademas de que chava rodriuez se la pasó mariconeando en toda la pelea). Yo ya dije, haney no es espectacular pero es compacto y sabe lo que tiene que hacer en el ring.
Ahora se viene prograis quien fue complicado para josh taylor y va a ser una pelea interesante.

1 me gusta

Zepeda evitó a shakur stevenson.
Kambosos?? Le ganó a teofimo cuando este evitó a haney y como bueb macho pecho peludo fue y se arriesgó como debe ser.

Ahora haney es superligero, yo confió en que subriel y el dominicano le den para unificar, haney le va a ganar a prograis (sino que la historia me juzgue)

1 me gusta

porque motivo lo evitaria si Shakur no pega ni estampillas, la pelea contra De los Santos lo confirmo es un fiasco.

Cepeda le gana a Shakur y Subriel sino lo afanan, le gana a Haney (si este se anima al intercambio y no se la pasa finteando)

Por mas que shakur no tenga pegada, no deja de ser tecnico y solido en defensa (sinó maidana le hubiera ganado a mayweather), shakur le mandó un contrato al mexicano, tal y como haney hizo con shakur, zepeda rechazó pelear con shakur y stevenson rechazó pelear con haney.

Ahora supuestamente zepeda dice que quiere pelear con stevenson, si se da bienvenidos sean.

2 Me gusta

ojala se de porque Zepeda me parece una maquina, tecnica, se faja, no para de tirar. Muy guapo y muy buen boxeador. De los que dan espectaculo. Y un real desafio para Shakur, un boxeador con herramientas para asfixiarlo ofensivamente y ganarle.

Zepeda está en 135,Haney va pelear en 140 con un top 3 de la categoría,ya enfrentó a Lomachenko que viejo y todo sigue siendo elite y lo demostró en esa pelea
Me encanta tu criterio para definir a los boxeadores o son mentiras o inflados o en este caso pareciera ser que Zepeda es un fenómeno,quisiera saber a quien le gano

Estos tipos como el pitbull o Zepeda dan espectáculo,se fajan ,tiran 1000 golpes por pelea pero Haney y shakur son boxeadores olímpicos,físicamente más grandes con habilidades para dominarlos,choque de estilos donde laayoria de las veces salen ganando los negros estos

Agrega que en Australia para ganar una decisión tener que ganar 11 rounds mínimo,mira si será cobarde haney

Naaah, romero va contra Ryan. A esta pelea la veo muy pareja, a haney lo complican los zurdos y a programa los que se mueven mucho. Lastima que vaya por dazn. Por lo menos está la de robeisy

1 me gusta

a ver pero ese es el problema que tenemos entre vos y yo, vos calificas a los boxeadores en base a un CV y yo califico en base a las destrezas boxisticas y skills. No importa a quien le gano , importa la destreza y lo que muestra arriba del ring. No me importa a quien le gano el Camaron o Morrell , yo les veo mucha calidad y mucho potencial.
Ganarle a buenos rivales es solo cuestion de tiempo nomas.

1 me gusta

Si yo coincido en esa parte,hay boxeadores que no enfrentaron a gran oposición pero “pasan la prueba de la visita” ,se les nota la calidad
A lo que voy es que Haney no tiene porqué pelear con el,no está en la misma categoría ni es retador ni campeón ni nada,entonces decir "Haney le tiene que ganar a Zepeda para que lo respete " suena raro,Zepeda primero debe hacerse respetar ganándole a los buenos
Y los de calificar en base a un currículum tiene su lógica,si le ganaste a x cantidad de buenos boxeadores, campeones,ex campeones hablan de tu nivel de habilidad aunque luego hay que revisar siempre los momentos en que se dieron esas peleas

1 me gusta

ok pero vos me podes decir que Subriel Matias es un boxeador inflado, es falopa? porque lo que va a pasar es que casi todos lo esquiven y termine enfrentando rivales de mierda, entonces? hay boxeadores que los rivales saben que son buenos de verdad y no les dan la oportunidad de ser rivales, casos hay varios. A Subriel le va a pasar eso, a Zepeda probablemente le pase lo mismo. Los hechan a perder porque los tipos que tienen los cinturones no los quieren enfrentar porque saben que tipo de oponente representan y se terminan hechando a perder. Es lamentable el boxeo hoy dia como se maneja, la pelotudez del lado A y el lado B como si se tratara de un casette. Los organismos deberian ser rigurosos, campeon enfrenta obligatoriamente a retador mandatorio o mejor rankeado caso contrario se lo despoja y asi sucesivamente.

Vos decis tiene que hacerse un nombre ganandole a los buenos… el tema es que los buenos seran buenos pero no son boludos, si ningun organismo obliga a realizar las peleas, esos boxeadores terminan evitando a los Zepedas, porque no les conviene enfrentarse a ese tipo de rival, se van por el camino mas facil. Entonces como joraca se supone que enfrente a los mejores si los mejores no quieren enfrentarlo? esta es la realidad de muchos campeones hoy en dia, especialmente mexicanos.

Zepeda es una maquina, la ultima pelea vs Gesta que nadie puede decir que es un paquete , es un probador de primera linea, tremenda paliza le pego. Tiene linea, tiene tecnica, corta muy bien el ring, es intenso, tiene variedad de golpeo. Es buenisimo Zepeda. Tiene que medirse contra los mejores ya mismo. Contra Haney, contra Gervonta, contra Loma, contra Shakur. Le puede ganar a todos.

1 me gusta

Camarón está para pelear en la elite de las 135.
Creo que Espn pasa prograis-haney. Creo

1 me gusta

este tipo es otro de los payasos del box actual
menos palabras y mas hechos Teo, subi con Subriel a ver si te la bancas yosapa

2 Me gusta

Si se nota que es un buen boxeador y peligroso,en las 135 hay cantidad de rivales de calidad,deberá ir escalando
El año pasado recibió una oferta de Shakur y la rechazo vaya uno a saber porque razon

1 me gusta

Matías pelea desde las sombras,mira el récord de ambos,no tiene rivales conocidos pero los de Subriel son en su mayoría invictos o con records positivos,tipos peligrosos como los del otro día
Igual no te hagas problema con Zepeda porque es mexicano 100% ,si es bueno es algún momento cercano se volverá estrellla

1 me gusta

El gran Teofimo,puede caer mal porque es agrandado,dice pelotudeces igual que el padre,le falta un tornillito en la cabeza,etc
De los pocos que le pelea a cualquiera y ya lo repetí varias veces: con 15 peleas noqueó en 2 a Commey que era un campeón legítimo,de ahí directamente a ganarle a Loma,perdió con Kambosos y subió a las 140 a enfrentar a Sandor Martin que es igual de peligroso que un Haney y de ahí al mejor 140, al campeon unificado Taylor dónde todos decían que lo iba a noquear
El que llama cagón a este tipo no tiene idea de nada,ahora en 140 tiene infinidad de peleas para hacer,seguro será contra Haney-Prograis
Y si dice que le va pelear a Subriel Matías le creo 100% porque ya demostró de sobra que no rehuye a los retos

1 me gusta