Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

insisto que Canelo no se va a subir a un ring a enfrentar a Benavidez simplemente porque va a perder, y aclaro, en una pelea sin sorpresas ni letra chica ni clausulas de rehidratacion como las que Canelo le suele poner a sus rivales, lo menciono para que conste en actas, Benavidez le gana a Canelo, hace mas de 2 años lo vengo diciendo.

dicho esto, agrego fuente respaldatoria de este tipo que siempre maneja buena informacion. Saludos.

image

2 Me gusta

Crawford en mayo y Benavidez en septiembre sería ideal. Un cierre de carrera a toda orquesta para el colorado

1 me gusta

Bueno ojala se de
Si se da va estar lindo este trhead,cada uno dando su opinión,como imaginan la pelea,estrategias de cada uno
Lo que más nos apasiona a los amantes del boxeo además de las peleas son las previas
Yo soy mi pronóstico ahora: benavidez favorito 55-45 por juventud y por perdida de cardio de canelo
Pero voy por canelo,me intriga saber que harán ambos,si canelo sale a presionar y tirar todo al inicio o espera la presión de benavidez para contragolpear y apuntar al cuerpo para sacarle cardio en los round finales,de cualquier forma Benavidez va recibir cuero y veremos si aguanta tanto como dicen
Del lado de benavidez si sale a tirar y presionar como siempre no se va encontrar con plant ni con andrade que no pegan,no contragolpeen y no resisten tanto castigo,va recibir
Yo creo que benavidez va optar por al menos la primera mitad usar la larga distancia,tiene un jab largo y pesado,el tema es que no usa los laterales como puede ser Bivol o Lara ,si canelo logra meterse adentro se lo puede hacer pasar mal
Si logra David capear el temporal y desgastar a canelo se la lleva en la segunda mitad por volumen de golpes
Por estilos,no hay manera de que no sea un peleon

1 me gusta

@Drjode el sábado pelea tu ídolo

1 me gusta

Obvio, regis es un rival peligroso, va a ser el primer titulo de haney en superligero, se le animara rollyta romero a pelearle para unificar??

1 me gusta

ayer vi un video de Haney haciendo sparring con Gervonta, cobro para el campeonato. Ojala se mida con un boxeador de real nivel y buena oposicion, hasta aca sigue sin cerrarme ese boxeador.

1 me gusta

no la veo la pelea, pero supongamos que se hace y en igualdad de condiciones, la pelea que imagino es bastante parecida. Hasta el 5 o 6 to round Canelo tirando bombazos a ver si alguno encuentra de lleno la humanidad de Benavidez, David peleando en la larga y tomando ciertos recaudos, en la corta intercambio, upper de Canelo intermitente y rafagas de Benavidez abajo buscando agotar a Canelo y tambien arriba, en el clinch ventaja para el Monster.
Si Canelo no logra conmoverlo en algun momento hasta el 5 o 6 , de ahi en mas aumenta la presion del Monster y se viene la masacre.

1 me gusta

Se va dar en mayo o septiembre del colorado es orgulloso no se va ir sin esa pelea
En parte coincidimos en como sería la pelea,tal vez yo me la imaginé más como el canelo de antes y no tanto el de ahora pero creo que también la preparación sería diferente
En cuanto a si la pelea se da en la corta,sale ganando canelo, mucho mejor golpeador al cuerpo,además el boxeador más alto y con brazos más largos suele tener problemas en la corta ante tipos más bajos y dudo que físicamente sea más fuerte que el colorado
Andrade el otro día en tramos cortos lo apretó contra las cuerdas y no pudo trabajar benavidez
En fin,me estoy jugando la cabeza por el colorete,no le falles a tu hinchada.

Tal cual,los antis estan como locos esperando que pierda Haney solo porque les ganó a su ídolo lomachenko que siempre tiene una excusa cuando pierde
Prograis es potente y explosivo pero tiene brazitos de tiranosaurio rex,no tiene jab y con zorrilla le costó cerrar el ring
Haney con el jab y peleando a lo shakur el otro día debería ganarle en las tarjetas de forma clara
Se comerá algún susto pero lo va superar,creo que hasta se va ver más fuerte y con más cardio en esta categoria
Y después va ir por Teo o ryan García,a Subriel londeos ara lo último ,para terminar de unificar

1 me gusta

Girlvonta no quiere saber nada de devin haney

1 me gusta

Ayer me respondió Pilatti un comentario en su video de Youtube , le pregunté porque ponen a gervonta entre los lxl si enfrenta rivales de otros pesos y nunca a los mejores y porque no le da crédito a teofimo que busca siempre los mejores desafíos,lo mismo crítica a Haney y por ejemplo gervonta ni en pedo hubiese viajado a Australia,ni en pedo peleonxom loma y ni loco iría directamente contra prograis
Me dijo que gervonta es el mejor de las 135 boxisticamente y que Teofimo es un boxeador promedio
Le pregunte basado en que es el mejor 135 y ya no respondio jajaja y estos tipos después influyen tremendamente en los fanático
Jaja sigo sin entender en que se basan para armar los listados lxl

Los listados se basan en highlights bonitos

1 me gusta

salvo la ultima pelea o la anterior que fue flojo generalmente noquea tranquilo tank

para mi esos de haney, stevenson, davis son todos grandes peleadores pero bueno tienen estilos diferentes y no son para cualquiera los dos primeros y el 2do quizas no luce tanto porque noquea de una sola mano practicamente entonces es raro verlo dar catedra. Te mete dos manos y te duerme en esa categoria

1 me gusta

Si GIRLvonta realmente lo noqueara ya se hubiese dado la pelea, lo mismo gervonta contra shakur, quiere ir con el evitador compulsivo del shitbull cruz

1 me gusta

si no es en mayo en septiembre tampoco, menos que menos. Dejen de decir pavadas. Date cuenta que cuanto mas pase el tiempo menos posibilidades hay para Canelo, no te das cuenta vos? de verdad tan facil de engañar son muchachos? me extraña. Si no es mayo es porque se rajo y si se rajo en mayo se va a rajar en septiembre y asi un loop hasta que anuncie su retiro con los cinturones, de verdad no quiero hablar mas de este tema con un negador, no me cites mas para hablar de este te lo pido muchacho. Gracias.

porque motivo?

Jajaja no te calientes,es así el boxeo
Pensa que en un año Benavidez que es gigante ya va tener algunos problemitas para dar las 168 ,no habrá clausulas pero si se especula con esas cosas
Y ya te dije,si se raja y hace lo que decís vos de irse con los cinturones sin enfrentar a nadie lo voy a reputear y bajar del póster,así que negador no soy

Era retador obligatorio de haney por amb y jamas quiso quiso hacer uso de su mandatoria, si realmente tank le hubiese querido pelear despues de la pelea de haney con lomachenko ya se hubiese dado.

De hecho siempre quise ver esa pelea, de haney siempre lo vi abierto a buscar buenas peleas, ahora dejó vacante todos los titulos si para que quiere tener los titulos si nadie le va pelear? De gervonta mmm.

Estuvo cerca de dejar vacante su interino gervonta incluso

De verdad le preguntas eso? Porque gervonta enfrentó al androide haciendo lo subir de división,hizo subir a un 122 natural como santa cruz,subió a 140 a enfrentar al campeón (interino) más débil,puede ir por shakur y va por el pitbull que es una mierda bocina e inflada
Ah y le puso cláusula a Ryan García!!!
De Haney te puede desagradar su estilo pero basta mirar su récord y los desafíos que tomo en su carrera,incomparable con davies

a Haney lo vi 3 o 4 paleas y en ninguna contra un rival de peligro. No tengo idea lo que paso con Gervonta.
Lomachenko? muy veterano y no es pegador. Muchas criticas a esa pelea donde dijeron que se la robaron a Loma.
Honestamente Haney no me parece nada del otro mundo, un boxeador estilista y nada mas. Tal vez pueda crecer, no lo se. Hablo por lo que vi.