Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Mañana pelea el Ryan

Ni pierdo el tiempo mirandolo.

1 me gusta

Que onda el tal Duarte? Ni lo conozco

Yo tampoco lo conozco.

De las peleas que quedan este año, la que más me interesa es edwards-rodriguez

1 me gusta

Si va estar buena,le va dar problemas Edwards a Rodríguez,es muy correlon
Las de peso pesado les pongo una ficha también las de Wilder y Joshua y una pena que se suspendió ioka- estrada

el 16 pelea Morrell contra un ganes que no lo conoce ni la vieja pero parece que es noqueador, para verla y seguirlo al cubano

1 me gusta

Por qué no? Dale,mírala así la comentas con nosotros

1 me gusta

No me gustan las peleas de influencers, eso no es boxeo.

1 me gusta

Si le ponen fiambres…cualquier cosa que pase en la pelea no tiene sentido, a menos que lo noqueen o pierda.

Ni idea, pero esperemos que retire al payaso ese de García.

1 me gusta

Veo que nadie comento la pelea ayer. Por lo que vi en los highlights, Garcia fue un meh tremendo como se esperaba, y gano porque metió una mano y el boludo de Duarte no sabe contar hasta diez.

2 Me gusta

Si quieren que Ryan sea campeón, que lo tiren contra Rolly romero. Contra otro,es imposible

1 me gusta

Vi recién anoche a Ryan,denteo de todo bien,es obvio que necesita mejorar más la defensa
Después en ataque sigue dependiendo del gancho de izquierda pero es solo eso,depende de su velocidad y explosividad,con un rival con más recursos lo veo difícil
Ojalá le meta más pilas al gymnasio y deje las distracciones y sobretodo la soberbia,tiene condiciones físicas y algunas cosas naturales( velocidad,potencia) como para ser mucho mejor

Munguia- Ryder en enero,me gusta el camino que tomo munguia en sus últimas dos peleas ,Derevyanchenko que es un infierno para cualquiera y ahora Ryder que es el probador por excelencia en 168,si sale airoso de ahí seguramente lo pongan con Canelo aunque lo ideal sería que se “elimine” con charlo

mentira total el Ryan

vi un par de rounds nomas es horrible

daba la espalda como metodo de defensa sobre todo para negarle los golpes con la derecha al rival

deberian descontarle puntos o contarle como caida por hacerlo todo el tiempo y sino permitir que lo fajen ahi

es bizarro ver como uno intenta atacar y el otro pasa el round de espaldas, no es boxeo eso muy cagon

Si no fuera tan mediático y conocido podría pasar tranquilamente como un buen prospecto,tiene condiciones naturales que si las desarrolla y mejora otras lo pueden convertir en un boxeador competitivo
Algo bueno que le reconozco es que tranquilamente hace rato podría haber tenido algún título de esos que le facilitan a las figuras y el no fue por ese camino,ha ido subiendo el nivel de oposición
Ahora dijo Jorge Linares que le gustaría entrenarlo,ojalá
Linares es de los boxeadores mas técnicos de estos últimos años,le puede enseñar mucho

Se viene! Se viene!
Preparando el barco y el arpón para cazar al monstruo
Que se haga la pelea,por favooooor

image

1 me gusta

Seria genial que Canelo le gane y cierre ortos masivamente. Pero que le gane claramente o por ko, nada de andar robando

1 me gusta