Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

??? Estuvo buena.

Esta drogado Charlo? Parece un homeless en pedo.

Gervonta ni en pedo se sube con Matías,lo destruye el peurtoriqueño
Mucho más grande,más fuerte,y encima aguanta golpes
A gervonta le gusta jugar al pasivo y regalar rounds y este tipo no te deja respirar
Por ahí un Haney muy defensivo puede zafar pero no creo tampoco

1 me gusta

La próxima pelea tiene que ser con otro campeón de la división, ya peleo con su mandatorio hoy. El siguiente paso es unificar.

Fue una bazofia el final, :joy:

Y ahora Charlo lo tiene controlado

1 me gusta

Está complicada la división para el tipo,Teofimo,Haney y Ryan García están esperando pelear entre ellos por una millonada y este tipo les puede arruinar los planes

Me parece que Benavidez tiene que atacar más el cuerpo de Charlo.

Pues en estos primeros asaltos hay que decir que no se siente la inactividad. Bien Charlo.

Benavidez empieza con todo los rounds y después pelea a cuentagotas. Cuanto más larga la pelea mejor para Benavidez, me parece.

Es bueno Charlo,muy sólido peleador
La cara parece la de un tipo que toma medicación psiquiatríca pero por ahora se ve bien más alla de que el peso en un choreo

1 me gusta

Estos de PBC no te ponen los puntajes, ni nada. Un bodrio.

Charlo está dominando claramente.

No tiene forma de lastimarlo benavidez,que se la paren que quiero ver la principal
Charlo grande próximo rival de canelo lo mas probable

1 me gusta

Ni siquiera tiene un volumen de golpes aceptable para robar rounds.

1 me gusta

Aburridísima, esperaba mucho más de ambos

1 me gusta

No esperaba más de Charlo, al contrario. Pero lo de Benavidez, muy flojo. No tiene nada.

1 me gusta

Ahora, buen aguante eh, se ha comido cada mano.

2 Me gusta

Pasa que en realidad benavidez es un peso welter,a lo sumo súper welter,sumado que no es muy bueno tampco

1 me gusta

Lo cierto es que 160 ya no puede dar, lo demostró en el pesaje. Tiene que dejar vacante ese cinturón y subir.

1 me gusta

El árbitro le quitó el KO a Charlo, cuando lo iba a buscar

1 me gusta