Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Veo a Conceicao y me acuerdo el terrible despojo que le hicieron con Valdez. Mereció ser campeón mundial ese día.

terrible humo ese Valdez, otro pugil del marketing

Linda pelea por ahora, Navarrete no la esta pasando bien.

1 me gusta

Se pone bueno esto eh, bien el brazuca, guapo

1 me gusta

el brasuca tiene que tirar y tirar durante toda la pelea, no lo tiene que dejar crecer a Navarrete, si van a las tarjetas se la pueden dar al Vaquero, los jueces en Las Vegas son pro mexicanos, ya se sabe eso

1 me gusta

Muy buenos primeros tres asaltos del brasileño. Los tres adentro.

1 me gusta

Chau el brazuca.

Eso puede ser un punto de inflexión. Navarrete tiene explosividad, es peligroso y empezó a enchufarse. Malas noticias para el brazuca eso.

Que hermoso bombazo el de recién. La diferencia está ahí, esas manos las asimila Navarrete, el brazuca no tanto.

1 me gusta

no tiene pegada el brasilero, menos de la mitad de sus ganadas fueron por KO, una lastima porque parece mejor boxeador, pero sin pegada esta pelea es cuesta arriba

1 me gusta

Le puede ganar por actividad. Por ahora está arriba en las tarjetas. El asunto es si le da el fisico

1 me gusta

Muy abatatado por momentos el brazuca, recién quedo muy mal expuesto por fallar una pegada.

Una bien acertada de Navarrete y cae de nuevo el brazuca.

Se recupero bien despues Conceicao y pudo terminar el round mejor.

A la lona el brazuca. Que no está bien firme, algo le pasa, tambalea por momentos.

otra caida mas, no grandes golpes pero suficiente para que no se la banque.

Se lo lleva el brazuca por volumen, trabaja más que Navarrete, pasa que este tiene la potencia, cuando llega ya vimos que lo tiro dos veces.

ya esta no la gana ni en pedo el negro

Si el brasilero tuviese poder en las manos, esta pelea ya se hubiese terminado hace rato.

1 me gusta

En este round metió un volado de izquierda pero no lo mueve a Navarrete, si era al revés el brazuca estaba en problemas. Otro para Conceicao este.

1 me gusta