Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Gano devin haney, y yo no vi una pelea tan apretada, le di 8 rounds a haney

Ah listo coincidimos entonces

Veo que sabes menos que los canelistas

No me compares, porque yo te puedo poner la pelea completa y la analizamos round por round la pelea, llorachenko puro golpe en el brasito mientras se comia todos los jabs, todos los 1 2, todos los golpes al cuerpo mientras llorachenko pelotudeaba.

Lo unico que podes criticar de haney es que odias su estilo ultra defensivo, despues siempre busco las mejores peleas y esos supuestos mejores boxeadores lo evitaron, entre ellos la putita de ryan farcia, girlvonta davis (pone cara de malo cuando le mencionan a haney), teofimo lopez (fue a buscar a kambosos y se fue domado) es mas hasta el mismo lomachenko tenia a haney de mandatoria y fue a buscar la mierdita canelista del titulo franquicia y enfrentar a teofimo. Tambien tenemos a rolando romero, que tiene una re pinta de cagon de mierda y que lo va a recontra evitar.

Haney a diferencia de andrade tuvo un kambosos que tuvo los huevos de unificar y darle las 2 peleas.

1 me gusta

Por eso hay que hacer tarjetas cuando se ve la pelea,es una boludez,vas anotando round por round y listo
Cuando termina tiras tu tarjeta porque sino es todo “ganó fulanito porque si” y no hay argumentos
A veces escucho a Sergio Martinez (más no maravilla) hablando de peleas y diciendo que fulanito ganó por 3 puntos y yo me preguntó,como haces para ganar por 3 puntos si no hubo caídas en la pelea ni deducción de puntos, a veces veo que también dan rounds empatados cuando en USA no se usa esa metodología
Obvio que no me voy a comparar con Martínez que es un ex campeón del mundo que sabe un montón pero varias veces lo escuché hacer comentarios de algunas peleas que se notaba que no conocía a los boxeadores,ejemplo la pelea de Ponce contra subriell Matías,no los conocía el tipo

se re viene
los 2 mejores 168 de la actualidad

Que pena que no tenga subtitulos,están muy buenos estos programas
Consulta,benavidez está bien pero porque Andrade sería el mejor 168? A quien le ganó ahí?

No, porque si yo hablara desde una postura de fanatismo, te diría que ganó lomachenko como dijeron muchos. Sin embargo, te digo que mi tarjeta fue 114-114, entonces no me parece mal que haya ganado haney, como tampoco me hubiese parecido mal si ganaba loma. Pero vos si tenés una postura de fanático,porque ese 8 rounds a 4 que decis, no existió.

Ahora, shakur va a pelear contra el único rival que no lo esquivó.

1 me gusta

Chava rodriguez fanboy numero 1 del canelo vio ganar a lomachenko, jajajaja, que bueno es estar en la vereda de enfrente.

Shakur esquivo a devin haney, le mando un primer contrato y simplemente descarto las negociaciones en vez de renegociar los terminos, shakur tiene miedo de haney como todos los otros payasos que te mencione.
No queres analizarla round por round porque vas a decepcionarte, vamos, yo era fanboy de lomachenko hasta que descubri que es un lloron que tiene a los medios a su favor porque boxea fachero, pero no, cuando le tocaron fimo y haney a loma se le cayo la bombacha perdiendo el tiempo y boludeando la mayoria de los rounds

1 me gusta

Debe haber alguna versión en castellano

1 me gusta

tienen la cara de amianto estos tipos

1 me gusta

Lo bueno es que el próximo rival de canelo va a ser Benavidez…José Benavidez. Al menos que pierda, y charlo busque vengar a su hermano

1 me gusta

Vuelve Bivol el 23 de diciembre contra Lyndon Arthur., que según leo, no es fácil.
Fury vs Usyk, Feb 17, 2024

Todas las peleas en Arabia, la puta que lo parió. Las Vegas murio.

Y va a donde hay guita y Arabia tiene mucha guita.

No creo que los árabes estén interesados e quedarse con el negocio del boxeo. Están llevando figuras como hacen con el fútbol para promocionar el país

No es nada fácil el rival de Shakur. Son dos peleas muy interesantes las del jueves.

2 Me gusta

la capital del box es y sera Las Vegas, lo de Arabia es eventual.

2 Me gusta

Sería ideal que jermall venza a benavidez JR para poder vender la gran venganza contra canelo,y luego finalmente la guerra entre mexicanos que tanto estuvieron pidiendo
Canelo vs Munguia en septiembre de 2024

Si Canelo no los enfrenta ,no deja los cinturones y no lo obligan a hacerlo( al parecer no lo van hacer) que harán Benavidez y Morrelll? Son tipos físicamente enormes,subirían a 175 con el peligro que hay hoy en día en esa división? Un paso en falso y te caga la carrera,desapareces del mapa literalmente

Lo intentaron en china en un momento,creo que era en Macao que hacía peleas y tenían un campeón olímpico que promocionaba Bob Arum,creo lo llegaron a hacer campeón,después el tipo no dio la talla y se fue todo al carajo
No les gusta el boxeo,por s vueltas que el den,es EEUU o Mexico

1 me gusta

https://izquierdazo.com/noticias/Benavidez-fue-confirmado-como-mandatorio-de-Canelo-por-CMB-no-hay-plazo-para-pelear-20231115-0002.html
Se viene se viene!!!
El Rey ya debe estar en la altura de México oxigenando los pulmones y calibrando el contragolpe
El falso monstruo será domado

1 me gusta