Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Bancaria, pero es shakur, no se le anima a devin haney, hasta ahora desde que subió decepciona mucho. Yo espero la de benavidez con andrade y la de haney vs prograis

1 me gusta

Buen regreso de Jere Ponce anoche, Ko en el segundo. Obviamente es una pelea menor y para que vuelva tras su dura derrota ante Matias pero sirve.

Jere ya demostró que pertenece a más nivel que el local. Tocará retomar, conseguir victorias y ganarse otra oportunidad por titulo del mundo.

1 me gusta

Muchachos se ve que acá son grandes devotos de Benavidez, a mi también me gusta como pelea, va al frente, pega como un fierro y tiene aguante…

Ahora sí tengo que apostar guita en una potencial pelea canelo vs Benavidez, apuesto a favor del colorado. El estilo de Benavidez está hecho para canelo, es más si me apuras, lo podría noquear tranquilamente

Una velada para mirar otra cosa…

Joshua vs. Wallin, Deontay vs. Parker & Bivol vs. Rivera planned for PPV December 23rd in Saudi Arabia

hay dos cosas diferentes, una cosa es pelear contra lo mejor de la division y otra que le puedan ganar

lo que se le critica al canelo no es que benavidez lo vaya a noquear, lo que se le critica es que esquive al boxeador que tiene alguna posibilidad de ganarle para defender los titulos con el campeon de peso pluma o haciendo subir a un retirado GGG y perdiendo varios rounds

si canelo no retuviera los titulos que importa con quien pelea?? ya ni recuerdo si floyd tenia algun titulo cuando peleo con mcgregor creeria que no porque estaba retirado si no me equivoco

en ese caso una exhibicion no afectaba nada al desarrollo del boxeo, ahora si retenes los titulos vs mcgregor es una verguenza

no es tan dificil de entender, creo que para la mayoria va por ahi el tema y no porque benavidez sea la ultima coca en el desierto

1 me gusta

Benavidez creo que recién contra plant está haciendo méritos para forzar la pelea contra canelo. No olvides que canelo es el lado A. Antes de plant, Benavidez solo boqueaba por las redes y por los micrófonos. Y al parecer se va a dar la pelea si sale victorioso dentro de poco.

Solo espero que Benavidez salga a matar y morir y no a querer esa pelea por la guita.

Si pero canelo no está retirado y tampoco hizo exhibiciones. Peleó contra John Ryder, charlo, bivol y golovkin. Solo charlo fue una vergüenza…

Yo leo comentarios y básicamente todos afirman que canelo le tiene miedo a Benavidez, y que este último lo vagaeia a trompadas al colorado

1 me gusta

Lo va hacer, es el estilo de Benavidez y no parece ser el tipo de boxeador que sube solo por el cheque

Morrel también cagaria trompadas al colorado
También andrade

Vamos a ver que pasa, creo tambien que va a salir a fajarse, pero tambien tengo mis dudas. Que pida con tanta insistencia la pelea cuando no hacia un carajo para merecerla me hace dudar…

Jajaja esos dos que agranden un poco mas su cv para exigir peleas de elite

1 me gusta

A Benavidez lo veo más ambicioso( lo demuestra con las peleas que está tomando) y además lo tiene entre ceja y ceja al colorado,no se la va dejar oasar

Anda a discutirselo los eruditos del foro

1 me gusta

El merito es ser el mandatorio numero 1, ahora el canelo va a inventar una pelea con messi. Van los 4 titulos del canelo, ell mundial de messi y todos sus balones de oro en juego

Por eso, recien con Plant demostro ambicion y ahora con Morrell, empezo a mover el culo para forzar la pelea.

Vuelvo a repetir, el campeon tiene mandatorias y tiene que cumplirlas, el canelo es el unico campeon de la categoria y pelea con tipos que nada tienen que hacer en super mediano como por ejemplo golovkin o charlo.

1 me gusta

GGG era el campeón mediano de la Fib y amb,si el decide subir de división automáticamente se convierte en retador al título,quien tenía esos títulos? Canelo,así que es una pelea válida así no nos guste o preferiríamos otra
Charlo es un mamarracho,una pelea para cumplir contrato y hacer plata sin riesgo,totalmente criticable

No entendés el negocio del boxeo y de los deportes de lucha en si, eso pasa

1 me gusta

Igual mi palpito con Canelo viendo sus últimas peleas es que ya no le queda nada en el tanque para ganar grandes peleas contra tipos de su peso,será Munguia para hacer guita en una guerra mexicana( Munguia aunque no parezca mueve mucha gente en los estadios) y luego tal vez Berlanga para redituar la rivalidad Mexico-puerto rico
Una pena,ojalá no,me encantaría que se encierre 8 meses a lo Rocky en Siberia y haga una despedida sería contra Benavidez

Hay una entrevista de un sparring que contrato, contra la pelea con bivol creo, y el tipo dice que lo noto como podrido en los entrenamientos, se cansaba rápido además y terminaba antes de tiempo las sesiones. No fue una declaración mejor, algo de eso debe haber.

Para mí le quedan dos peleas al más alto nivel, esas dos pueden ser Benavidez y bivol en 168, después las que mencionas y no mucho más. Quizás que haga subir a crawford que está pidiendo la pelea sin parar,

No hizo nada para pelear por los titulos en super mediano, y charlo el pequeño no debio subir 2 categorias.

Pues que entonces eliminen las reglas si todo es negocio, no podes justificar esas irregularidades

1 me gusta

Shakur es el futuro LxL, y haney solo le ganó a un paquetazo como kambosos.

Pregunta para los caelistas. Quienes consideran ustedes que tiene los pergaminos suficientes para enfrentar a s ídolo? Charlo? Y así se busca vengar a hermano. O una revancha contra yildirin?

Quise citar a @Drjode y cité al boludo de @Daniel_CaRp

1 me gusta

Son 18 años de profesional y como digo creo que Marvin Hagler una vez: " es difícil levantarte a correr a las 5 AM cuando duermes con piyama de seda"
Ya no es el mismo y se nota en sus últimas actuaciones
Bivol olvídate,está cada vez más desmejorado y por estilo no tiene chances
Y Benavidez me intriga que haría David? Capaz el tipo intento emular en algo a Bivol( obvio Bivol es más técnico y móvil) pero benavidez es alto y grande y tiene ese jab largo y pesado,capaz intenté boxearlo los primeros rounds para cansarlo y aumentar el volumen después del 6to para cerrar bien la pelea ( a riesgo tmide perderla en las tarjetas)
Ojalá salga a fajarse así canelo tiene chances de contrsgolpearlo duro

1 me gusta