Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si ahí ya estaba detonado pobre Sergio,hizo una pelea despedida en Argentina,es como los amistosos falopas que juega la selección antes del mundial para despedirse de la gente
Pero no quita su grandeza anterior y sus logros,y eso que ni soy fan de martinez

Crawford e Inoue no son lado A porque no son conocidos
fuera del ámbito del boxeo
Igual no voy a defender esas artimañas porque me parecen innecesarias,es más por el estilo de Ryder no creo que le haya molestado el tamaño del ring a el

Los casuales ven canelo alvarez, pero el que se aviva sabe que es bastante controversial su carrera. imaginate a leonard evitando pelear con tommy hearns en el 81, era para matarlo, y sin embargo nos dio una pelea legendaria como lo fue esa.

Eso se le pide al canelo, rivales peligrosos en serio, tanto tecnica como fisicamente, no rivales toscos y fuera de forma. pero bueno, segui en tu mundo de fantasia donde el canelo es la reencarnacion de muhammad ali. Y otra ya te dije la historia de andrade, vos mientras tanto segui bancando las farsas y las irregularidades.

Yo no vi nunca a del potro evitar a roger federer por ejemplo, federer se lo cogia como queria, pero aun asi del potro fue y le echo los huevos que habia que echarle.

El mismo Leonard que hizo bajar de 175 a 168 a Lalonde para pelear al mismo tiempo por los dos títulos juntos( 168-175) contra un rival deshidratado,una locura total pero ese título se lo cuentan sin problema
Ves como todos los grandes tienen manchas en sus carreras? Y eso no le quita el resto a Leonard que es una leyenda

Ya enfrentó esa clase de rivales en su momento ,perdió con alguno y le ganó a muchos otros pero para vos deben ser todos inflados o bultos

Si si,muy conmovedora la historia de Andrade,está para hacer una película inspiradora de un tipo que quiso alcanzar la gloria pero todos los rivales ( de 3 categorías,si TRES) lo evitaban
Andrade que acepte el reto de Alymkhanuly,su rival mandatorio con el que no quiso saber nada

Asi como vos detallas esas cosas de leonard, espero que tambien recalques esas asquerosidades al macho de tu canelo que fue el tipo que mas exploto las ventajitas. ahora estamos hablando del leonard al que se le exigia que pelee contra tommy hearns y lo hizo.

Tal y como la gente quiere que canelo pelee con david benavidez, david morrel y el mismo andrade al que canelo le viene evitando 3 categorias seguidas.

Por cierto, avisame cuando canelo le de la pelea a jake paul

1 me gusta

Ya las detalle con lujos de detalle todas las peleas fraudulentas de canelo pasa que solo lees lo que te conviene,si queres las detallo de nuevo
A canelo se le exigió GGG y lo enfrentó dos veces (pero GGG es un inflado para vos)
Se le exigió Lara en 154 y lo enfrentó y así puedo seguir
Y ya que estamos en exigente ,me gustaría exigirle a Morrel que enfrente a algún rankeado entre los 10 mejores porque no entiendo porque es mandatorio con solo 10 peleas ante nadie y exigirle a Andrade que le pelee a Alymkhanuly que te lo vengo diciendo hace tiempo y esquivas la respuesta o no la tenes

Lo cierto es que debemos esperar dos semanas para ver que pasa con Benavidez vs Andrade. No es una pelea más esa, si Andrade sale victorioso saca de la ecuación a Benavidez y se pone el por delante para enfrentar a Canelo.

1 me gusta

Sería una sorpresa si Benavidez pierde esa pelea,yo la imagino como la de Plant ,complicandolo al principio pero con Andrade aguantando menos castigo
Veremos si la postura de zurdo lo complica a Benavidez y que tanta pegada traiga Andrade a 168

Y lo sería si, el favorito es Benavidez y yo lo veo como ganador del combate, pero bueno, está dentro de las posibilidades.

Además no sería la primera vez que pase en el boxeo que se espera una pelea, pero que está se cae porque uno de esos boxeadores pierde en su pelea anterior. Me acuerdo algunos casos. Ja

Y en otra noticia, mañana vuelve Jeremias Ponce luego de su derrota ante Subiel Matias. Transmite ESPN. Acá en el pais pelea. A volver a ganarse un lugar para una nueva oportunidad.

1 me gusta

Canelo es basura bro, a ggg le dio la vuelta la primera vez y eligio deshidratar a chavez jr, despues pierde las 2 primeras peleas pero le dan porque es el jovensito que vendia, despues que vino?? rocky fielding?? daniel jacobs tuvo clausula, despues tenia todo para ser indisputado frente a andrade y tenia a jermall charlo de mandatoria… que hace?? pide la mariconada del franquicia, va a pelear con kovalev y despues anda haciendose el lindo durante un año, hasta que toma a smith una pelea decente, chilindrin (al que sulaiman lo sube en el ranking a pedido de canelo), despues parece que al fin va a encaminar su carrera con saunders y plant ahhh pero, despues que hizo?? fue a ser masacrado y violado por bivol en una pelea que nadie pidio y despues no quiso darle la revancha en 168 porque sabia lo que se le venia. Fue a pelear con el abuelo golovkin, john ryder, y jermell charlo, pura basura.

1 me gusta

Mezclas todo y decís cualquiera
A dónde esquivo a GGG? Lo querían hacer pelear en 2016 y pelearon en 2017 y dos veces
Jacobs no tuvo ninguna cláusula y subió con el peso que quiso,la cláusula de Jacobs era una cláusula impuesta por la FIB que no debía pasarse de 10 libras después del pesaje,Canelo la cumplió y Jacobs no por lo tanto no pudo acceder al título de la FIB pero la pelea se hizo igual y Jacobs subió pesando lo que quiso así que otra vez estás inventado cosas

Y te olvidas de callum smith,le saco el título a los tres legítimamente mientras benavidez daba positivo de cocaína y se pasaba de peso
Yo las malas se las cuento y te las enumero: Josesito López subido de 140,khan subido de 147,Chávez JR cláusula,kovalev viejo y con poco tiempo de recuperación ,fielding bultazo
Listo,yo soy justo,le reconozco los buenos triunfos y le crítico las cosas turbias ,estaría bueno que hagas lo mismo porque parece que solo ves las malas

Otra vez cualquiera,después de Jacobs en 2019 canelo no volvió a las 160 así que no iba a unificar nada ni tnia necesidad porque ya le había ganado a los dos mejores
Y nombras a Jermall que justamente no pelea hace más de 2 años y conserva el título y a Andrade que te sigo preguntando por Alymkhanuly y corres más de lo que corrió el cuando lo retaron a pelear

Bla bla bla, puras excusas todo lo tuyo.

Andrade dejo su titulo y no pasa nada, ahora va a pelear con benavidez en una pelea que deberia ser por titulo, no tengo ganas de que me des vuelta a discusiones pasadas, si no vas a pelear con tus mandatorios, abandonas el titulo, eso los mismos organismos tienen que hacerlo saber. Solo en el boxeo pasan esas cosas

1 me gusta

Y si la cortan con esta discusión que ya llego al hartazgo?

Listo,te tire todos los inventos

Jajajaja hasta que no hayan peleas importantes no hay otro tema de conversacion,hasta el Benavidez Andrade no va haber otras novedades

1 me gusta

Y de los malos

Hablando de boxeo de verdad, el jueves tenemos shakur-de los santos por el título cmb de las 135, y también Navarrete defiende su título omb 130 ante conceicao, en el t-mobile arena de las Vegas

2 Me gusta

la IBF le retiro un titulo a Crawford (bien hecho) por dilatar 6 meses la pelea mandatoria y Canelo hace 2 años que esta haciendo la plancha pero la IBF siga siga

es un asco la imparcialidad que hacen con este trolo solo para que no suba a un ring y le llenen la jeta de dedos y se acabe la mentira

retirenle tambien el cinturon a este cretino, denle credibilidad al boxeo viejo

4 Me gusta

Pero podrían haber Sido más contemplativos con Crawford,no es que se retiró un año o que se fue a pelear con Mc Gregor,va hacer una revancha contra el nro 2 de la división
Que se yo, a veces podrían ser menos tajantes

Hace un montón de sábados que no hay nada interesante

1 me gusta