Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

para Canelo lo mas riesgoso es perder sus cinturones porque si eso pasa , pasa al ostracismo completamente

ergo, tanto Benavidez en 168 como Bivol en 168 son peleas de alto riesgo para Canelo porque hay muchas, muchisimas chances que pierda ambas y lo unico que lo sostiene arriba, sus cinturones.

le sacas los cinturones y pasa a ser uno del monton, ni peleas atractivas desde el 2020 hace.

2 Me gusta

Y te digo más, era más serio enfrentar a este Scull que a Charlo, un superwelter.

2 Me gusta

Ni en pedo arriesga sus cinturones. Hasta quiso pelear contra baodu Jack en 180 libras. Es muy poco serio seguir defendiendo a este tipo

1 me gusta

es tristisimo que no se den cuenta que el tipo se quiere retirar con los cinturones y para eso no va a pelear con los mejores boxeadores, porque los va a perder. Es tan simple…

2 Me gusta

Gracias por responder,si ,ambas son de alto riesgo
Para mí ,por estilos tiene más chances de ganarle a benavidez
No me preguntes ahora " entonces por qué no lo enfrenta" porque no tngo la respuesta jaja para mí se va dar igual

Y si era más serio,podría haberse defendido diciendo que está enfrentando al rival mandatorio
Pero decime la verdad? No lo destrozarían los fanáticos,los medios,los foristas de acá mismo?

Con Canelo no se hartan nunca

1 me gusta

Le quedan dos peleas para confirmar esa teoría y ojalá se de por el bien del boxeo
Más allá de la chicana a mi me encanta Benavidez,es enorme,resistente ,pega y tiene combinaciones espectaculares( hay que verlo con otros rivales de mayor nivel) y una pelea contra un buen canelo sería extraordinaria,ojalá se de ,Dios quiera

1 me gusta

Pero no te quepa la menor duda. Obvio que si, de echo ya paso, con John Ryder, campeón mundial interino OMB previo a enfrentar a Canelo y n 1 en el ranking.

Por eso digo que se quiere realmente, lo justo en el boxeo o lo que queremos ver no más, que sean conocidos y tengan cartel.

1 me gusta

Que inventos?? invento es el cinturon franquicia, invento es el canelo que es un producto de televisa y que su carrera siempre fue a base de tener peleas a favor y faciles, algunas de las mas dificiles que tuvo las gano por controversia y encima el cree que puede secuestrar toda una categoria y evitar sus mandatorios siendo que a otros campeones como josh taylor si le aplicaron la regla de quitarle el titulo.

en que otro deporte pasan estas irrregularidades?? eh??

En serio te pensas que la gente pedia a bivol?? nadie lo conocia entre los casuales y se sabe que canelo evita rivales, al menos mayweather si le dio la pelea a pacquiao y cuando generaba peleas dudosas por lo menos tenia la caballerosidad de dar la revancha.

Acordae, entre benavidez, andrade y morrel se van a matar entre ellos como en la era de los 4 fantasticos, solo que canelo es el unico que no se enfrentara a los otros 3

1 me gusta

Los casuales no,los casuales justamente quieren ver a mc gregor o Jake Paul,discutir o criticar a canelo por subir y pelear con Bivol es absurdo,más absurdo aún es decir que lo hizo para evitar a benavidez o andrade

Si seguro que van a ser los nuevos cuatro fantásticos,un tipo de 35 años que salto tres divisiones sin enfrentar a nadie y otro tipo de 10 peleas que todavía no sabemos si es bueno o malo porque no lo probó. Muy buen chiste

Tal cual,coincido en todo
El problemita que tienen acá es que es todo blanco o negro,o sos un fenómeno leyenda del boxeo o sos una mierda/bulto
Estoy seguro que no conocían a Ryder,vieron que el nombre,no lo conocieron y salieron a tirar mierda sin siquiera haberlo visto
No es un fenómeno ni un top de la división pero es un tipo duro y competitivo,les dió peleas parejas y cerradas a saunders y a callun Smith pero bueno,no lo conocen entonces debe ser una mierda

eso lo planteas vos maestro:
Leyenda Canelo
Bulto Morrell

esa es tu logica

la verdad de la milanesa es que entre vos, numero6, casi todos los mexicanos y alguno que otro mas, son los unicos que viven la fantasia de que a Canelo nadie lo supera como dijo Barros Schelotto hasta que vino River y le rompio bien pero bien el orto… lo mismo va a pasar cuando lo agarre Benavidez o Morrel a ese pecoso maricon, lastima que no va a pasar porque hace 3 años esta haciendo la plancha para retirarse como campeon indiscutido y los fanboys del boxeo digan mira Canelo que leyenda peleo con todos y vencio a todos haceme un pibe Saul!!!

es un boxeador clase C y siendo generoso clase B, lo dicen los periodistas especializados pasa que vos queres subierle la vara al Canelo. Man tanto amor le tenes al colorado que te tiras todo el tiempo arriba de la granada para salvaguardar su imagen? tene dignidad

Nunca dije que Morrell es un bulto,lo que dije es que tiene 10 peleas contra nadie y entonces no sabemos en realidad su nivel
Morrel le da una paliza a canelo? Basado en que? Que pelea viste de morrell para pronosticar algo así?yo nunca ví nada que me muestre eso,de benavidez- te lo puedo creer

Eso lo hará un fanboy,yo tengo criterio propio y cuando miro el récord de un boxeador no me fijo solo en los nombres,me fijo en qué momento los enfrentó, a qué edad,si hubo o no clausulas,etc y de ahí descarto triunfos y le doy valor a los que considero que fueron peleas justas

[quote=“Garcarulo, post:7943, topic:130161”]
viven la fantasia de que a Canelo nadie lo supera
[/quote] eso es invento tuyo,canelo fue dominado por Bivol y lo sería en una revancha,fue dominado por Floyd y perdió alguna pelea con GGG,también tendría una pelea dura con benavidez pero dónde dije que es invencible?

Yo hago esa opinión con argumentos( que pueden estar equivocados porque no soy el dueño de la verdad),Ryder perdió decisiones cerradas contra buenos peleadores con saunders y callum smith cuando esté era el mejor 168),le ganó a Jacobs( Jacobs gastado) ,suficiente para no ser considerado bulto y ser considerado un tipo competitivo
Nunca dije que fuera un fenómeno pero la lección de Ryder como rival de canelo,en México y siendo mandatorio( como les gusta a ustedes) estuvo bien

Ryder rival menor

en un cuadrilatero hecho a medida de Canelo, busca en google las dimensiones del cuadrilatero que le armaron a colores para que no se canse tanto

no hay mucho que discutir al respecto.

Ryder rival mandatorio,como Morrel,como este tipo Skull jaja y como todos rivales mandatorios que son sacados de la galera
Rival mandatorio y probado contra buenos rivales: rival legítimo
La elección fue por pelear en México,un rival duro pero que canelo pueda vencer,loismo hizo Martinez cuando peleó en argentina y lo mismo hizo el chino Maidana cuando peleó en argentina,no se que se sorprenden tanto
Lo del tamaño del ring es una artimaña que utilizan los lado A( no esta bueno) como los guantes que Floyd le exigió a Maidana o boxeadores correlones que elijen rings .as grandes para poder moverse
Igual quédate tranquilonque cuando Canelo se retire nadie va recordar ni nombrar a Ryder como buen rival

vino a robar porque ya no daba mas su fisico

igual que el Canelo que esta robando y tiene a los mejores sin poder disputar cinturones

nunca lo vi a Crawford o Inoue haciendo achicar el cuadrilatero, lado A, B o C el unico yosapa campeon que lo hizo fue el putito de Canelo

un campeon que tiene que agradecerle a papi Sulaiman que todavia posee los cinturones porque lo dejan pelear con boxeadores de cuarta, semi retirados, con clausulas o de categorias inferiores