Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

lo que paso con Canelo vs Bivol simplemente fue que Reinoso y su troupe de aduladores le hicieron creer a Canelo que Bivol era un paquete y se chocaron contra una pared, por eso cuando Bivol quiso la revancha en 168 bajando de categoria (con todo lo que implica para un 175 natural como el), Canelo no quiso saber nada porque ya habia probado contra que boxeador se estaba enfrentando, salio rajando como de costumbre.

2 Me gusta

una lastima que esta pelea no se vaya a hacer nunca

2 Me gusta

Ahora fíjense como es que yo no he visto a nadie que nombre a Christian Mbilli por ejemplo, que es el primer clasificado en el peso supermediano del CMB. Está en el puesto 1, invicto, pero si se da en algún momento la pelea con Canelo, salen a arremeter con el mexicano por tomar a ese NN, que por ranking merecería la oportunidad.

Igual, primero está Benavidez que reúne dos cosas, pelea atractiva y justa, porque es el campeón interino y ese está primero que el clasificado y el interino tiene que medirse al absoluto para tener un solo campeón mundial que es lo que corresponde en todo organismo.

Edito y agrego, Mbilli también está primero en la AMB. Y no me olvido por supuesto de Morell, campeón regular, también un potencial rival de Canelo o con Benavidez.

1 me gusta

a ver Sulaiman si despertas hermano

1 me gusta

Es como dije más arriba, es sin dudas el organismo más serio de todos y es el que menos fama tiene.

2 Me gusta

es el mismo que le quito el cinturon a Charlo jr y se lo dio a Tzyu ? no me acuerdo

1 me gusta

Ese fue la OMB.

2 Me gusta

Bueno,ese es tu pensamiento
Tmbien podemos pensar que teniendo los 4 titulos en 168 quiso invadir otra división y se topo contra una pared
Cualquier persona que mirara boxeo sabía que Bivol era un rival legítimo y de calidad
Yo me quedo con la segunda opción,igual que cuando invadió las 160 para enfrentar en su momento a los mejores y después invadió las 168 para enfrentar a los mejores,pero bue o cada quien se queda con su forma de pensar

Tal cual ,el otro día hablábamos de un cubano que también era mandatorio o algo así,un tipo totalmente desconocido con rivales patéticos
Si canelo los enfrentará lo matarían pro enfrentar a un bulto desconocido

vos crees que Canelo tomo el mayor riesgo subiendo a la categoria de Bivol para enfrentarlo… entonces cuando Bivol quiso ir a la categoria de Canelo porque Canelo no quiso hacer esa pelea? la respuesta es obvia man.

pd. quien dijo que Bivol no era un rival legitimo???

2 Me gusta

Subir a enfrentar a Bivol a 175(campeón legítimo , invicto y aclimatado a la división) es un reto muy muy superior que enfrentar por ejemplo a Benavidez en 168 o cualquiera d los otros,es de necio no reconcer que canelo asumió un reto importante en esa pelea. La perdió por baile,está perfecto pero el desafío fue asumido
Por qué no se hizo la revancha? Y mira,pienso que puede ser una cuestión de lógica,si perdiste por baile,si por una cuestión de estilos vas a tener una pelea súper complicada de ganar para que ir de nuevo a la guerra? Me quedo en mi división
Después lo de andar cacareando y lanzando retos son cosas menores,es boxeo,es show

1 me gusta

jajajaja
Bivol lo reto en 168 y Canelo se rajo
punto

2 Me gusta

Jajaja canelo subió y lo enfrentó sin necesidad,reconoce que accedió a un reto mayor
Después perdió por baile y todo lo que quieras
Rajarse le llamas vos? Bueno,no le puede ganar,Bivol es mejor y tiene el estilo para ganarle las veces que sean

si Bivol es un reto “muy superior” a Benavidez entonces no entiendo porque hace 2 años lo esta evitando.

pero bueno, imposible entrar en razon con un fanboy que encima se desconoce como tal, pero cada frase lo denota. No pasa nada igual estimado, saludos.

1 me gusta

A si, vos hablas de William Scull. Bueno mira n°1 en la fib de las 168 libras

Se hablo que podía ser rival de Canelo para septiembre, que bueno al final termino siendo Charlo.

1 me gusta

Estimado,para usted ,tomando en cuenta estilos,divisiones y experiencia,benavidez es un reto mayor a Bivol? De verdad te pregunto

Lo de charlo fue un papelón
Ojo que me encanta charlo pero fue un papelón lo de subir dos divisiones
Ahora este tipo skull que se yo,el récord que tiene,los rivales que enfrentó…yo no sé cuál es el criterio que utilizan para subirlos en el ranking

en que categoria?

1 me gusta

Que sería más riesgoso para perder? Benavidez en 168 o Bivol en 175?
Tomando en cuenta los estilos de ambos

Cualquiera tiene posibilidades de llegar al número uno de la fib. No les quitó mérito, pero hasta Lemos haciendo todas sus peleas acá llegó al número 1 de la fib

1 me gusta