Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pero entonces tenés que enojarte con los organismos más que con canelo. Los organismos protegen y le dan todos sus caprichos a los lado A en el boxeo.

Al charlo mayor le mantuvieron el cinturón estando 2 años sin pelear… No es solo algo que pasa con canelo, cuidan a sus estrellas

Lo que vos planteas es lo que debería ser justo y debería ser así, pero no existe, el boxeo es un negocio, ni siquiera debería decirlo

2 Me gusta

Esto claramente es negocio, no siempre sucede lo justo. Por ejemplo vos tenes a un campeón por un lado, del otro a un retador que se posicionó como para reclamar esa oportunidad, pero hay una tercera vía, enfrentar a otro campeón de la misma categoría, por ende unificar, lo que resulta muy atractivo para los promotores, se saca más dinero de esas peleas, para los organismos y para muchos de los fans. Con la promesa de pasada esa pelea si enfrentar al que quedo esperando, que, digamos la posta, muchas veces no sucede. O este termina peleando por un titulo interino para contentarlo.

Y en el caso que vos seas campeón y pases un tiempo prolongado sin exponer pero seguis siendo campeón, ahí el problema es del organismo rector, que de los cuatro importantes que hay, dos me parecen malos (CMB y AMB), uno ahí intermedio (OMB) y la FIB, que me parece el más serio de todos y es el que menos fama tiene de los otros.

2 Me gusta

27 años es muy joven para canelo. El próximo rival tiene que tener de 40 para arriba y que lleve más de un año de inactividad. Y si sube dos divisiones, mejor

1 me gusta

No todo lo que decís es cierto,a GGG no lo evito
Lo querían hacer pelear en 2016 y canelo lo termino enfrentsndo en 2017,eso es evitarlo?
Lo de Jacobs tampoco es correcto,GGG no lo noqueó porque Jacobs era un gran peleador y canelo venció ambos
Las peleas a veces tardan y es para beneficio económico de ambas partes( no te digo por ejem pac vs Floyd que tardaron 6 años y dieron un espectáculo lamentable)
Lo de los titulos coincido,si no cumplía mandatorias o no enfrentas rivales de calibre los tenés que dejar,pero ojo,si si yo no defiendo el título pero subo y peleó con Bivol( un reto mucho mayor) es justo que no me saquen los titulos
Después en lo demás entiendo el enojo por las peleas que queremos ver y no se dan cuando las queremos

No te olvides Carlitos que canelo tiene más de 32 y más de 15 años de carrera,no es un jovencito
Vos le contas las malas que está bien,son criticables( como tienen todos los boxeadores taquilleros y puedo pasar todo el día nombrandotelos) y te olvidas las buenas
Hay que ser más parciales y no odiar por odiar

Y si me enojo con ambos

La culpa principal es de lor organismos y el canelo que puede pelear con quien quiera y esta eligiendo los menores retos hace 2 años

Y ni siquiera los supera ampliamente. Gana pero viendose mal con rivales a modo

Levanto con charlo pero una pelea vs un nene practicamente. Es muy dificil que alguien suba dos pesos por primera vez y haga una buena pelea aun si fuera vs un rival a modo

Pero si es exactamente lo que paso no podemos discutir hechos

Canelo no acepto la mandatoria y recien se arma la pelea cuando GGG no noquea por prmera vez en años

Cuando ve que uno lo pudo aguantar se animo recien ahi

Jajajaja pero vos lo llevas para el lado que te conviene
GGG-Jacobs fue en marzo de 2017 más o menos y GGG-Canelp en septiembre de ese año
Golovkin no noqueo porque se enfrentó a un gran rival,al mejor disponible en ese momento,una pelea de unificación
GGG no deja de.ser un tremendo boxeador por no poder noquear a Jacobs,la cuestion es que la pelea se terminó dando con ambos en su prime

Y quien dijo que GGG o jacobs son malos??

Dije lo que paso nomas

El canelo espero que no noqueara para pelear con el

1 me gusta

No lo dijiste,solo quise resaltar que ambos son grandes boxeadores y el hecho de no noquearse no les quita mérito
Lo otro es una suposición,la pelea se dió en el momento justo,ambos en su prime,con GGG siendo más conocido y con más expectativa por la pelea

ahora esta la convencion del CMB
vamos a ver si se ponen la pija y exigen las mandatorias como corresponde o siguen protegiendo al Canelo

por otro lado el Charlo mayor va a estar en la cartelera de Benavidez-Andrade contra el menor Benavidez y no va a estar el cinturon en juego, otra payasada mas de Sulaiman, 2 años rascandose la chota ese negro y el cinturon bien gracias

3 Me gusta

Error, el problema es que canelo elige peleas pedorras y de bajo nivel y encima tiene secuestrado a los organismos de boxeo al no obedecer sus mandatorias.

Eso que vos vas a ver es una pelea de 2 tipos a los que canelo evito mientras nos daba peleas aburridas como charlo jr, chon ryder, el abuelovkin de 40 años, y ahora la prioridad para canelo va a ser edgar berlanga que es muy inferior en tecnica y calidad boxistica a demetrius andrade, david morrel jr y el mismisimo benavidez. una vez que se imponga uno de esos 3 peleando entre ellos, canelo se va a retirar cuando menos te lo esperes y con los cinturones secuestrados.

2 Me gusta

Bivol fue una pelea pedorra y de bajo nivel?

1 me gusta

Nadie pidio esa pelea, bivol deberia pelear con beterbiev que yo sepa.
Canelo solo tomo esa pelea porque se creyo que podia subir y bajar de peso porque si, esa fue una pelea mas para escapar de sus mandatorias, por algo no quiso dar la revancha, el tipo si bajaba le quitaba todos los titulos

2 Me gusta

Pero fue pedorra y de bajo nivel o no? Mira que el canelo me parece un cagón, pero contra bivol, se atrevió a subir de categoria de peso y fue contra el campeón

1 me gusta

Lo unico bueno de esa pelea fue bivol. Se fue a subir porque penso que le ganaba facil

1 me gusta

Si no está en condiciones de pelear contra jóvenes, que le den el cinturón senior y pelee contra viejos como le gusta el.

3 Me gusta

Increíble los delirios y los inventos que haces para no reconocer nada
El tipo subió de división a enfrentar a un campeón legítimo e invicto y resulta que subió porque tenía miedo de hacer peleas mandatorias contra rivales inferiores.Totalmente insólito ese argumento
Canelo perdió con Bivol y por baile eso ni se discute
Es una pelea que nadie pidió? En serio? A cualquier fanático le gusta ver a un campeon desafiar a otro
Lo repetí y lo voy a seguir haciendo Bivol es un reto mucho mayor y más complicado que Benavidez ,andrade o el que se les ocurra

1 me gusta

Le quedan dos peleas de contrato,para mí va por munguia en mayo y Benavidez en septiembre de 2024
Otra opción es dejar los los titulos y hacer peleas tipo mc gregor o paul

1 me gusta