Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si bueno es lo que estoy diciendo,que no le importa lo que yo pueda opinar
Segundo,lo que yo dije de benavidez es irrefutable,27 años,dos veces campeón del mundo( titulos perdidos de forma ridícula) y sin rivales de calibre,ausente del torneo súper six y años sentado esperando pelear con canelo
Lo que está haciendo ahora es perfecto y genial: Plant,Andrade y en el hipotético caso de ganar Morrell.
En otra comentarios deje en claro que lo de canelo en los últimos dos años es indefendible y que en caso de no hacer las mandatorias ( ojo,con benavidez,Morrel ni me interesa) debería dejar los cinturones,ya lo comenté esto con vos
Y Canelo a pesar de sus asteriscos que son varios tiene mi respeto por vencer rivales de la talla de GGG ,Jacobs,Lara y Trout,todos superiores a los que tiene en su récord benavidez y el resto de adorados por los anticanelo,léase Morrel, Andrade,etc

siempre decis lo mismo flaco, ya cansas.
ahora estas agregando que para que Benavidez se haga un nombre y de casualidad pueda aspirar a un titulo tiene que ganarle a los 2 rivales mas competitivos de la categoria cuando el campeon lo unico que ha estado haciendo es esquivar no solo a estos dos sino tambien al propio Benavidez, es un comentario lleno de parcialidad el tuyo. Aca lo que importa es que los dos unicos que hoy dia toman un riesgo son Benavidez y Andrade, los demas estan peleando contra rivales menores y falopa.

Vos estás contando los últimos dos años de canelo los cuales yo coincidí con vos en que o enfrenta al ganador
de benavidez- Andrade (o Bivol) o que deje los cinturones
Anteriormente canelo ganó los titulos a los campeones
Yo soy imparcial con canelo pero vos no le reconoces nada ni deslizas ninguna crítica al accionar de benavidez- Andrade-morrel

nunca voy a reconocer a ningun boxeador que siendo poseedor de sus titulos no enfrente a los mejores rivales posibles. Y Canelo es uno de ellos.
Y mi postura aplica para cualquiera, Canelo, Charlo, el que sea. Los campeones tienen que enfrentar a los mejores, es lo que hace un campeon.

Entonces esa crítica aplica para todos los boxeadores
El problema es que como fanáticos queremos ver las peleas ya ya ya
Canelo ha asumido retos,a enfrentado rivales de renombre que la gente se pasaba diciendo que no iba enfrentar ,que tenía miedo,etc
Si lo vamos a criticar ahora también critiquemos a benavidez cuando fue campeón dos veces,a quien enfrentó? Por qué no peleó el con callun Smith,con el zurdo Ramirez? Por qué David Morrel con 10 peleas contra NADiE está ranqueado tan alto y es rival mandatorio? Eso no es criticable? Por que Andrade con 35 años y tres divisiones recorridas no tiene un puto rival de calibre enfrentado? Todos todos toooodos le corren? Vaaamos
Todos los boxeadores tienen asteriscos en sus carrera
Vos quédate tranquilo que el canelo benavidez se va dar sino en mayo en septiembre y si así no es voy a venir y me voy a retractar de todo lo que dije en estos meses( aunque tmpco le va importar a nadie)

seguis buscandole el pelo al huevo en los demas para salvaguardar el honor de Canelo, el honor y su legado ya estan bastante discutidos, solo los lovers son los unicos que no lo cuestionan.
la pelea Canelo Benavidez no va a ocurrir nunca porque Canelo no quiere le tiene terror panico el colorado cagon ese, sino ya lo hubiera peleado hace rato. Va lo mismo con Morrell y con Andrade. Los unicos que siguen creyendo en los reyes magos y comen cualquier verso son ustedes los lovers. En el mundo real la cosa es distinta. Saludos.

Pero vos me hablas en serio? No tuve está discusión como vos el día de canelo- charlo dónde dije que debe dejar sus cinturones en caso de no enfrentar a benavidez/Andrade ?no te dije que las peleas con GGG y Ryder( un poco) estuvieron de más?
Vos odias a canelo y no le reconoces nada ,yo si le reconozco cosas buenas como se las reconozco a mayweather( mil asteriscos) a Pacquiao ( mil asteriscos)Fury y muchos mas,la carrera del boxeador es asi.
Y en mi opinión la pelea se va dar así como se dió la pelea con GGG que era muchísimo mas peligroso que Benavidez o el resto de estos muchachos
Y no soy canelolovers ,a mi este canelo de 168-175 no me gusta para nada como boxeador,me parece totalmente del monton

ya estoy cansado que me hablen del Canelo en tiempo pasado , hablemos del presente que es lo que importa. Basta de hablar del pasado y sus “hazañas y proezas”

lo que importa hoy es el presente y el presente indica que huye de los mejores peleadores de su categoria.

Es gracioso que para optar por el titulo los 1, 2 y 3 se tengan que enfrentar entre ellos siendo que canelo no le pelea a ninguno

Su criterio es que se maten entre todos y que canelo defienda el titulo con los yildrim de la vida o con un campeon peso pluma

2 Me gusta

Es que vos te quedas con este año y medio y con estos tipos( David,Andrade y Morrel)
Canelo nunca enfrentó a un nro 1,2,3 en ninguna categoría??
Estos tipos cuando lo hicieron? Hay uno que tiene 10 peleas nomás y con nadie jajaja que quiere exigir ese tipo

No tiene el titulo

Quejate con las federaciones no conmigo jaja

Ahora canelo hace rato no pelea en su division con un rival serio

Desde smith o plant que termino de unificar pasarom dos años

Ryder GGG retirado y Charlo

Eso es ser campeon de carton en 2 años y todavia le queres imponer 1 año mas a los retadores mas serios

Se retira con los 4 titulos sin defenderlos en 4 o 5 años

1 me gusta

Benavidez si tuvo el título dos veces,y que hizo? Unificó? Peleó con algún buen rankeado? no
Andrade fue campeón en dos divisiones? Unificó? Peleó con algún buen rankeado?no,tuvo una pelea mandatorias contra Alymkhanuly y la rechazo,eso es un hecho
El otro tipo tiene 10 peleas contra nadie y ahí si tnes razón,me tngo que quejar con la organización que pone de rival mandatorio a un tipo con 10 peleas contra nadie
Estos son los tipos que le exigen a Canelo,por reglamento debería enfrentarlos ahora a alguno de ellos pero a la vista está que no hicieron un carajo en el boxeo,ni un rival decente vencido ,ni una unificación,ni un riesgo tomado,nada de nada,solo sentarse a cacarear y esperar el día de pago
Felicito a benavidez por darle una paliza a Plant ,insistir en pelear con andrade y tener intenciones de ir contra Morrell(al que no considero una gran cosa pero al insistir tanto con este tipo de van a dar mérito si lo enfrenta)
Canelo benavidez se va dar y será una pelea exitosa y taquillera como fueron las de GGG
Ah y otra cosa,Ryder,que todos tratan de bulto era rival mandatorio también,tanto que les gusta ese tipo de peleas

No podes estar dos años defendiendo el titulo contra nadie. Ryder es el unico de la division

El resto dejaron sus titulos o los sancionaron. Mira maravilla como lo despojaron para darle el titulo a chavez

Canelo hace dos años que no hace meritos para tener el titulo

Lo mismo charlo en su division

Tenemos que dejar de defender el circo por mas que otros lo hicieran antes

Hoy es un campeon falopa canelo le guste a quien le guste

1 me gusta

El dia que benavidez pelee con canelo va a estar tan jovato que esa sera la excusa

1 me gusta

Coincido totalmente y lo vengo diciendo hace rato
En realidad son dos peleas,GGG que ya estaba re viejo y Charlo que subía dos categorías ,Bivol era un desafío en otra división

Si Canelo está jovato no va subirse con Benavidez,estos tipos no van al matadero

Para mí lo que hace Benavidez por fin es para aplaudir, por fin está moviéndose haciendo su legado y forzando una pelea con el tipo que pese a quien le pese, mueve el negocio. Me gusta mucho más esto, que lo que estaban haciendo antes de aplastar el culo y boquear por redes exigiendo una pelea contra canelo.

De hecho esto le va a sumar mucho a Benavidez y la pelea contra el colorado se va a dar.
Canelo está en un lugar donde puede hacer lo que se le cante y elegir rivales, como lo hicieron todos los tipos que llegaron a ese lugar.

Por las dudas, aclaro que canelo me parece un cagón. Pero así son las cosas

1 me gusta

Estas loco vos?? Benavidez es el rival mandatorio tiene que pelear si o si con Canelo,no existen otros rivales para el,no importa que tenga 27 años,dos veces campeon del mundo sin ninguna unificación

1 me gusta

entonces no se que me estabas discutiendo jaja

nunca pueden retarlo al Canelo, si son jovenes porque no tienen record, cuando tienen record es porque el Canelo es un viejo

entendes el criterio?? Hace dos años no defiende el cinturon con alguien potable y lo mas probable es que no lo haga por 2 años mas

Es patetico para el boxeo que alguien secuestre los titulos asi, por mas falopa que sean los contendientes enfrentalos

Y sus ultimas 3 peleas son bastante malas, no pudo noquear a un GGG retirado, al paquete de Ryder y a un Charlo subiendo dos categorias

Se viene su final de carrera capicua, enfrentando puros bultos como cuando inicio

2 Me gusta

el problema no es elegir, eso lo hizo siempre

renuncio al titulo para no enfrentar a GGG en su momento hasta que vio que Jacobs o no se quien fue el primero en años en no haber sido noqueado. Recien ahi se hizo la pelea con el kazajo

Ahora como el CMB en su momento le dio la mandatoria y el la rechazo se empaco y los organismos dejaron de darle mandatorias serias

Elegir esta bien, que no te saquen ningun titulo esta mal, no podes retenerlos tanto tiempo sin pelear con un clasificado 1 o 2 de nivel

2 Me gusta