Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que le habra dicho el Jeque ese al oido a Francis cuando dio la decision… “Tranqui cuando llegues a tu casa abri la app De credicoop te dejamos un regalo”

2 Me gusta

El negro le mete una mano a Usyk y lo desarma.

y ahora esta porque no se la iban a dar

si era por el titulo tenia que estar invicto fury y que sea por todos los cinturones para tener un indiscutido en peso pesado

si no era por el titulo fury quedaba como un campeon de carton por mas titulo que tuviera

tranquilo usyk, si es en un par de meses no veo como fury podria recuperarse de este papelon y ganarle

2 Me gusta

El que te bate la justa, boludin

Viniste a defender a tu novio? Pedazo de maraca

La viste?, por que fue mucho mas digno lo de ngannou, que los últimos paquetes de fury…

1 me gusta

Bueno ví un resumen de la pelea,bastante bien el negro eh,se nota que tiene idea

No la Vi, pero por lo que leí, espero que muchos se den cuenta de que Fury hoy no es un LxL, teniendo en cuenta sus dos peleas del año pasado y lo de hoy que es la frutilla del postre.

Para mí Nganou no se ganó la revancha, se ganó una carrera en boxeo. Su nombre ya es seductor para un combate contra Joshua, Wilder, Ruiz o cualquier pesado.

1 me gusta

Y crees que les puede ganar? A mí me sorprendió un montón,con mejor cardio les puede hacer buenas peleas a estos
Para nada es un improvisado aunque creo que Fury no se lo tomo tan en serio

Menos mal que Foster noqueó porque se la querían robar. @Numero6 no te da vergüenza ser tan delincuente? Cars dura

1 me gusta

37 años, esta mas para hacer un par de exhibiciones y listo. Ni los pro rinden a esa edad y este tendria que pagar derecho de piso no para pensar en esos rivales sino para estar rankeado top 10

ya esta puede hacer una con wilder en usa o joshua en inglaterra/arabia, una revancha con fury y no mucho mas

la veo mas con el ingles que ya su carrera pende de un hilo. Si estas pensando en ir por un campeonato pelear con este tipo no tiene sentido mas que la bolsa. Es mucho riesgo poca recompensa como vemos con Fury

y le hace mal al boxeo lo mal que rindio fury hoy porque mas van a querer pasarse al circo este y lastima al boxeo

El rata de dana no les paga nada de lo que valen los peleados, una solo noche de estas y ganan mas que en una carrera larga en ufc

Le puede ganar a cualquiera por que tiene poder de KO, era el pegador mas fuerte en UFC. Pero asi perder tambien, aunque al parecer tiene buena barbilla. Ademas de que el tipo tiene buen IQ, es de analizar rivales.
Fury regalo prestigio, ya en el segundo antes de ser tumbado, sintio un zurdazo que hizo que buscara el clinch de manera temprana y desesperada…

La unica contra es su edad, pero es un nombre seductor, es mas si me apuras te diria que Wilder y Joshua van a querer su pelea con el

1 me gusta

Su edad es para dos o tres peleas y nada mas, pero si le gana a Wilder ponele, se encamina a una pelea por el titulo. Y es todo negocio, es un nombre ya establecido, no hay que laburarlo. No paga derecho de piso

Me asombra ver cuanta gente estuvo viendo esta payasada. Lo único que logran es que haya más.

2 Me gusta

Yo me re olvidé que era ayer la pelea, pero están diciendo que fue choreo de Fury, otra vez los jueces tirando por el favorito

entre estas peleas de mierda, la de los youtubers y los boxeadores que se la pasan eludiendo a los mejores como el puto de Canelo, estan haciendo mierda el boxeo. Avalados por los fanaticos que compran humo y buzones. Fondo de olla total.

4 Me gusta

Money money money

1 me gusta

Pude ver la de Foster vs Hernández,buen boxeador el estadounidense,buen boxeo y buen aguante
El mexicano era peligroso pero algo limitado

https://twitter.com/BOXINGnBBQ/status/1718647789578543254?t=6zBG3jGDo92VH5U63O8CUA&s=19

20 segundos se tomó fury