Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Por donde lo estan mirando?

Link en vivo

1 me gusta

Me canse de putear por vende humo a Fury, pero sus peleas hasta esta exhibicion me generan cosas

La señora ronaldo uff

Es evidente que lo va a cagar a trompadas al negro… una cosa es boxeo y otras son mma… más si sos el mejor en tu especialidad

Depende las categorías de peso,hay categorías dominadas por japoneses o británicos y es mucho más rentable hacerlas en esos países,sobretodo si no hay figuras estadounidenses o mexicanas en la categoría que puedan arrastrar mucho público
Y hay categorías que de por sí en EEUU no se les da trascendencia

1 me gusta

Fury a la lonaa

Uh

GUARDA CON EL NEGROOO FURYYY, ya habia sentido la mano en el segundo. Esta confiado fury, el grone es malisimo pero tiene un poder de KO igual o mas que wilder

Fury esta peleando sobrado y eso no está bueno, mira lo que pasa.

vergonzoso para fury que lo tire ngannou

veremos que pesa mas si la mano del negro o su posible falta de cardio en este tipo de pelea

1 me gusta

Lo complican los zurdos al gitano?

como estaban las apúestas antes de la pelea? se me hace que el que le aposte al negro, si gana, se lleva una torta de guita

Yo creo que si no logra noquearlo en los proximos rounds se le va a complicar la pelea larga, sobretodo porque fury ya esta acostumbrado, ufc es otra cosa.

Igual me sorprendió el negro eh… una diferencia abismal conm mcgregor en su momento, este parece boxeador por sus movimientos

tira volados solamente

si no se confia fury este tipo de peleadores anuncia mucho cuando tiran una mano

si no se confia fury o lo engancha con otro bombazo lo veo dificil

1 me gusta

Francis arranco con boxeo luego se fue al mma. Conor era karateka. Ademas este tipo se toma en serio las cosas y es mucho mas inteligente.

1 me gusta

el jab de nganou es patetico o me parece a mi??

bueno tampoco es muy serio comparar a fury con mayweather

hasta boxeadores de elite como canelo pasaron verguenza, paquiao pudo hacer poco

bastante hizo mcgregor porque boludeo la mitad de la pelea floyd

para mi no fue tan patetico el irlandes, hizo lo que le dejo hacer floyd

pegar piñas de martillo casi toda la pelea es un chiste.