Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hace poco dió una nota Brian dónde decía que estaba descansando ,que fueron dos campamentos muy duros los de charlo y que el último lo tuvo que afrontar con varios problemas de salud. Otra cosa que dijo es que quiere ser más selectivo en sus peleas
En cuanto a una pelea con spence no creo q se de,spence a lo sumo lo veo haciendo la revancha con crawford por dinero y retirándose,Charlo después de pelear con canelo en 168 ya no va volver a bajar así que le quedará pelear con Tzsyu o Mendoza por algún título que dejen vacante de Charlo

1 me gusta

Si hubiera querido eso de tener peleas de calubre ya hubiese peleado con tsiyu y si le ganaba era retador de.vuelta de charlo. A mi se me hace que ya fue a menos que agarre a spence y le pelee, no pelea hace mas de un año ya

Es una pena como los jueces te pueden cagar una carrera,hoy Castaño tendría un a victoria contra Lara y un triunfo por los 4 cintos contra Charlo,un currículum totalmente diferente en las 154

1 me gusta

Quiere grandes nombres, grandes bolsas. Tsiyu lo catapulta a ser retador nuevamente, pero económicamente y en atención no le da mucho. Castaño tiene que bajarse del pony.

Spence no creo que le dé una pelea, sería tremenda pelea

A castaño lo trabó mucho el entrenar toda su vida con su padre, se entiende que quiera eso. Pero para el más alto nivel tenés que abrir la cabeza, incluso Eddy Reinoso le ofreció entrenarse con ellos…

El chino fue otro cuando lo empezó a entrenar Robert garcia

Esas son excusas, tuvo una segunda pelea y fue noqueado

1 me gusta

Eddy sarnoso es un desastre como entrenador, no sabe enfrentarse a los negros, el mismo dice que “solo corren” porque no sabe como encerrarlos.

Quedó muy evidenciado ese tipo con bivol, le decia al canelo que pegue en los brazos y nada mas, lo mismo pasa con oscar valdez, incluso ryan garcia se nora que es pesimo por las malas costumbres que le enseñó reynoso.

Un teddy atlas le vendria bien a castaño, entrenó a mike tyson cuando era amateur y el estilo de brian es perfecto para un entrenador asi

Si es un desastre,nunca saca un buen boxeador,también tuvo a Ruiz,a Nery que se fueron porque no se vieron bien con el
Canelo es un caso aparte pero más por el que por los reynoso

1 me gusta

Ni canelo es tan bueno, pasa que el toda su vida fue protegido, primero por oscar de la droga, ppr sulaiman y hoy medio que lo protege eddie hearn.

Por eso justamente no quisl enfrentarae de vuelta contra bivol (experimento que salió mal) no quiere enfrentarse con benavidez (el padre de benavidez podria ser un entrenador espectacular para brian castaño) no quiere enfrentarse contra el cubano david morrel, no quiere enfrentarse contra demetrius andrade (estará viejo pero su estilo es un dolor de huevos) y elie boxeadores mediocrea como el taradito este de john ryder o hace subir de peso a jermell (sin necesidas alguna).

Ah y ojo con jermell porque ese tipo pega duro y boxea bien, y canelo está cada dia mas choto como boxeador

Ya está de vuelta canelo,las últimas 3 peleas se vio muy mal y que va en declive
Para mí es un muy buen boxeador,protegido si,con peleas a modo si igual que las últimas figuras del boxeo como Floyd,Pacquiao,etc
Pero tiene triunfos en tres divisiones contra muy buenos rivales

Floyd y pacquiao enfrentaron mas retos que canelo.

Con golovkin las 2 primeras peleas la perdió, nl se quiso enfrentar a jermall charlo (razon por la que pidió la designación franquicia) evitó a demetrius andrade en ya 3 divisiones (ya que a dia de hoy lo sigue evitando) se enfrentó a puros boxeadores en su salida como mosley y baldomir, subió de división a amir khan, le puso clausula a daniel jacobs y le puso una descarada clausula a kovalev.

El tipl es el fraude mas grande de la historia del boxeo

el problema con los pugiles argentinos pasa mucho porque son manejados por inutiles sin conecciones, como el negro Rivero (terrible chantun) o mismo el Chino que es el promotor del Puma Martinez. Sumale que el argentino va a US dos meses a hacer campamento, pelea y se vuelve a Argentina a comer asado con los amigos…

los buenos boxeadores argentinos tienen que firmar con una promotora importante, Sampson por ejemplo es un buen promotor que tiene talentos latinos, e ir a entrenar a US y fajarse con los mejores sparrings, pero no dos meses sino varios meses y olvidarse del asado de la cumbia y de la joda.

1 me gusta

Si seguro pero no sé puede negar que canelo tmbien enfrentó varios retos,el título unificado de las 168 lo ganó en buena ley contra rivales invictos,en 160 con GGG 2 veces y contra Jacobs(agregaría a una buena versión de Cotto) y en 154 contra Lara y Trout,suficientes nombres para hacer una carrera muy decorosa
Después ha rivales de buen nombre que están fuera de lugar y no los cuento ,como el triunfo contra kovalev en 175 ,la última de GGG,ahora charlo
Ni hablar de khan,Josesito López o ángulo

de Floyd no quiero opinar, me parece un boxeador odioso. Pero Pacman se fajo con la mayoria, con victorias y derrotas. Ni da compararlo con Canelo, ni un poco.

1 me gusta

Buena ley?? Pidió a avni yildrim para evitar a david benavidez como mandatoria

1 me gusta

Pacquiao es casi lo mismo que floyd, ademas era muy mete clausulas, a maravilla lo quiso bajar a welter me acuerdo en lugar de pelear en super welter.

Pero canelo se pasó de fraude

1 me gusta

Yildirim era el mandatorios( es un paquetazo obvio) pero después los titulos se los ganó a saunders,plant y Smith que eran los campeones
Benavidez no le ganó a nadie y cuando tuvo el título dos veces los perdio

mirate este video, el tipo hace un resumen muy detallado de todos los rivales de Canelo y cada clausula, cada ventaja que tomo con cada rival. Es muy bueno.

1 me gusta

Pacquiao hizo su carrera de leyenda contra Márquez ,barrera y Morales,después cuando fue subiendo fue agarrando rivales pasados,poniendo clausulas,etc
Y Floyd lo mismo,desde que subió a welter dejo de pelear contra los más peligrosos,solo hacia peleas de dinero

Yildrim no era mandatorio de nada, fue el propio canelo quien pidió esa pelea

https://bolavip.com/otros/Saul-Alvarez-vs.-Avni-Yildirim-El-CMB-explico-por-que-esta-pelea-para-Canelo-Boxeo-20200820-0128.html

1 me gusta