Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Aburrimiento total

2 Me gusta

Insoportable maeriele

1 me gusta

Che tiene unos movimientos raros como dijeron arriba ryder, quiere imitar a un gorila enserio pareciera. Tambien parece que no tiene poder y es pura pinta el fisico que tiene, metio varios upper que no le hizo cosquillas a canelo

1 me gusta

che me gustaria ver a los mexinarcos que en los videos de youtube siempre bardeaban a Larena por hinchar por boxeadores argentinos,estos payasos de ESPN parece que estan relatando a Muhamad Ali vs Joe Frazier

1 me gusta

No tiene ni fuerza ese inglés

3 relatores simultaneos gritando
full mexicanidad esta velada

3 Me gusta

Ni se cubre el tipo, es el pasante defendiendo con línea de 3 con uno menos en Brasil

1 me gusta

papelon del canelo si no gana por ko

1 me gusta

Me siento mexinarco viva la Chingadaaa von unos tacos

Que vergüenza q este entretenimiento se considere “deporte”

“Deporte” donde el campeón decide q le pongan a cualquier bolsa de papa cómo rival y asi agrandar su racha (racha la cuál es una mentira)… Mamita posho… Se deberia dejar de practicar estas boludes en los JJ.OO. esta totalmente en la mediocridad, es una falta de respeto a las demás disciplinas…

2 Me gusta

Ponen Luis Miguel entre round y round, qué mexicaneada

“Uhhhhhhhh” dice la infumable esta, es como una morena Beltrán mexicana

4 Me gusta

1 me gusta

Un concierto de sangre

es hellboy el otro, está todo rojo

1 me gusta

estoy empezando a reconocer a ryder como se la esta bancando

1 me gusta

Se la esta bancando el ingles

1 me gusta

Un poema ensangrentado

1 me gusta

Ryder metio lindos uppers y derechasos tambien, pero al parecer no tiene potencia o el mexicano tiene aguante de verdad

1 me gusta

que bueno estaria una mano de ryder que haga tambalear al canelo , necesito esas peleas de antes

1 me gusta