Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Triunfo de Tim Tszyu por fallo unánime.

Cayo en el primero sorpresivamente pero después fue dominio del australiano que no obstante se le ha visto cosas que deberá mejorar si aspira a Charlo o Castaño.

1 me gusta

Tremendo Lemos, a casa Selby

2 Me gusta

3 palizas el argentino, nakatila y tszyu

Increible que al ultimo le dieron 3 puntos, 1 y 5 de diferencia en las tarjetas

Si bien se le vieron las costuras gano casi todos los round menos el 1 que lo tiraron aunque sin lastimarlo. Si no noqueo hoy dificil que lo haga si pelea por el titulo

1 me gusta

Lemos va a tener que esperar. Se confirmó kambosos-haney para junio

Gennady Golovkin vs Ryota Murata, este sábado desde Japón

202204060000536-w500_4

m_sanspo-_sports_others_W42LZ64C2BI5VFAYTCOXJFB44I
m_tokyosports-4110827

1 me gusta

Los dos vienen con larga inactividad pero a pesar de la edad yo creo que gana golovkin

A esta altura prefiero que lo noquee el nipon limitado este antes que Canelo en Septiembre

1 me gusta

puede quedar vacante el cinturon de esa federación? la otra vez habían explicado en la pelea de Lemos como era el asunto, pero no les entendí bien, solo que había posibilidades de que Lemos ni pelee con Kambosos.

ahi vi bien, si kambosos pierde y va por la revancha como tiene en su clausula, hay dos chances, o tito lemos acepta guita o solicita pelear por el titulo, si quiere pelear, el titulo queda vacante y podría pelear con lomachenko

Lemos tendria que sumar kilometros en la alta competencia con un par de probadores en US, el gran mercado. Se le ven condiciones pero sigue siendo un boxeador de cabotaje, le falta ir alla y entrenar con los mejores y mostrarse ante el gran publico.
Si va con Kambosos y le va mal casi que se caga la carrera.

2 Me gusta

Eso depende del plazo que le de la federacion para hacer la unificacion a kambosos. La organizacion le permitio a castaño unificar con charlo, sino hubiera tenido que pelear con tzsyu

Por si les interesa, mañana en fox está el boxeo sin guantes, que pelean en un ring redondo

LA GUIA POR ESPN KNOCKOUT

LA GUIA POR DAZN

1 me gusta

¡Mañana!

1 me gusta

Ustedes lo vieron a murata? No se para bien, se come muchas manos. Y una cosa es pelear con esos paquetes que peleó el, y otra muy distinta es pelear contra ggg por mas viejo que esté.

1 me gusta

que lastima que vaya por DAZN, es un dolor de huevos enganchar donde verlas por esa plataforma

1 me gusta

Los dos vienen de larga inactividad, puede pasar cualquier cosa.

Si, pero el japonés un año mas lleva sin pelear. Además en su última pelea ggg tuvo un poco mas de técnica, “boxeó” mas.

:zap: GOLOVKIN VS MORATA

Se van a dar muy duro

Ta fundido ggg parece

Cuando el japonés tira llega pasa que lo hace poco, las riendas la lleva Golovkin que más allá de los buenos pasajes que tuvo se ve claramente el paso del tiempo.

Por eso cuando se habla de la tercera con Canelo si gana está, me parecería una mala idea y cero atractiva de ver. Canelo es el gran favorito hasta para ganar por nocaut.

1 me gusta