Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es tremendo lo del filipino enserio, durísimo, mira que se comió cada bombazo

No se puede descuidar Martinez en estos dos últimos

1 me gusta

No se cae más ese :philippines:

1 me gusta

Ahí si lo movieron, epaaa

1 me gusta

Que pelea, que disfrute. :clap::clap:
Enorme lo de Martínez, enorme, que guerreros ambos.

2 Me gusta

Y si señores. Argentina tiene un nuevo campeón mundial.

5 Me gusta

Lástima que sea más bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Vamos Puma " Girotti" XD!!!

2 Me gusta

Grande Puma !!!

Fuera de joda, se lo nota re humilde.

1 me gusta

Re emocionado el tipo, está viviendo un sueño

2 Me gusta

Posta, habla como Malvin y las :chipmunk: el Filipino

Creo que a catterall lo robaron, al chabon lo habían subestimado y estaba invicto. Me parece que taylor arriesgó mucho.

Y bien lo de martinez, ahora hay 3 argentinos mas que pueden tener posibilidades de ser campeones.

1 me gusta

Lomachenko, usyk y los hermanos klitschko al ejercito para defender al pais. Los huevos de los ucranianos siendo millonarios y que algunos estaban en otro pais para volver y alistarse al ejercito pudiendo quedarse lejos tranquilos, me imagino cuantos hariamos eso estando en su situacion.

1 me gusta

Yo ni en pedo. Ni siendo un boxeador activo de elite como loma y usyk ni siendo un ex-boxeador millonario como los klichko

2 Me gusta

aca todos la boqueamos de patriotas y la gran mayoria por no decir todos no defendería al pais en esa situacion

2 Me gusta

sabes que pasa, el pueblo ucraniano era feliz y tranquilo desde que se alejaron de los rusos, estos locos van a dejar la vida para no caer en manos de los rusos otra vez.

2 Me gusta

y el Pipita no quiso volver para patear una pelota , gordo gonca

1 me gusta

ajajajaj uffff, sabes la cantidad de deportistas y famosos que si acá pasara algo así, se las re toman y te dicen “nos vimos en Disney” desde el exterior salvándose solos y ni figurando por acá para ayudar en algo? dejan tirados a todos y nnv, si lo hacen con los clubes para no volver, imaginate kjjj

2 Me gusta

Asi muchachos, ya saben lo que tienen que hacer

En dicho reportaje, Fury insistió con que el secreto de su éxito para mantenerse como campeón invicto está relacionado con la masturbación, algo que ya había comentado antes de medirse a Wilder . “ Le atribuyo buena parte de mi éxito a masturbarme siete veces al día. Hay que mantener circulando la sangre . Lo único en lo que estoy cargado es en testosterona, por tanto tocarme todos estos años”, explicó.

3 Me gusta

7 de Mayo

16 de Abril

2 Me gusta