esta hecho mierda amir khan o me parece a mi?
Hace rato es un ex-boxeador
Hace unos años vi los sparring que hacia. Debe tener el cerebro como una pasa de uva
Habrá que esperar un poquito más para eso, Brian se lesionó y la pelea se pospone y no se si lleve acabo. La OMB tiene un compromiso con Tim Tszyu, el cuál acepto está revancha con el condicionar de que el ganador se enfrentara a el inmediatamente. Tszyu es retador obligatorio al título de la OMB.
El equipo del australiano ahora está pidiendo, a raíz de está baja de la pelea Castaño-Charlo 2, que el próximo rival del argentino cuando se recupere sea Tszyu, el cuál tenía pensado aparecer en la misma cartelera del 19 de Marzo enfrentando a Gausha, que ahora quedo en veremos.
no te puedo creer
me cagaste la vida
Khan es un ex-boxeador hace rato. Brook fue un gran boxeador, perdió con golovkin, spence y crawford.
a que hora pelea khan brook
Legué justo al cyber para la pelea
No hubo sorpresa. Hace algunos años hubiese sido un peleón
Khan es un ex boxeador como ya han dicho acá. Espero ya se deje de romper las pelotas y se retire.
Brook igual lejos de la elite, le alcanza para ganarle a taxistas o tipos venidos a menos como Khan.
Esta pelea se hizo porque siempre fueron dos boxeadores muy convocantes en inglaterra
Cosa que se noto con la arena explotada. Está pelea era mucho antes. Antes de Khan-Canelo y antes de Brook-Golovkin pero bue…
Por?, tenes un KO casi segurado, estan los dos hechos mierda (?
Edit; viste? jajaja
Anoche en star channel pasaron boxeo sin guantes y en un ring redondo
Que onda???.. Podrá hacer valer la mandatoria tszyu o hacen la unificatoria???
Hubiera ganado la primera pelea
Si le dieron un empate en la primera es porque la gano Castaño
Dale pumitaaa
No pelea colbert por el título super pluma? Sabes si pasan la de taylor?