Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

esta hecho mierda amir khan o me parece a mi?

Hace rato es un ex-boxeador

2 Me gusta

Hace unos años vi los sparring que hacia. Debe tener el cerebro como una pasa de uva

1 me gusta

Después de esta no le habrá quedado mucho

Habrá que esperar un poquito más para eso, Brian se lesionó y la pelea se pospone y no se si lleve acabo. La OMB tiene un compromiso con Tim Tszyu, el cuál acepto está revancha con el condicionar de que el ganador se enfrentara a el inmediatamente. Tszyu es retador obligatorio al título de la OMB.

El equipo del australiano ahora está pidiendo, a raíz de está baja de la pelea Castaño-Charlo 2, que el próximo rival del argentino cuando se recupere sea Tszyu, el cuál tenía pensado aparecer en la misma cartelera del 19 de Marzo enfrentando a Gausha, que ahora quedo en veremos.

1 me gusta

no te puedo creer :flushed:
me cagaste la vida

2 Me gusta

Khan es un ex-boxeador hace rato. Brook fue un gran boxeador, perdió con golovkin, spence y crawford.

1 me gusta

a que hora pelea khan brook

Legué justo al cyber para la pelea

No hubo sorpresa. Hace algunos años hubiese sido un peleón

1 me gusta

Khan es un ex boxeador como ya han dicho acá. Espero ya se deje de romper las pelotas y se retire.

Brook igual lejos de la elite, le alcanza para ganarle a taxistas o tipos venidos a menos como Khan.

1 me gusta

Esta pelea se hizo porque siempre fueron dos boxeadores muy convocantes en inglaterra

Cosa que se noto con la arena explotada. Está pelea era mucho antes. Antes de Khan-Canelo y antes de Brook-Golovkin pero bue…

2 Me gusta

Por?, tenes un KO casi segurado, estan los dos hechos mierda (?

Edit; viste? jajaja

1 me gusta

Anoche en star channel pasaron boxeo sin guantes y en un ring redondo

1 me gusta

Que onda???.. Podrá hacer valer la mandatoria tszyu o hacen la unificatoria???

Hubiera ganado la primera pelea

Si le dieron un empate en la primera es porque la gano Castaño

2 Me gusta

Dale pumitaaa

No pelea colbert por el título super pluma? Sabes si pasan la de taylor?

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1496316884748144641

1 me gusta